Teléfono Cecotec gratuito

teléfono atención cecotec

Si necesitas informarte sobre los productos que vende la entidad Cecotec pero no sabes cómo contactarlos, aquí visualizarás distintas vías de comunicación incluyento el teléfono de Cecotec gratuito. Así podrás enterarte de especificaciones y características que tienen sus destacados electrodomésticos inteligentes y artículos para el hogar con alta tecnología. Esta empresa opera en la industria de tecnología y comercio dedicada a fabricar productos que puedan facilitar la vida de las personas en sus hogares. Se fundó en el año 1995 y actualmente cuenta con robots aspiradores, robots de cocina, aspiradoras de mano, barbacoas eléctricas, aires acondicionados, entre otros. Opera desde una plataforma web en donde usuarios realizan las compras. Si deseas obtener mayor información de tales artículos para poder comprarlos, no dudes en marcar al teléfono gratuito de Cecotec.  

Teléfono de contacto Cecotec sin coste.

Para tener contacto con el personal de esta entidad deberás marcar al teléfono de atención al cliente de Cecotec que te dejaremos en este apartado. De esa forma será fácil y rápido aclarar las dudas que tengas en cuanto a sus productos para el hogar de alta tecnología. Su horario de trabajo suele ser de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas, por lo que es recomendable marcar durante ese horario. A continuación te facilitaremos el número de Cecotec disponible para ti: 

Teléfonos Cecotec
Teléfono atención cliente 963 210 728

Atención al cliente por teléfono Cecotec gratuito

Cuando marques al número gratuito de Cecotec, por el otro lado de la línea te atenderá uno de sus operadores autorizados, quien gustosamente te ayudará. Si tienes algunas dudas sobre sus distintos tipos de aspiradoras, robots, aspiradoras de mano, aspiradoras verticales y más, podrás preguntar. Asimismo, podrás informarte de las batidoras, freidoras, cafeteras, hornos, microondas, planchas y otros artículos de interés. Si estás buscando otros productos como básculas de baño, rizadores de pelo, máquinas de afeitar, depiladoras, aires acondicionados, ventiladores, humificadores, bicicletas estáticas de ejercicio, sillones y almohadas, el operador de Cecotec te ofrecerá datos de cada artículo.  

Por otra parte, marcando tendrás la oportunidad de saber cómo registrarte y acceder a la web de Cecotec para realizar tus compras. El personal de esta entidad te comentará sobre los envíos de tus pedidos y métodos de pago que puedes utilizar. Si realizaste una compra en Cecotec pero hubo algún incoveniente, podrás decirle al operador autorizado de la entidad para que así pueda ayudarte. 

Web y otras formas de contactar con Cecotec

Para contactar con Cecotec existen otras alternativas por las que podrás optar, siendo estas vías de comunicación gratuitas y directas. Algunas las podrás hallar desde la página web de la entidad, además de que te informarás de sus productos disponibles y realizar las compras que desees. Para ubicar el formulario de contacto tendrás que dirigirte a la sección “formulario atención al cliente” que se encuentra en la parte inferior de la web de Cecotec. Seguidamente deberás llenar los datos solicitados en tal formulario para escribir tu consulta y poder enviarlo. Cabe destacar que podrás obtener ayuda online con las preguntas frecuentes de sus productos.

Si sueles acceder a redes sociales, te comentamos que Cecotec cuenta con Facebook y Twitter. En ambas redes sociales publican detalles y novedades de sus productos. Podrás realizar consultas para que el personal de Cecotec te responda a la brevedad posible. Por otra parte, te facilitaremos el correo electrónico de esta empresa en caso de que prefieras usar tal vía de contacto: info@cecotec.es

Otras formas para contactar con Cecotec
Twitter
Sitio web
Facebook

Dirección de la compañía, Cecotec

Si estás buscando la ubicación de las oficinas centrales de Cecotec, aquí te la facilitaremos. Esto por si necesitas realizar alguna gestión o comentar alguna pregunta o queja que tengas de sus servicios y productos para el hogar. Por lo general, las oficinas de Cecotec abren de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas. Los fines de semana se mantiene cerrado, pero si prefieres confirmar su horario podrás hacerlo marcando al teléfono de atención al cliente de Cecotec. Así cuando los visites podrán atenderte en su horario de trabajo. La dirección de Cecotec es la que te dejaremos a continuación:  

Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Mediamarkt
  2. Número Ikea  atención al cliente
  3. Zalando teléfono
  4. Conforama teléfono gratuito
  5. Galería Del Coleccionista teléfono gratuito atención
  6. Número Nespresso gratuito

Deja un comentario