Adamo teléfono

teléfono atención al cliente adamo

En este artículo, podrás informarte del Adamo teléfono, como también sus otros métodos de atención al cliente para que puedas contar con estos y poder disfrutar de un servicio de internet de alta velocidad a cada hora gracias a su servicio de fibra óptica. Te invitamos a leer este artículo, donde podrás conocer la mejor información de la empresa y las razones del por qué hacen la mejor opción para ti.

Te invitamos a contactarte con Adamo a la brevedad posible para poder disfrutar del mejor servicio de internet a nivel nacional.

Contacto telefónico gratuito de Adamo

Con Adamo, podrás disponer de un contacto telefónico gratuito con una calidad profesional en un horario de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la  noche aproximadamente, donde serás atendido a la brevedad posible con un personal altamente calificado en el área para que pueda solventar tus dudas sobre el servicio y cómo es el método que ofrece la empresa con la fibra óptica.

A continuación, te mencionamos los teléfonos disponibles de Adamo para que puedas contactarte con la empresa a la brevedad posible.

Teléfono contacto 900 651 338; Teléfono de información y contratación 91 198 44 94; Teléfono atención al cliente 900 838 770;

Teléfono de atención al cliente de Adamo

Con Adamo, podrás contar con un departamento de atención al cliente que tiene como objetivo encargarse de que su clientela cuenta con una atención profesional donde podrás informarte correctamente sobre el servicio de la fibra óptica que ofrece, sus planes para el hogar o corporativos, servicios telefónicos, cómo también, reclamaciones en el servicio activo.

Otra forma de contactarse con Adamo rápidamente, es acudiendo a su página web en la parte de Contáctanos donde se enviará un correo desde la plataforma y será atendido en menos de 48 horas.

Otras alternativas de contacto gratuito con Adamo

Además del servicio telefónico que se ha mencionado anteriormente, puedes contactarte con Adamo con sus otras alternativas de contacto gratuito. Puedes acudir a su página web, donde conseguirás información detallada de la empresa, y de las funciones de todos sus planes para obtener internet, cómo también, acudir a sus redes sociales donde podrás disfrutar de noticias relevantes diariamente de sus promociones disponibles y actualizaciones en sus planes.

A continuación, te mencionamos los enlaces de dichas redes sociales para que puedas observar el contenido que aporta la empresa para su clientela.

Otras formas para contactar con Adamo
Facebook https://www.facebook.com/adamo.es
Twitter https://twitter.com/adamo_es
Página web https://www.adamo.es/es

Conoce más sobre Adamo

Adamo, es una empresa que se encarga de brindarle a su cliente el mejor servicio de internet gracias a su infraestructura de fibra óptica que ayuda a proveer un internet de alta calidad, cómo también, otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y corporativos, siempre con una calidad profesional y capacidad con los mejores precios del mercado.

Fue creada en el año 2004 con el nombre de Bredban Adamo en Suecia por Fredrik Gillstrom. En el 2007, se instala por primera vez en España creando una velocidad de hasta 100 mbits/s para sus usuarios domésticos en España.

Servicios de Adamo

Con Adamo, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Fibra óptica: con esta empresa, podrás contar con la fibra óptica para todos los servicios, creando un servicio profesional en cualquier momento.
  • Cómodos precios para cualquier servicio: con Adamo, podrás disfrutar de un excelente servicio sin exceder de los 70 euros.
  • Servicios para empresas: podrás disfrutar de un  buen servicio corporativo para Cataluña, Madrid, Guadalajara, Sevilla, Valencia y otras.
  • Excelente cobertura: podrás disponer de un servicio de 4g en todo el territorio nacional.
  • Mi adamo: es un área en su plataforma que ayuda a consultar y descargar las facturar en la comodidad de tu hogar.

Aquí tienes la dirección de Adamo

Ahora que conocer de todos los beneficios que ofrece esta empresa y la excelente calidad en telecomunicaciones por su servicio de fibra óptica, te invitamos a comunicarte con su personal para poder conseguir este servicio a la brevedad posible. En caso de querer acudir presencialmente, te invitamos acercarte a Calle Miguel Yuste, 29, 28037 Madrid donde podrás conseguir su sede principal.

Más números gratuitos de internet:
  1. Teléfono gratuito Google
  2. Páginas Amarillas teléfono gratuito atención

Deja un comentario