Emasesa teléfono

En este artículo, podrás conseguir el Emasesa teléfono y sus diferentes formas de atención al cliente para que puedas acudir a ello ya sea para conocer sobre su servicio del agua, como también, sus alquileres de salones disponibles, y así, contar con una calidad profesional en los servicios que ofrece.

Contacto telefónico gratuito de Emasesa

Emasesa dispone de un contacto telefónico gratuito donde te podrás contactar las 24 horas del día los 365 días del año con el fin de otorgar un servicio profesional para el cliente en cualquier momento acerca de su servicio para el agua, el alquiler de espacios en sus instalaciones o métodos de pago para ello.

Te invitamos a acceder a los siguientes números para contactarte con un agente autorizado en breves minutos sin costo alguno.

  • Línea Sevilla: 010
  • Teléfono atención al cliente: 955 010 010

Número de Atención al cliente de Emasesa

En Emasesa, podrás contar con un departamento de atención al cliente que tiene como objetivo brindarle un servicio profesional a su distinguida clientela, y, al momento de recibir una llamada, ser atendido en cuestión de minutos y resolver cualquier inquietud acerca de la distribución de agua que ofrece, los cursos que ofrece o el alquiler de instalaciones disponibles.

Otras formas de contacto Emasesa

Además de contar con el teléfono de contacto, Emasesa cuenta con diferentes formas de atención al cliente con el fin de ofrecer un servicio profesional a la hora de necesitar contactarse con el personal.  Podrás contar con su página web donde conseguirás información detallada de la empresa y un espacio de atención al cliente donde podrás contactarte con su personal mediante un correo electrónico, como también, sus redes sociales donde actualizan diariamente noticias relevantes acerca de sus servicios en el agua o alquiler de sus instalaciones.

A continuación, te mencionamos los enlaces de las páginas disponibles de la empresa para poder acceder a estas a la brevedad posible.

Facebook; Página web; Twitter;

Conoce más sobre Emasesa

La empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A, también conocida como Emasesa, es una empresa anónima dedicada a la gestión de todas las fases en el ciclo integral del agua, como también, la comercialización de esos productos y servicios.

Desde el 8 de mayo de 2007, decidió formarse una empresa metropolitana con capital 100% público tras incorporar en accionario a los ayuntamientos de distintas áreas de Sevilla como Alcalá del Río, Alcalá de Guadaíra, Coria del Río, dos Hermanas, El Garrobo, Mairena del Alcor, Puebla del Río, La rinconada, y San Juan de Aznalfarache.

Hoy en día, Emasesa cuenta con su sede social en el antiguo convento de los terceros y del palacio de los duques de Arcos.

Servicios de Emasesa

A continuación, te mencionamos los servicios que Emasesa dispone para su distinguida clientela.

  • Cursos a medida: podrás encontrar diferentes cursos disponibles en su página web, por ejemplo, depuración de aguas residuales, detección de fugas, básico de fontanería, instalación sistemas de tuberías plásticas, operador E.D.A.R, interpretación y manejo de planos y muchos más disponibles.
  • Consultoría de formación: para ofrecer un mejor rendimiento, con Emasesa podrás contar con un plan anual de formación para aquellas personas que deseen formar parte de la empresa.
  • Alquiler de instalaciones: con Emasesa, podrás disponer de diferentes áreas en alquiler para poder realizar la actividad que desees, entre ellos, podrás conseguir aulas, salón de actos, talleres, área de prácticas y otros modelos.

Dirección de la compañía, Emasesa

Ahora que te has informado correctamente sobre Emasesa y los servicios que ofrece, te invitamos a contactarte con su personal altamente calificado en el área para poder disfrutar de un servicio profesional en ello. En caso de querer acudir presencialmente a su sede, te invitamos acudir a Calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla donde se encuentra su sede principal y serás atendido con su personal calificado para poder adquirir sus servicios a la brevedad posible.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono gratis Salud Respon
  2. Teléfono atención al cliente Aquaservice
  3. Número Urgencias gratuito

Deja un comentario