Teléfono Ocaso

ocaso teléfono

Te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono de Ocaso, de esta forma, podr√°s comunicarte con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, quien te ayudar√° en todo lo necesario para despejar tus dudas sobre sus productos y servicios. Ten en cuenta, que el servicio de atenci√≥n al cliente de Ocaso, puede ser contactado a trav√©s de otras alternativas de comunicaci√≥n distintas a su tel√©fono, ya sea directa o indirectamente, permitir√° que obtengas informaci√≥n acerca de sus seguros, coberturas, resoluci√≥n de incidencias y m√°s.

Ocaso es una compa√Ī√≠a aseguradora de Espa√Īa que lleva desde 1920 operando en este sector, la cual, se encuentra posicionada entre las mayores en el sector de decesos del pa√≠s, junto con Seguros Andaluc√≠a, ofreciendo sus seguros a trav√©s de m√°s de 400 oficinas en todo el pa√≠s.

Teléfono Gratuito Ocaso

Ahora te facilitaremos en el siguiente cuadro, diversos n√ļmeros gratuitos de Ocaso, los cuales, est√°n distribuidos de acuerdo al departamento de asistencia, para que puedas comunicarte con el que requieras y as√≠ obtener un servicio de calidad seg√ļn sea tu tipo de consulta.

Teléfonos Ocaso
Teléfono contacto Ocaso: Asesoramiento legal 91 703 90 22
Teléfono Seguro de viajes РOcaso 91 542 02 23
Teléfono Siniestros hogar de Ocaso 91 703 90 10
Teléfono atención Ocaso Atención al cliente 91 703 90 09
Para no clientes 91 703 90 00
Para clientes 900 32 00 32 – 91 703 90 09
Sde el extranjero 34 91 542 02 03
Teléfono atención al cliente Ocaso Decesos 900 14 15 16 Р91 703 90 20

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ocaso

Al hacer contacto mediante el tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de Ocaso, podr√°s hablar directamente con un representante o asesor de la compa√Ī√≠a, quien te guiar√° en todo el transcurso de la llamada y el tiempo que sea necesario, de esta forma, podr√°s tener respuestas sobre la variedad de seguros que ofrece, coberturas, contrataci√≥n, tarifas de pago mensual, solicitud de asistencia, notificaci√≥n de siniestros, localizaci√≥n de oficinas, reclamaciones, entre otros.

Si lo prefieres, puedes solicitar que Ocaso te llame gratuitamente al hacerlo mediante la página web, con ello, un asesor estará contactándose contigo en la brevedad posible para informarte sobre sus productos y así aclares cualquier duda que tengas gracias a este servicio personalizado.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ocaso

En la página web de Ocaso podrás tener en tus manos cualquier información en relación a sus seguros, ya que al ingresar a la  misma, tendrás acceso a cada uno de estos, así como realizar tu cálculo online del seguro que te interese, información mediante cifras de la empresa, notificación de siniestros, realización de trámites para clientes, utilizar el buscador virtual de oficinas y otras opciones de interés para el cliente.

Si tienes inquietudes y quieres familiarizarte un poco con Ocaso y sus productos, puedes acudir a la sección de atención al cliente, y verificar en cada uno de sus opciones, las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas para que puedas aclarar cualquier duda que tengas con sólo leer las mismas.

Por otra parte, puedes utilizar la página web como medio de contacto con Ocaso, ya que puedes notificar un siniestro, declarar un incidencia o presentar un reclamación mediante sus formularios webs independientes, para que puedas hacer tus consultas y así respondan a la misma a tu correo electrónico. Adicionalmente, para realizar un reclamación, también, puedes escribir al siguiente correo electrónico: dac@ocaso.es.

Además, puedes encontrar otras formas de contactar gratuitamente con Ocaso, ya que la empresa tiene presencia en as redes sociales, a través de sus perfiles sociales de Facebook o Twitter, los cuales, están disponibles para que puedas fácilmente contactar por chat con un agente especializado en seguros, quien responderá a todas tus preguntas por este canal de comunicación.

Otras formas para contactar con Ocaso
Twitter https://twitter.com/ocasoseguros
Facebook https://es-es.facebook.com/ocaso.seguros.503
P√°gina web https://www.ocaso.es

Oficinas físicas. Dirección de Ocaso

Para solicitar información en forma presencial te dejamos la dirección exacta de las oficinas de Ocaso a continuación, de esta manera, podrás llegar directamente a su sede: Calle de Getafe, 17, 28981 Parla, Madrid.

De acuerdo a la información de su página web, el horario laboral para esta oficina es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. Si deseas saber la localización de otras oficinas que se encuentren cercana a tu domicilio actual, solo debes utilizar su buscador online o hacer contacto telefónico con Ocaso y preguntar.

M√°s n√ļmeros gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Reale Seguros
  2. Generali teléfono
  3. Teléfono atención al cliente Línea Directa
  4. Santa Lucía Seguros teléfono gratuito
  5. N√ļmero Pen√©lope Seguros atenci√≥n al cliente
  6. Teléfono atención Asisa

Deja un comentario