Racc teléfono

racc teléfono gratuito atención

En este artículo, te invitamos a conocer sobre Racc teléfono, servicios que ofrece y otros métodos de contactarse con el área de atención al cliente para poder contar con la mejor calidad en el seguro familiar. Te invitamos a leer este artículo completo para que te informes sobre esta empresa y poder tener mayor seguridad en el área de salud para tu familia.

Teléfono de contacto Racc gratuito

Con Racc, podrás contar con un teléfono de contacto gratuito, donde podrás acudir a ello de lunes a viernes de 9 am a 21 pm, donde serás atendido en breves minutos por un personal altamente calificado para poder solventar las inquietudes que tengas sobre su servicio, como por ejemplo, los seguros disponibles que ofrece para ti y tu familia, vehículos o reclamaciones sobre ello.

A continuación, te mencionamos los números disponibles para contactarte con Racc y su área de atención al cliente.

 

Atención al cliente por teléfono Racc gratis

Racc se encarga de conseguir un servicio profesional para su clientela, y por ello, cuenta con un departamento de atención al cliente para poder atender al cliente en poco tiempo y resolver sus dudas o inquietudes en el servicio, ya sea: quejas, reclamaciones, seguros o servicios médicos que se adapten a las necesidades de tu familia y de tu hogar.

Más formas de contactar con Racc

Además del servicio telefónico anteriormente mencionado, Racc cuenta con más formas de contactarse para su clientela para poder conseguir un asesoramiento detallado referente a sus seguros disponibles. Puedes acudir a su página web, donde conseguirás información detallada de la empresa, planes de asistencia ya sea para ti, tus familiares, mascotas, hogar o vehículos; también, puedes acudir a sus redes sociales donde conseguirás información relevante que publica diariamente la empresa.

A continuación, te mencionamos los enlaces de dichas páginas para que puedas observar toda la información de cada una de estas.

Página web; Facebook; Twitter;

Conoce más sobre Racc

Racc es una entidad conocida por ofrecer servicios de alta calidad en más de un millón de personas y sus afiliados. Esta empresa, se encarga de ofrecer un servicio profesional en asistencia personal, familiar, mecánica o sanitaria y dispone de la mayor red de autoescuelas en España. 

Con Racc, podrás contar con más de 600000 pólizas activas hoy en día, además, cuenta con más de 800000 socios y 3600 vehículos de asistencia en carretera disponibles. 

Servicios de Racc

A continuación, te mencionamos todos los servicios que ofrece Racc para tí y tus afiliados.

  • Asistencia: podrás contar con una rápida asistencia en el momento de contactarse con la empresa, donde contarás con los mejores especialistas para ello.
  • Seguros: podrás conseguir diferentes planes de seguros para poder cuidar al máximo a ti y tu familia.
  • Servicio técnico: contarás con un servicio técnico capacitado para vehículos y transportes aéreos en caso de necesitarlo.
  • Racc móvil: podrás encontrar un app de la empresa, donde conseguirás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.
  • Servihogar 24 horas: al conseguir el seguro, podrás disponer de un servicio de emergencias para tu familia que se encontrará activo las 24 horas del día.
  • Venta de vehículos: podrás conseguir vehículos nuevos con una calidad profesional que ofrece la empresa.
  • Escuela de Racc de conducción segura: encontrarás un curso ofrecido por la empresa donde podrás aprender a conducir de manera correcta y profesional.

Instalaciones de la compañía: Racc

Ahora que conoces todos los servicios y beneficios que ofrece Racc para ti, te invitamos a contactarte con un personal calificado para poder conseguir un servicio de asistencia especial en tu hogar. En caso de querer acudir presencialmente para ello, te invitamos a acercarte a Calle de San Bernardo, 110, 28015 Madrid donde podrás conseguir su sede principal, y así, ser atendido brevemente por un personal profesional.

Más números gratuitos de hogar:
  1. Número Emasagra atención al cliente

Deja un comentario