Teléfono Zooplus

zooplus teléfono gratuito atención

Si quieres comprar alimentos, complementos y accesorios para distintos tipos de animales, en Zooplus encontrarás todo lo que buscas para tus mascotas. Marcando al teléfono de contacto de Zooplus podrás averiguar de la disponibilidad de productos, precios, servicio de envío de tu pedido y más. Zooplus es una compañía alemana que vende y distribuye suministros y artículos relacionados con comida para animales, tal como perros, gatos, roedores, pájaros y peces. Esta entidad tiene más de 20 años desde su fundación, y actualmente posee instalaciones en más de 30 países distintos incluyendo España. En este artículo podrás encontrar tanto el número gratuito de Zooplus como otros medios de contacto que ofrece esta entidad para clientes y no clientes. 

Contactar por teléfono gratis con Zooplus

El personal capacitado de Zooplus podrá atenderte con los teléfonos que te estaremos facilitando. Para ello, tienen establecido un horario específico. El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. Por otra parte, los sábados, los operadores autorizados de la entidad atienden de 08:00 a 14:00 horas. Los teléfonos de atención al cliente de Zooplus son los siguientes: 

Teléfonos Zooplus
Desde el extranjero 34 91 123 92 44
Teléfono de Zooplus Atención al cliente 911 23 92 44

Otros números de la entidad: 

  • Teléfono gratuito de contacto desde España: 91 949 06 24
  • Número desde el extranjero:  34 91 949 06 24

Teléfono de atención al cliente de Zooplus

Si llamas dentro del horario que la empresa tiene establecido, te estará contestando un agente autorizado de Zooplus. De esta manera podrás enterarte de la comida húmeda, camas, mantas, cortapelos, casetas, jaulas, complementos alimenticios, juguetes, correas, collares, comederos, bebederos, ropa y antiparasitarios que venten para perros. Tienes la opción de preguntar por la disponibilidad de arena para gatos, rascadores, snacks, golosinas, entre otros artículos para gatos. De igual manera podrás saber de lo que tienen en venta para los roedores, pájaros y peces. Desde el número de Zooplus, su personal te indicará cómo realizar tu pedido vía online en caso de que no sepas.

Si buscas realizar una devolución o cambio de algún pedido, te informarán cómo hacerlo. Asimismo, podrás saber sobre el coste del envío y la dirección de sus oficinas físicas. Si hay algo errado en tu pedido, quieres saber cómo gestionar tu cuenta en la web, preguntar métodos de pago y otros temas relacionados, no dudes en marcar al teléfono de contacto de Zooplus. Así también podrás comentar cualquier opinión o queja que tengas de sus productos en caso de ser necesario. 

Otras alternativas para contactar con Zooplus

En este apartado te mencionaremos cuáles otros métodos de contacto dispone Zooplus para sus clientes. Desde la página en línea que tienen a disposición, podrás realizar tus compras, aclarar dudas y saber más sobre esta empresa. Pero además de ello, encontrarás un formulario de contacto gratuito disponible las 24 horas del día cualquier día de la semana para que su personal te responda lo antes posible. Para ubicar el formulario debes dirigirte a la sección “contáctanos” que se visualiza en la parte superior de la web de Zooplus. En un principio te saldrán las preguntas frecuentes, pero el formulario se encuentra luego de ello.

Otra vía más tradicional es su dirección de email electrónico, el cual es el siguiente: service@zooplus.es. Te facilitaremos los enlaces directos del Facebook y Twitter oficial de Zooplus. En dichas redes sociales publican contenido de sus productos y responden dudas. 

Alternativas de contacto de Zooplus
Facebook
Sitio web
Twitter

Domicilio de la sociedad y dirección de Zooplus

Las oficinas centrales de Zooplus se encuentran en su país de origen, siendo la siguiente su dirección específica: Sonnenstraße 15, 80331, Múnich, Alemania. Si quieres obtener detalles de su ubicación en España, llamando al teléfono de atención al cliente de Zooplus podrás saber de ello y el horario en el que trabajan. 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Decathlon gratuito
  2. Servef teléfono
  3. Teléfono de contacto Nespresso
  4. Hipercor teléfono gratuito
  5. La Tienda En Casa teléfono
  6. Número Euskotren gratuito
  7. Teléfono gratis Interflora

Deja un comentario