Teléfono Quirumed gratis

¿Necesitas equiparte con artículos de salud? ¿Buscas camillas, tensiómetros, equipos para depilación y mobiliario clínico en general? Te ofreceremos detalles interesantes de la empresa Quirumed, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Ya sea para realizar tus compras, aclarar dudas y mencionar sugerencias, te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Quirumed. Esta empresa pertenece a Bunzl, un grupo británico que opera en 4 continentes.  

Teléfono para contactar con Quirumed gratuito

Para asesoramiento comercial y dudas relacionadas con los artículos y bienes mobiliarios en venta de Quirumed, disponen del teléfono que verás a continuación. Es importante que utilices tal servicio dentro de su horario correspondiente. Puedes llamar al teléfono gratuito de Quirumed de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas. Los viernes, su personal puede atenderte de 09:00 a 17:00. En cuanto a los fines de semana, este servicio se encuentra inactivo. El número de Quirumed es: 

Teléfonos Quirumed
Atención al cliente Quirumed – Asesoramiento comercial 96 305 21 66

Número de atención al Cliente de Quirumed gratis

Las preguntas que tengas en mente podrán ser resueltas si marcas al teléfono de Quirumed. Siempre que sea dentro de su horario establecido, te estará atendiendo su personal para indicarte disponibilidad, precios y características del material médico y productos de salud en venta. Si no sabes cómo realizar la compra online, podrán indicarte cómo. No dudes en preguntar acerca de los envíos, cómo pueden salirte gratis, cuánto tardan y tarifas. 

Esta compañía que se encarga de distribuir suministros médicos desde el 2002 dispone de ofertas y asesoramiento comercial. El personal autorizado de Quirumed te comentará sobre el mobiliario clínico, artículos de fisioterapia y masaje, electromedicina, estética, diagnóstico, esterilización, fitness, ortopedia y más. Si tu pedido no es el esperado o llegó algo distinto a lo que compraste, puedes notificarlo desde el número de atención al cliente de Quirumed. Además, puedes mencionar tus sugerencias y quejas. 

Quirumed también dispone de otras formas de contacto

Para contactar desde otra vía con el personal de Quirumed debes ir a la parte inferior del portal en línea y hacer click en “contacto”. Después puedes elegir preguntas frecuentes para informarte o el formulario de consultas. Si eliges la segunda opción mencionada, tendrás que llenar los espacios en blanco. Es así como podrás enviar tus preguntas. El personal de Quirumed te remitirá su respuesta a tu email electrónico.

También puedes realizar consultas sin compromiso desde Facebook y Twitter. Esto porque Quirumed posee cuentas oficiales en tales medios. Enlaces: 

Redes sociales y web de Quirumed
Facebook
Twitter
Sitio web

Dirección de la compañía Quirumed

La empresa Quirumed dispone de un establecimiento físico, por lo que si estás buscando su ubicación te lo haremos saber en este apartado. Para informarte acerca del horario de apertura y cierre no dudes en marcar a su número, escribirles por redes sociales o solicitar tales detalles desde su formulario online. La dirección de Quirumed es la siguiente: 

Carrer del Corretger, 115, 117, 46980 Paterna, Valencia, España 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Showroomprive
  2. Teléfono gratuito Tinsa
  3. Bricodepot teléfono gratuito
  4. Antares teléfono gratuito atención
  5. Número Interflora gratuito
  6. Teléfono atención Venca

Deja un comentario