Teléfono de Promofarma gratuito

teléfono promofarma atención al cliente

¿Buscas el número de teléfono gratuito de Promofarma? Te lo podemos ofrecer para que hagas tus llamadas al personal. De igual forma, te ofrecemos los enlaces de sus redes sociales y de su portal web para que les envíes tus mensajes personales por vía online. Por lo mismo, puedes comprar tus productos de farmacia, medicinas, parafarmacia, cremas de belleza y bienestar de la salud. Además, puedes encontrar variedad de tratamientos para toda la familia y productos de dietética. Puedes hacer tu compra por medio de su web y planear tu envío a domicilio. Si llamas al equipo de atención al cliente de Promofarma, ellos te ofrecerán las mejores ofertas de productos para que puedas comprar con descuentos especiales.

Promofarma es una parafarmacia de España y trabaja como una tienda de tiendas o marketplace que vende los productos de 500 farmacias y otros vendedores. El comercio ofrece productos de belleza, cuidado personal y medicinas para la salud de las personas. Su catálogo cuenta con más de 130.000 productos.

Teléfono de contacto Promofarma gratuito

Te puedes comunicar al número de teléfono de contacto de Promofarma para que puedas hablar con ellos y recibir atención al cliente de especialistas en el área. Los operadores te informarán sobre cuales son los productos adecuados para ti conforme a las necesidades que tengas. Además, te ofrecen servicios de consulta farmacéutica para que puedas efectuar tus gestiones. Asimismo, te enseñarán las ventajas de afiliarte al comercio online como conseguir una comisión por cada cliente y no ellos se encargará de toda la gestión como la interfaz y las cuentas de las comisiones. Por lo demás, podrás conseguir premios especiales al registrarte.

El centro operador te enseñará sobre los servicios online con los que puedes contar como realizar tus comprar por la web, recibir tu producto a domicilio y conocer el plazo de entrega. Por los demás, puedes pedir asesoramiento a los operadores para realizar tus operaciones en la web. Asimismo, si se te presentan problemas con la página web, podrás pedirles ayuda al personal para que te asistencia técnica.

Teléfonos Promofarma
Número gratuito de Contacto con Promofarma: Atención al cliente 902 930 918

 

Teléfono de atención al cliente de Promofarma

Atención al cliente de Promofarma es tu mejor opción de ayuda para que puedas hacer las gestiones de compra online de manera fácil y rápida. Podrás ejecutar tu compra, solicitar tu pedido a domicilio y pedir asesoría farmacéutica. Asimismo, puedes cancelar tu pedido, modificarlo o realizar tus pagos. Te permiten, consultar el plazo de envío y pedir servicio de publicidad para que tu anuncio se publique en el portal. Además, podrás afiliarte para vender al portal web.

Los operadores se disponen a ofrecerte cualquier información que vayas a necesitar. Podrás presentar tus consultas para que te ayuden. Te ofrecen reportar tus reclamaciones o hacerles conocer tus comentarios o recomendaciones. Igualmente, te mostrarán el funcionamiento de los servicios que te ofrecen de logística para la preparación y envío de tus productos. Es tu oportunidad para que hagas tus preguntas sobre: ¿Cómo funciona Promofarma? ¿Por qué vender o comprar en Promofarma? ¿Qué beneficios ofrece afiliarse a su comercio online?

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Promofarma

Si deseas contactar a Promofarma puedes hacerlo a través de los enlaces que te damos de su página web o de sus redes sociales. Puedes ver el catálogo de productos con sus especificaciones. Además, puedes hacer tu compra online, añadir productos a tu cesta de compras y programar el envío de tus compras. Tienen una bandeja de contacto para que les envíes tus mensajes y te comuniques con ellos. De esta forma, si necesitas ayuda puedes enviarles tus consultas o inquietudes.  Te ofrecen un blog de artículos para que aprendas sobre salud, cuidado y bienestar. Te ofrecen descargar la aplicación para que compres desde cualquier dispositivo móvil.

Redes sociales y web para contactar con Promofarma
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Dirección de la compañía, Promofarma

Aquí vas a conseguir la localización de Promofarma para que sepas donde está ubicada y remitas tus papeles de quejas o documentos de sugerencias. Es crucial que consigas el horario de atención al cliente para que acudas al momento que puedes ser atendido. La sede principal la puedes encontrar en: Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono gratuito Urgencias
  2. Aquaservice teléfono
  3. Salud Respon teléfono gratuito atención

Deja un comentario