Catsalut teléfono

teléfono catsalut atención al cliente

Podrás llamar al teléfono gratuito de Catsalut para que seas atendido por la vía telefónica, sino puedes enviarles tus mensajes a las direcciones de sus redes sociales y la de su portal de Internet. Además, podrás realizar tus tramitaciones de salud como obtener tu tarjeta sanitaria individual, pedir tu cita previa y encontrar un centro de salud de su red. Puedes pedir variedad de atenciones sanitarias como atención primaria o especializada hospitalaria. Te ofrecen atención para la salud mental y puedes solicitar tus prestaciones sanitarias. Los operadores de atención al cliente te enseñarán como gestionar para lo que necesites como solicitar una segunda opinión médica y acceder a tu carpeta Mi Salud para que consultes tus documentos digitales.

Catsalut o el Servicio Catalán de Salud es una entidad encargada de gestionar el sistema de las prestaciones sanitarias públicas de la región. El organismo se fundó en 1990 y es dependiente de la Generalidad de Cataluña. La organización se encarga de ofrecer atención sociosanitaria a los ciudadanos al realizar la contratación de servicios sanitarios de centros e instituciones que actúan como proveedores. La entidad trabaja como una especie de aseguradora de salud pública para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Cataluña en España.

Teléfono gratuito de Catsalut

Te facilitaremos el teléfono de contacto de Catsalut para que llames a departamento de atención al cliente, ellos te atenderán para que puedas conseguir los mejores servicios sanitarios que respondan a lo que necesites. Los operadores te orientarán para que hagas tus gestiones y tramitaciones como tener una consulta online con tus especialistas médicos. El centro de ayuda te ofrecerá asesoría para que puedas conseguir servicios de programar tu visita y te enseñarán los servicios especiales de Salud Responde para que el equipo operador te ayude a resolver tus problemas y dudas de salud. Además, te ofrecen atención sanitaria presencial de los profesionales de la salud.

Teléfonos Catsalut
Teléfono atención cliente 93 403 85 85
Teléfono atención cliente 061

 

Atención al cliente Catsalut

Catsalut tiene un servicio de atención al cliente a través del teléfono que está especializado para ayudarte en cualquier gestión o problema de servicio. Además, si llamas puedes pedir tu cita previa, cambiar de médico de cabecera y pedir atención de urgencias. Puedes solicitar un médico a domicilio o pedir una ambulancia. También, puedes solicitar una segunda opinión médica, pedir un carné de donante. Asimismo, podrás llamar al servicio de Salud Responde para pedir información sobre la salud y consejos. Te ofrecen hacer tus preguntas frecuentes sobre las informaciones que necesites conocer como: ¿Qué gestiones puedo hacer en Mi Salud? ¿Si tengo una urgencia como puedo consultar a que centro sanitario debo ir? y ¿Puedo modificar mi cita previa?

Los operadores te ofrecen la información más importante para tus intereses. Puedes ayudarlos a mejorar sus servicios al darles tus opiniones, quejas o sugerencias. Podrás enseñarles tus problemas de servicios para que te den alternativas de solución convenientes para tu caso. Además, puedes recibir asesoramiento para lograr tus tramitaciones o gestiones de tus servicios de salud.

También tienes otras formas de contacto con Catsalut

Catsalut te ofrece contacto online por medio de los links de sus redes sociales y la página de su sitio web. Puedes leer informaciones actualizadas sobre las actividades de la entidad. Asimismo, podrás conseguir información sobre las gestiones que puedes hacer con tu tarjeta sanitaria, puedes ver vídeos sobres los servicios de 061 Salud Responde y programar tu visita. Podrás pedir tu cita previa, gestionar tus servicios en Mi Salud y acceder al buscador de centros sanitarios para conseguir el tuyo al acceder a este link: https://catsalut.gencat.cat/ca/centres-sanitaris/cercador/. De igual forma tienen una sección de canal de salud con todas las novedades de sus servicios.

Alternativas de contacto de Catsalut
Twitter
Web

 

Instalaciones de la compañía: Catsalut

Te damos los datos sobre la localización de la sede de Catsalut. Podrás hacer los envíos de tus documentaciones principales como opiniones de queja o escritos de sugerencias. Además, te recomendaremos conocer el horario de atención al cliente antes de que vayas a su sede, de esta manera acudirás a la hora en que te atiendan. La ubicación de las instalaciones es: Travessera de les Corts, 131-159 Edifici Olímpia 08028 Barcelona.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención al cliente Salud Respon
  2. Teléfono atención Aquaservice
  3. Teléfono de contacto Urgencias
  4. Teléfono atención al cliente Promofarma
  5. Emasesa teléfono gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Osakidetza

Deja un comentario