Teléfono Burger King gratuito

teléfono burger king gratuito

La exitosa cadena de comida rápida BURGER KING ha sumado popularidad desde su llegada a España por su famosa por su hamburguesa a la parrilla de inigualable sabor, así que si estás buscando el teléfono de BURGER KING gratuito para realizar un pedido a domicilio, conocer la carta del restaurant, o deseas hacerles llegar algún comentario, aquí te lo ofrecemos de forma gratuita, asimismo conocerás otras formas de contacto con BURGER KING que te ayudarán a contactarlos y saber más sobre la empresa.

Teléfono para contactar gratuitamente con Burger King

El pedido a domicilio es una de las solicitudes más frecuentes a través del teléfono de BURGER KING gratuito  ya que ofrecen el mismo sabor y calidad sin que tengas que salir de casa, marca el número de teléfono de pedidos BURGER KING y realiza de forma rápida tu solicitud, pero antes puedes revisar en la web de BK si tienen activo este servicio en tu localidad, aunque en España la mayoría de las provincias lo tienen.

Teléfonos Burger King
Teléfono atención al cliente 915401626900814 511
Teléfono pedidos Burger King 91 1933933

Tras realizar tú pedido vía telefónica, en un máximo de 40 min puedes recibir el pedido que realizaste para disfrutar de las deliciosas opciones gastronómicas que trae BURGER KING para ti.

Y si lo que deseas es exponer alguna queja, sugerencia o comentario, el teléfono de atención al cliente de BURGER KING cuenta con un equipo de operadores formados para darte una respuesta satisfactoria y procesar cualquier incidente para su mejora.

Atención al cliente de Burger King

El servicio de Atención al cliente de BURGER KING ofrece diferentes formas de contacto para que puedas hacerles llegar tus solicitudes, opiniones o reclamos, pues la multinacional estadounidense esta consiente de la importancia que tiene la conexión con sus clientes para la mejora continua del servicio.

 

Burger King también dispone de otras formas de contacto

Hay muchas razones por las que puedas requerir comunicarte con BURGER KING bien sea para consultar la carta, realizar pedidos, conocer donde se encuentra el restaurante más cercano a tu domicilio, consultar sus promociones, esto y mucho más lo puedes averiguar a través de los siguientes canales de atención que te ofrece BURGER KING :

Para efectuar una solicitud por escrito por cuestiones administrativas puedes dirigirte al departamento de atención al cliente de BURGER KING escribiéndoles a la siguiente dirección de correo electrónico, en poco tiempo recibirás de vuelta la respuesta a tu solicitud.

customerservicespain1@burgerkingcrm.eu

También a través de la pagina web tienes valiosa información sobre la empresa y todo lo que te ofrece, dispone de un formulario de contacto para que realices tus comentarios o aclares tus dudas relacionadas con la cadena de restaurantes, sus promociones y servicios.

La sección de Preguntas frecuentes es también de gran utilidad, no dejes de consultarla seguramente allí encontraras la respuesta a lo que buscas.

Para conocer la ubicación de los establecimientos Burguer King cercanos a tu domicilio puedes acceder a la siguiente dirección y podrás conocerlo junto a la información de contacto de estos.

www.burgerking.es/locations

La aplicación para móviles no podía faltar en el catálogo de opciones de contacto, ya que además te brinda estupendas funcionalidades, disponible  para descargarlo en Android y iPhone.

 Y en cuanto a redes sociales, BURGER KING tiene presencia en la comunidad digital con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter, síguelos y podrás estar actualizado sobre todo lo nuevo que te ofrece BK en España.

 

Otras formas para contactar con Burger King
Facebook https://www.facebook.com/burgerkingespana/
Página web https://www.burgerking.es
Twitter https://twitter.com/burgerking

Conoce más sobre Burger King

La importante cadena de comida rápida abre sus puertas en Europa en 1975 con un crecimiento acelerado hasta el 2015 cuando llega BURGER KING en España convirtiéndose en la gran favorita gracias a su alta calidad y bajo costo.

Servicios de Burger King

La carta de BRUGER KING está conformada por:

  • Menú Parrilla
  • Menú pollo
  • Entrantes y snacks
  • Hamburguesas
  • Postres
  • Salsas
  • King Delight
  • Bebidas y cafés
  • Hamburguesas sin gluten

Además un menu especial para consentir a los pequeños de casa que incluye hamburguesa, bebida, juguetes, postre y complementos.

Dónde se localiza Burger King

Deseas conocer donde se localiza BURGER KING, aquí te traemos la dirección:   

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Más números gratuitos de alimentación:
  1. Teléfono atención Telepizza
  2. Teléfono de contacto Aqualia

Deja un comentario