Salud Responde teléfono

teléfono salud responde atención al cliente

Aquí te prorpocionaremos el teléfono de Salud Responde gratuito, mediante el cual, puedes contactar con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para responder a tus necesidades de información así como en la gestión sanitaria (urgencias y emergencias) y administrativa de Andalucía. El centro de atención al cliente de Salud Responde, está respaldado por profesionales quien te atenderán de forma armoniosa y clara ante cualquier solicitud.

Salud Responde es un servicio para atención al ciudadana, el cual, en unión con la página ClicSalud , se especializa en brindar atención profesional sanitaria mediante el internet, centros de atención ciudadana y por las aplicaciones móviles.

Telefono Gratuito Salud Responde

En el siguiente cuadro, te facilitamos algunos de los números de teléfono de Salud Responde, con los que puedes ponerte en contacto directo con su departamento de atención al cliente, de acuerdo a tu lugar de residencia:

Teléfonos Salud Responde
Teléfono Salud Responde Jaén 953 366 144
Teléfono Salud Responde Granada 958 028 827
Teléfono Salud Responde Huelva 959 527 174
Teléfono Salud Responde Sevilla 955 402 482
Teléfono Salud Responde Córdoba 957 001 737
Salud responde Málaga teléfono 951 031 437
Teléfono atención al cliente Salud responde 950 175 306
Salud responde Cádiz teléfono 956 012 007

Cabe mencionar que el horario de atención sanitaria vía telefónica de Salud Responde, está disponible las 24 horas del días, todos los días del año. Por otra parte, el horario de registro está operativo de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h.

Como valor agregado dejamos lel teléfono de atención pública y de emergencia en caso de que los requieras:

  • Atención al público de Andalucía: 955 54 50 60
  • Emergencias sanitarias: 061

Atención al cliente de Salud Responde

Mediante el centro de atención al cliente de Salud Responde, podrás comunicarte directamente con un profesional autorizado del departamento de asistencia al ciudadano, con el cual, puedes obtener toda la información necesaria de su cartera de servicios: cita de atención primaria, conocer la fecha y hora de la cita de una consulta externa hospitalaria o prueba diagnóstica, consejos sanitarios, tramitación de la Segunda Opinión Médica, sugerencias, reclamos y mucho más.

Salud Responde ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para brindar una mejor experiencia, Salud Responde dispone de su página web oficial, ya que por medio de ella, podrás encontrar información sobre servicios disponibles, ubicación de centros sanitarios, gestiones más frecuentes que realizan las personas que utilizan los servicios, normativa, estadísticas, publicaciones, etc.

También, puedes utilizar otro de su canales de información, como el buzón de contacto  de Salud Responde, mediante el cual, en caso de que no consigas alguna información plasmada en su web site, puedes solicitar la misma mediante esta modalidad.

De hecho, Salud Responde cuenta con la App “Salud Andalucía”, para facilitar al ciudadano información y ofrecer servicios relacionados con la atención sanitaria de forma gratuita.

Otras formas para contactar con Salud Responde
Página web https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/el-sas/servicios-y-centros/salud-responde

Conoce más sobre Salud Responde

Salud Responde es una plataforma online creada por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), la misma está diseñada para responder a las necesidades de información, gestión sanitaria y administrativa de la ciudadanía y profesionales sanitarios, las 24 horas del día. En asociación la la web site ClicSalud , cubre las necesidades de atención personal a través de internet, centros sanitarios y aplicaciones móviles.

Servicios de Salud Responde

Entre su gran gama de cartera de servicios sanitarios, te ofrece lo siguiente:

  • Salud Responde ofrece información y realiza trámites que facilitan las relaciones de la ciudadanía con el sistema sanitario, así como la dotación de información sobre servicios disponibles, ubicación de centros sanitarios, y gestiones frecuentes solcitadas por los ciudadanos.
  • Mediante la web site asociada ClicSalud  puedes realizar gestiones de las citas pendientes, cambiar la información de contacto, consultar la medicación, acceder a informes clínicos y resultados de pruebas analíticas, etc.

Oficinas físicas. Dirección de Salud Responde

Si necesitas realizar alguna gestión o consulta en persona en su sede física, dejamos a continuación, la dirección de la oficina de Salud Responde: Carr. Bailén-Motril, 23009 Jaén.

Más números gratuitos de salud:
  1. Número Aquaservice gratuito
  2. Urgencias teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Emasesa

Deja un comentario