Teléfono Verti

teléfono atención verti

En caso que estés interesado en obtener un seguro, puedes obtener información rápida mediante el teléfono gratuito de Verti. Esta es una compañía enteramente online que ofrece distintos seguros y coberturas, pudiendo contactar vía telefónica para hablar con un experto encargado. Además, pondremos a tu disposición otras maneras de comunicarte con el departamento de atención al cliente y así puedas asegurarte de poder obtener las respuestas que buscas sobre sus seguros por cualquier medio disponible.

Verti es una aseguradora online española que ofrece seguros de coche, hogar, moto, mascota y más a particulares. La empresa forma parte del Grupo MAPFRE, siendo relativamente nueva, ya que se inauguró en 2011, quien hoy en día ofrece una cifra mayor a 260 mil clientes que disfrutan de sus seguros.

Teléfono Gratuito Verti

Si requieres información o ayuda sin importar donde te encuentres, los expertos de atención al cliente se encuentran disponible a través de los siguientes números de teléfono de Verti sin coste. Con ello, puedes obtener información acerca de los seguros que presta, coberturas y más. Por lo tanto, puedes hacer tu llamada al número indicado dependiendo de tu requerimiento.

Teléfonos Verti
Para no clientes 91 175 87 70
Siniestros y servicios para clientes – Verti 91 175 87 67
Teléfono gratuito Verti, Asistencia en carretera 91 276 42 22
Teléfono gratis Lunas de Verti 91 276 42 24
Número de Teléfono Orientación veterinaria de Verti 91 175 89 00
Teléfono gratis Verti, Asistencia en carretera extranjero ( 34) 91 175 87 58

A continuación, te ofrecemos los horarios telefónicos de acuerdo al departamento al que quieras contactar y así puedas realizar tu llamada acorde a su disposición:

  • Para no clientes: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Para clientes: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Siniestros y servicios para clientes / asistencia en carretera / Lunas / Orientación veterinaria / Asistencia en carretera extranjero: 24 horas del día, todos los días.

Adicionalmente puedes escribir al número de WhatsApp que ahora te facilitamos: 639 87 21 61. El horario en este caso, se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Número de atención al cliente de Verti

A través del número de atención al cliente de Verti sin coste, podrás informarte debidamente mediante la asesoría de un asesor de seguros de sus instalaciones. Siendo así, podrás hacer preguntas con relación a la contratación y gestión de sus seguros, planes y coberturas, tarifas de pago, solicitar asistencia según sea tu seguro, reportar siniestros, consultas médicas y localización de centros, talleres, y mucho más. Además puedes realizar sugerencias o reclamaciones de acuerdo a algún inconveniente, para que un experto tome nota de tu caso y te ayude a resolverlo.

Otras alternativas para contactar con Verti también gratuitas.

La página web de Verti se encuentra disponible para que puedas de informarte de sus seguros a través de las opciones que muestra, calcular tu seguro rápidamente, ventanas o beneficios de ser cliente y un blog con artículos de interés. También, puedes localizar la ubicación de sus talleres, centros médicos, realizar cambios en tus pólizas, pagos, descarga de documentación y más.

Si quieres obtener información en un mismo lugar, puedes explorar fácilmente el catálogo de preguntas frecuentes, donde el personal de atención al cliente ha dejado expuesto sus respuestas de manera online. Este segmento ha sido elaborado para ofrecer información fija y así poder solventar cualquier inquietud de manera rápida acerca de cada no de los seguros que ofrecen. Al estar registrado en la web, a través del área de clientes, puedes contactar con Verti al chatear con un gestor, de esta forma, podrás despejar las dudas que tengas por este medio.

Otra manera de hacer contacto con Verti, es mediante sus canales sociales en Facebook y Twitter. Para el caso de su cuenta de Facebook podrás utilizar el messenger que ofrece en su perfil y así chatear con un experto disponible. Sin embargo, para Twitter, deberás usar el hashtag “#verticlientes” en un horario de lunes a jueves de 09.00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas para comunicarte con un personal de atención al cliente. Otra ventaja de ser seguidor de sus cuentas, es estar informado con novedades y artículos de interés que puedas compartir o comentar a gusto en la comunidad social.

Más formas de contactar con Verti
Web oficial
Facebook
Twitter

Oficinas físicas. Dirección de Verti

En caso que te haya preguntado donde se localiza Verti, te traemos ahora mismo la dirección de sus oficinas físicas para que puedas acudir por atención personalizada de manera presencial:

  • Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratuito Liberty Seguros
  2. Helvetia teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Mundosenior
  4. Generali teléfono
  5. Segurcaixa teléfono gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Dkv
  7. Génesis teléfono gratuito atención
  8. Legalitas teléfono gratuito

Deja un comentario