Teléfono Venca

teléfono gratuito venca

Llama con toda tranquilidad a un agente autorizado del departamento de atención al cliente, a través del teléfono de contacto de Venca gratuito y así realizar tus preguntas acera de sus productos. Este servicio te permitirá saber todo lo relacionado con los artículos en ropa y para el hogar que comercializa esta tienda online. Adicional a ello, te ofrecemos otros medios de contacto, con la finalidad de que puedas disponer de más de una manera de comunicarte con sus profesionales y despejar tus dudas.

Venca es una empresa online dedicada a la venta de productos textiles para todos los géneros y edades, enfocada en moda de todos los estilos. Cuenta con una gama de productos en vestidos, leggins, pantalones, shorts, camisas, blusas, bragas, etc. Además cuenta con artículos en calzado, accesorios, productos para el hogar (camas, fundas, decoración, cortinas, electrodomésticos, et.c.) y más. 

Teléfono de contacto Venca sin coste.

Comunícate con un experto de atención al cliente de la manera más fácil, ya que puedes hacerlo mediante el teléfono de Venca que ahora te compartiremos. Este servicio te ofrece la oportunidad de realizar consultas par obtener respuestas sobre los productos en ropa que disponen y otros, así como sus precios formas de pago, etc.

Teléfonos Venca
Teléfono atención cliente 902 22 12 12
Para compras 807 00 11 00

Lo mejor de todo es que puedes disponer del teléfono de contacto de Venca los 7 días de la semana. El horario establecido es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y fines de semana (incluyendo feriados) de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente de Venca por teléfono

Puedes encontrar todas las repuestas que buscas contactando de manera gratuito con un experto a través del teléfono de Venca, para que puedas realizar tus consultas mediante una conversación directa. De hecho, tienes la libertad de realizar cualquier tipo de pregunta que se vincule a los productos y servicios que brinda. Por ejemplo, los tipos de ropa y artículos en general que ofrecen, pago y facturación, pedido o entrega, promociones y todo lo necesario a fin de informarte debidamente. Además, si tienes alguna incidencia con un artículo, puedes reportar tu caso con un profesional para que este pueda ayudarte.

Venca ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Conoce todo lo que necesitas, al entrar a la página web de Venca, de esta forma, visualizarás cada una de las maneras de encontrar el producto que buscas. Cuenta con su buscador virtual y otras opciones de acuerdo a la categoría de producto para que puedas realizar tu compra online. Además, dispone de publicidad con información en rebajas, novedades y servicios que disponen. 

Venca cuenta con un segmento de ayuda en su misma página web, para que puedas explorar sus distintas opciones y encontrar información confiable cuando quieras. También, puedes ver un pequeño listado con las preguntas más frecuentes en la parte inferior de esta sección.

En caso que quieras contactar con Venca, puedes escribir y enviar tu mensaje a la dirección de correo electrónico: contacto@venca.es. De esta forma, será recibido por un agente autorizado de a empresa, quien responderá lo antes posible a tu email para proporcionarte soluciones o aclaratorias en cuanto a los productos y servicios que brindan.

Otra manera de estar informado acerca de Venca, es siendo seguidor de sus perfiles sociales donde podrás visualizar la información que ofrecen en productos y novedades de interés. Mediante su página de Facebook, puedes escribir directamente por la mensajería instantánea y así comunicarte con un personal designado. Adicional a ello, su canal social de Twitter, además de proveer información, presenta su canal de atención al cliente: redessociales@venca.es. De una manera u otra, podrás obtener respuestas a tus inquietudes de manera gratuita.

Otras formas de contactar con Venca
Facebook
Web
Twitter

¿Dónde está Venca?

En caso que quieras saber donde se localiza Venca físicamente, con la finalidad de acudir a sus oficinas, dejamos a tu disposición la misma:

  • Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Verifica antes por teléfono o cualquier medio online con un asesor, si ofrecen atención al público en su sede para que puedas asegurarte de ir a sus instalaciones y obtener respuestas de manera presencial.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Lurraldebus gratuito
  2. Euskotren teléfono
  3. Teléfono de contacto Fnac Callao
  4. Número Llamaya atención al cliente
  5. Número Zooplus atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Ebay

Deja un comentario