Teléfono de Urgencias

En este artículo, te invitamos a conocer sobre el teléfono de Urgencias para que puedas recurrir a su servicio profesional en caso de tener algún accidente. Además de conocer su teléfono, podrás conocer sus diferentes formas de atención al cliente para que puedas elegir el método mejor adaptado a tus gustos, y así, disfrutar de un buen servicio.

Teléfono para contactar con Urgencias gratuito

Con Urgencias, podrás contar con un teléfono de atención al cliente para poder contactar con ellos en caso de tener algún incidente, emergencia o catástrofe como también, acudir en caso de presentar dudas sobre su servicio, seguros disponible para tu familia o costos de los seguros.

A continuación, te mencionamos todos los números disponibles que Urgencias dispone para poder ofrecer un servicio de alta calidad en el área de atención al cliente sin costo alguno.

Teléfonos Urgencias
Servicio de Urgencias de Atención Primaria Mar Báltico 913 81 76 25
Servicio de Urgencias de Atención Primaria Rivas-Vaciamadrid 916 66 17 11
Servicio de Urgencias de Atención Primaria Barajas 91 329 17 67
Servicio de Urgencias de Atención Primaria García Noblejas 913 04 53 62
Servicio de Urgencias de Atención Primaria Valdemoro 918 01 84 00
Servicio Urgencias de Atención Primaria Doctor Esquerdo 915 74 63 51
Servicio de Urgencias de Atención Primaria San Sebastián de los Reyes 916 51 04 11
Servicio de Urgencias de Atención Primaria Moratalaz 917 51 30 88

 

Teléfono de atención al cliente de Urgencias

Con Urgencias, puedes contar con diferentes métodos de atención al cliente para ofrecer un servicio profesional en aclarar tus dudas sobre los servicios que ofrece mediante una emergencia de salud para ti o tu familia, lugares donde podrás acudir con el seguro o planes para seguros de vehículos. Sin embargo, las mejores opciones a la hora de presentar algún incidente es recurriendo a los teléfonos de atención al cliente anteriormente mencionados donde serás atendido muy brevemente y ser solventado de forma rápida.

Otras formas para contactar con Urgencias

Además del método de teléfono anteriormente mencionado, Urgencias cuenta con otras formas de contactar a los especialistas ante cualquier situación de emergencia. Puedes contar con una página web que se encuentra con información detallada de la empresa y los servicios que ofrece tales como médicos especializados, seguros para tu vehículo o motocicleta, como también, puedes acercarte a su página web donde podrás conseguir información relevante que ofrece en el área de salud a su distinguida clientela.

A continuación, te mencionamos todas las redes sociales que tiene Emergencias disponibles para que puedas conocer todo el contenido de estas.

Conoce más sobre Urgencias

El servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, también conocida como Urgencias, proviene de la fusión del 061 del Insalud y Sercam. Esta, tiene asignada como misión de la atención sanitaria en urgencias, emergencias, catástrofes y situaciones especiales en la comunidad autónoma de Madrid.

En caso de sufrir o tener presencia de una emergencia sanitaria, te invitamos a acudir inmediatamente al teléfono único de emergencias 112, donde tendrás que dar datos necesarios como lugar del incidente, descripción de la situación, número de afectados y teléfono de contacto.

Servicios de Urgencias

A continuación, te mencionamos todos los servicios disponibles que ofrece Urgencias al momento de contactar con ella.

  • Atención al cliente de emergencia rápido: al acudir al número telefónico de la empresa, serás contactado con los profesionales en cuestión de segundos en caso de estar en un accidente.
  • Vehículos de alta calidad: con esta empresa, podrás contar con más de 29 vehículos para ello, además de otros transportes ya sea aéreos o marítimos, dependiendo de cual se necesita para las emergencias.
  • Profesionales en el área: podrás contar con los mejores médicos y especialistas que te ayudarán a recuperarte en el momento de la emergencia.
  • Psicólogos: podrás contar con psicólogos disponibles para aquellas personas que lo necesiten en el momento de alguna emergencia.
  • Consejos para prevenir: al acudir a la página web, podrás conseguir de consejos muy importantes ante situaciones de emergencias.

Domicilio de la sociedad y dirección de Urgencias

Ahora que conociste sobre la empresa y todos los servicios que ofrece, te invitamos a tomar en cuenta acudir a llamar a Urgencias para que puedas contar con la mejor atención en caso de tener algún accidente, además, con este podrás contar con un servicio de domicilio, donde, en cuestión de minutos, podrán estar en la puerta de tu hogar dependiendo de la gravedad.

Más números gratuitos de salud:
  1. Salud Respon teléfono gratuito atención
  2. Aquaservice teléfono
  3. Teléfono atención al cliente Emasesa

Deja un comentario