Teléfono Direct Seguros

teléfono direct seguros gratuito

Contacta mediante el teléfono de Direct Seguros con un agente autorizado de la empresa, de esta manera, podrás consultar cualquier información respecto a sus seguros para coche, moto y hogar. Cabe mencionar que el centro de atención al cliente de Direct Seguros, está todalmente disponible siempre que te comuniques a través de su línea telefónica, así lograrás familiarizarte con sus servicios, mediante una llamada para informate en cómo suscribirte a sus seguros, tarifas, pagos, cobertura, y más.

Direct Seguros es una compañía aseguradora de coche, moto y hogar en España con más de 20 años de experiencia en este sector, la cual, también dispone de servicios de reparación y asistencia.

Teléfono gratuito de contacto Direct Seguros

A través de los siguientes teléfonos de contacto gratuito de Direct Seguros, podrás contactar con un asesor de la empresa, quien estará guiándote en todo el transcurso de la llamada para recibir y responder tus consultas y solicitudes según sea tu caso.

Teléfonos Direct Seguros
Teléfono atención al cliente moto y coche Direct Seguros 918 378 902
Teléfono asistencia en carretera extranjero 934 888 093
Teléfono atención al cliente hogar 911 117 126
Teléfono asistencia en carretera 900 300 100

Atención al cliente por teléfono Direct Seguros gratis

Mediante la atención al cliente por teléfono de Direct Seguros gratis, establecerás comunicación directa con uno de sus agentes o representantes, de esta manera, tendrás toda la disponibilidad de sus servicios para informarte en temas como: contratación y gestión de sus seguros, tarifas asociadas, medios y modalidades de pago, coberturas, promociones, asistencia en carretera y en el hogar, servicios de reparación, garantías, reclamos, etc.

Otras alternativas de contacto gratuito con Direct Seguros

Direct Seguros ofrece su página web como medio comercial e informativo, mediante la cual, puedes ver todos los seguros que disponen (cohe, moto y hogar), promociones y ventajas de ser cliente, condiciones del servicio de asistencia según el seguro, ampliación de coberturas, te permite calcular tu seguro online, realizar o solicitar asistencia en carretera u hogar, y más.

En la web de Direct Seguros, ofrecen guías muy útiles de ayuda al usuario referente a la contratación de tu seguro, consejos para pasar la prueba de ITV, reforma de la Ley de Tráfico, documentación obligatoria e información de interés relacionada a coches.

También, puedes descargar e instalar la App de Direct Seguros, para gestionar tus seguros a través de tu teléfono inteligente, realizar tus pagos, cambios de planes de seguros, de esta manera te permite simplificar tus gestiones con solo conectarte por la aplicación.

Adicionalmente, Direct Seguros cuenta con sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, para que así, sus clientes y no clientes puedan hacer seguimiento a sus publicaciones, noticias, o comunicarse al escribirles por mensajería privada.

Otras formas para contactar con Direct Seguros
Twitter https://twitter.com/Direct_es
Facebook https://www.facebook.com/directseguros
Página web https://www.directseguros.es

Conoce más sobre Direct Seguros

Direct Seguros es una compañía de seguros en España, fundada en 1997 y propiedad del grupo multinacional AXA. Ofrece diversos seguros para coche, moto y hogar, así como servicios complementarios de reparación.

Servicios de Direct Seguros

  • Seguros para coche con coberturas completas ante rotura de Lunas, Incendio o Robo y asistencia en carretera con grúa las 24 horas en caso de avería.
  • Seguros para moto con coberturas en responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia sanitaria,  y más.
  • Seguros para hogar variados de acuerdo a tus necesidades (básico, confort, y VIP) con cobertura en caso de robo, daños por agua, explosión, caída de rayos, y asistencia en el hogar las 24 horas del día, etc.
  • Servicio de Reparación Direct con garantía de reparación de 3 años para reparación y mantenimiento de tu coche por sus profesionales sin requerir llevarlo a un taller.
  • Programa de amigos, el cual, brinda 50 € de regalo por cada cliente que contrate su servicios, siendo tú su referente.

Dónde se localiza Direct Seguros

Si buscas acudir a sus sede en persona para realizar tus gestiones o consultas, aquí es dónde se loalizar Direct Seguros: Calle de Emilio Vargas, 6 28043 Madrid.

Antes de ir a sus oficinas, es aconsejable contactar con atención al cliente Direct Seguros en cualquiera de sus modalidades de comunicación (teléfono o internet), para verificar si proveen asistencia presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Qualitas Auto
  2. Teléfono atención al cliente Ocaso
  3. Teléfono gratis Línea Directa
  4. Santa Lucía Seguros teléfono
  5. Teléfono gratuito Penélope Seguros
  6. Teléfono atención al cliente Asisa

Deja un comentario