Teléfono de Carrefour gratuito

teléfono atención al cliente carrefour

En el caso de que hayas estado buscando el teléfono gratuito de Carrefour y no lo pudiste encontrar, aquí te lo facilitaremos. Carrefour es un supermercado de origen francés que posee sedes en otros países, tal como España, por lo tanto, si necesitas comunicarte con esta empresa dedicada a la venta de distintos productos en sus grandes tiendas físicas o de manera en línea, podrás hacerlo con tan sólo llamar al teléfono de atención al cliente Carrefour, y de esta forma podrás obtener mayor información que sea necesaria para ti sobre los productos disponibles, pedidos online, envíos, métodos de pago, y más. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Carrefour

En esta sección te facilitaremos los distintos teléfonos que posee Carrefour para ti. Así podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre los servicios de esta empresa de supermercados. Deberás llamar a uno de los teléfonos de atención al cliente Carrefour dependiendo del motivo en un horario de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas para que puedan atenderte y ayudarte.

Teléfonos Carrefour
Teléfono Carrefour de atención al cliente 914 908 900 (lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas)
Teléfono Carrefour para dudas sobre la Tarjeta Pass 914 68 91 94 (lunes a sábados de 09:00 a 22:00 horas)
Teléfono Carrefour para apagar o anular Carrefour Pass 900 450 500 (las 24 horas de lunes a domingo)

Atención al cliente Carrefour

En el instante que llames al teléfono de atención al cliente Carrefour dentro de su horario establecido, te estará atendiendo un operador autorizado de Carrefour para poder resolver todas tus dudas y proporcionarte la información que estás buscando. En caso de que quieras saber cómo comprar en línea, el costo de los envíos, la ubicación de sus establecimientos más cercanos a ti, productos con rebajas y ofertas o simplemente deseas hacer una devolución de tu compra, un comentario o sugerencia, podrás informar al agente autorizado del departamento de atención al cliente de Carrefour para que te pueda ayudar.

En el caso de que tengas dudas sobre la Tarjeta Pass que ofrece esta empresa, o deseas anular una que tengas porque la perdiste o te la robaron, deberás marcar a su número correspondiente. Recuerda que marcar a los distintos teléfonos de Carrefour te saldrá totalmente gratis, y es una forma rápida de comunicarte con ellos.

Carrefour dispone de más formas de contactar con ellos

Carrefour posee otros medios de contacto además de sus teléfonos de atención al cliente igual de gratuitos y eficientes. Desde la página web de Carrefour podrás leer información de sus servicios y productos disponibles, así como métodos de pagos, leer preguntas frecuentes que les suelen hacer sus usuarios y no usuarios, entre otras cuestiones, pero también podrás contactar con Carrefour mediante formularios. Los encontrarás en la sección de de “atención al cliente – contacto” que se ubica en la parte inferior de la plataforma, y allí deberás seleccionar el motivo para contactar con ellos para que te salga el formulario.

Además de ello, en la misma sección de la web encontrarás chats virtuales en donde podrás contactar con un agente de Carrefour. Por otra parte, si deseas escribirles al correo electrónico, te lo facilitaremos para que te respondan a la brevedad posible: clientes_carrefour.es@carrefour.com. Asimismo tienes la opción de comunicarte con este supermercado a través de sus distintas redes sociales de Facebook y Twitter, y podrás leer publicaciones sobre sus servicios.

Otras formas para contactar con Carrefour
Página web https://www.carrefour.es
Facebook https://www.facebook.com/carrefoures
Twitter https://twitter.com/CarrefourES

Conoce más sobre Carrefour

Carrefour S.A es una entidad que cuenta con más de 300 mil productos distintos, tanto con tiendas físicas como su plataforma virtual en donde sus clientes pueden comprar de manera segura y rápida. Esta multinacional francesa fue fundada hace más de 60 años, en 1958, pero su primera tienda fue aperturada en el año 1960.

Como tal, esta empresa fue la primera entre países europeos en abrir tanto un hiper, super y un pequeño establecimiento dividido por categorías en un mismo lugar. Primero abrieron la tienda y luego su primer hipermercado en el año 1963 cerca de París. Carrefour se internacionalizó con el pasar del tiempo, y se encuentra en países de Asia, Europa, África y América del Sur.

Servicios de Carrefour

El principal servicio de Carrefour trata sobre la venta y distribución de más de 300 mil productos al por menor, a través de sus supermercados e hipermercados físicos y desde su tienda en línea. Podrás encontrar las siguientes categorías de productos:

  • Supermercado, bodega, tienda de oportunidades
  • Pequeños productores
  • Moda 
  • Bebé
  • Informática, electrónica y electrodomésticos
  • Hogar, jardín
  • Cuidado personal y salud
  • Consolas, videojuegos y juguetes
  • Deportes y maletas
  • Libros, discos, video, papelería y regalo
  • Bricolaje y automóvil
  • Mascotas
  • Instalaciones y otros servicios

Carrefour ofrece otros servicios desde su web, tal como servicios financieros (con la tarjeta PASS), seguros, así como viajes y suscripciones para el club Carrefour con ventajas para ahorrar dinero de tus compras. Por otra parte puedes optar por recoger tus pedidos o realizar la devolución de los mismos desde el hipermercado, pero cuentan con el servicio de envío si así lo deseas.

Instalaciones de la compañía: Carrefour

En el caso de que necesites visitar las instalaciones de Carrefour, te dejaremos su dirección, pero deberás ir en su horario de atención al público, el cual es de lunes a domingo de 08:30 a 22:00 horas.

Carretera De Burgos, Kilometro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid

De igual forma si necesitas ubicar tus tiendas Carrefour más cercanas a ti, a continuación te dejaremos el siguiente enlace: https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/buscador-de-tiendas/

Más números gratuitos de supermercados:
  1. Teléfono gratis Iphone
  2. Teléfono atención Mercadona

Deja un comentario