Teléfono de Osakidetza gratuito

teléfono gratuito osakidetza

Ahora puedes averiguar lo que necesitas por el teléfono de Osakidetza gratuito, te presentamos una guía completa vinculada a todas las formas de contacto disponibles. En vista de que el servicio asistencial es amplio, conviene conocer detalles informativos sobre los servicios, como acceder y citas previas, a través de las líneas telefónicas podrás consultar cualquier duda y solucionar problemas con el centro de salud. Adicionalmente, te indicaremos los medios virtuales disponibles para la interacción y consultas específicas. Para darte más facilidad, te explicaremos como llegar la entidad.  

Ozakidetza es una institución privada que está vinculada al Departamento de Salud y está encargada de proporcionar servicios de salud a través de sus distintas organizaciones públicas. La finalidad de la institución es proporcionar un sistema de salud óptimo para la atención de emergencias y consultas médicas, así como, aportar equipo de profesionales médicos. Osakidetza cuenta con departamento de investigación contribuyendo con el desarrollo del sector salud.  Para tener la información que necesitas, te facilitaremos los teléfonos y vías de contacto electrónico, permitiendo que puedas realizar preguntas y solucionar inconvenientes. 

Teléfono para contactar con Osakidetza

Anexaremos el teléfono de contacto de Osakidetza para que puedas contactarlos sin problemas. Tienes a disposición varios teléfonos que te permitirán aclarar las dudas, conocer sobre los servicios para profesionales, empresas y ciudadanos, además, puedes contactarlos en función a tus requerimientos y la zona en que te encuentres. Adicionalmente, facilitaremos el número de emergencias y demás teléfonos de Osakidetza y del Consejo Sanitario. 

 

Teléfonos Osakidetza
Consejo sanitario 900 20 30 50
Teléfono atención Osakidetza Emergencias araba 945 24 44 44
Emergencias guipúzcoa 943 46 11 11
Emergencias bizkaia 944 10 00 00

Indispensable es mencionar que los teléfonos mencionados son gratuitos y que puedes realizar cualquier tipo de solicitudes en relación con los servicios y demás información. También existen otras formas de contacto virtual que permite obtener las respuestas que necesites para acceder a las actividades o servicios que se ofrecen. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Osakidetza gratis

El departamento para la atención de los usuarios está habilitado para dar respuestas por el número gratuito de Osakidetza. A través de esta vía podrás tramita la citas, hacer cambios en las fechas o cancelarla, conocer los tratamientos sanitarios, realizar gestiones de salud y más. Asimismo puedes obtener información sobre las donaciones, ya sean de sangres, órganos, leche materna, tejido humano, cordón umbilical y más. También, encontrarás información sobre los talleres de salud, normativas de la entidad, horarios y demás información importante. 

Si lo necesitas, los teléfonos gratuitos Osakidetza también atenderán las reclamaciones o contratiempo que se presenten, de hecho, podrás obtener las soluciones más rápidas y efectivas. Recuerda que los operadores están capacitados para ofrecer ayuda en todos los aspectos de la entidad, tanto, las dudas, incidencias como orientación. 

Web y otras formas de contactar con Osakidetza

Te presentamos diversas maneras de contacto con Osakidetza a través de los medios virtuales, aquí te mencionaremos cuáles son. La página web cuenta con la información concreta y ampliada sobre los servicios y las actividades programadas para atender tus dudas. Puedes conocer sobre el uso de euskera, atención virtual, buscador de farmacia, carpeta de pacientes, empleo público, localizador de puntos para la atención, videoteca, recomendaciones sobre el cuidado de la salud. 

Por otra parte, puedes despejar dudas a través del correo electrónico, formulario y chat, los cuales, están disponibles las 24 horas y todos los días del año. Los operadores darán información por cualquier vía seleccionada. Además, para mantenerte alerta ante las novedades o noticias importantes podrás darle seguimiento a los perfiles de Facebook y Twitter. Para facilitarte las consultas, podrás escribir por la mensajería instantánea las preguntas, reclamaciones o explicar las incidencias, los operadores darán respuestas tan rápidas como sea posible. En caso de emergencias, recomendamos la comunicación por los teléfonos gratis de Osakidetza.   

Redes sociales y web para contactar con Osakidetza
Facebook
Twitter
Página web

 

Dirección de Osakidetza

La dirección social de Osakidetza se encuentra en c/ Sancho El Sabio, 35 – 20010 Donostia-San Sebastian

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención Catsalut
  2. Teléfono atención al cliente Emasesa
  3. Promofarma teléfono gratuito atención
  4. Teléfono gratuito Urgencias
  5. Aquaservice teléfono
  6. Salud Respon teléfono gratuito atención

Deja un comentario