Emasagra teléfono

teléfono atención al cliente emasagra

Aquí encontrarás el teléfono de Emasagra, o, en caso de ser esas personas que prefieren otros métodos de contacto, podrás conseguir todos las alternativas para poder contactarte con esta empresa de manera gratuita.

Ponte en contacto con Emasagra, para así, informarte correctamente de todos los servicios que ofrece el agua y el ciclo que cumple para contar con la mejor agua potable del lugar.

Contacto telefónico gratuito de Emasagra

Emasagra dispone de un contacto telefónico gratuito para toda su cliente con una atención de lunes a viernes en horario de oficina done sus agentes especializados en el área se encargarán de solucionar todas tus inquietudes en el servicio del agua, el servicio que lleva y pagos para adquirir este servicio.

A continuación, te mencionamos los números disponibles de Emasagra para comunicarte a su área de atención al cliente a la brevedad posible.

Atención al cliente por teléfono Emasagra gratuito

En Emasagra, podrás contar con un departamento de atención al cliente que se encargará de atender a su distinguida clientela en cuestión de minutos y ayudarte a aclarar todas las preguntas que tengas para adquirir este servicio del agua, como por ejemplo, el ciclo que lleva para poder brindar a su cliente esa perfecta agua potable.

Emasagra ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además del número telefónico que te hemos mencionado anteriormente, Emasagra cuenta con otras maneras con el fin de mejorar su servicio de atención al cliente. Podrás conseguir su página web donde conseguirás información detallada de la empresa como en qué consiste, todos los servicios que aporta para obtener el agua potable y servicios adicionales como pluviometría o servicio técnico en fuentes. Otra opción es acudir a sus redes sociales, donde aportan diariamente en brindar información necesaria para brindar el servicio del agua de manera profesional y promociones activas en el momento.

Te invitamos a acceder a los siguientes enlaces de la empresa para que puedas disfrutar de la información que ofrece.

Twitter; Página web; Facebook;

Conoce más sobre Emasagra

La empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada S.A, también conocida como Emasagra, es una empresa que se encarga de gestionar el ciclo integral del agua en la ciudad De granada operando desde el año 1982.

Emasagra, presta sus servicios en 15 municipios distintos en el área metropolitana de Granada, entre ellas, Alhendín, Armilla, Cájar, Cenes de la Vega, Huetor Vega, Cúllar Vega, Gójar, Churriana de la vega, Granada Capital, La Zubia, Las Gabias, Ogíjares, Pinos Genil y Pulianas con una población de 384.874 habitantes aproximadamente.

Emasagra, se encarga de trabajar día a día para lograr ser la empresa número uno en el área enfocando todo su esfuerzo en el aseguramiento del suministro del recurso hídrico.

Servicios de Emasagra

Con Emasagra, podrás dispones de los siguientes servicios que mencionamos a continuación.

  • Bonificaciones para su clientela: Emasagra se preocupa por toda su clientela, y por ello, cuenta con un área de ayuda para aquellas personas que no puedan pagar por su servicio.
  • Gestiones on-line: sin necesidad de salir de tu casa, podrás realizar tus diligencias en tu teléfono para Emasagra, como por ejemplo, cambio de titular o reclamaciones.
  • Distintas formas de pago: accediendo a la página web, podrás disponer de los diferentes métodos de pago que ofrece la empresa para ti.
  • Otros servicios adicionales: con Emasagra, podrás encontrar servicios adicionales, como laboratorio del agua para ofrecer un buen servicio sanitario del servicio, cómo también, pluviometría o mantenimiento de fuentes.

Dónde se localiza Emasagra

Ahora que conocer los servicios y beneficios que ofrece Emasagra en el área, te invitamos a acudir a su área de atención al cliente para que puedas realizar las preguntas necesarias para que puedas adquirir a la brevedad posible este servicio de agua profesional; en caso de querer acudir presencialmente para conseguir su servicio, te invitamos acercarte a Calle Molinos, 58, 60, 18009 Granada donde podrás conseguir su sede principal y ser atendida por su personal profesional en el área.

Más números gratuitos de hogar:
  1. Número Atrapamuebles atención al cliente
  2. Número Racc atención al cliente

Deja un comentario