Teléfono Lidl

teléfono atención lidl

Podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Lidl en este artículo y otras formas adicionales para contactar con ellos. De esa manera te enterarás de los productos que venden en los supermercados de Lidl, ya sea carne, frutas, verduras, dulces, pan, entre otros. Lidl es una compañía alemana que posee una extensa red de supermercados en varios países, tal como España, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Austria, Estados Unidos, Portugal, Dinamarca, Francia, entre otros. Tienen más de 40 años ofreciendo todo lo relacionado con alimentos, y pertenece al grupo Schwarz. Para cualquier duda, podrás llamar al número de Lidl.

Contactar por teléfono gratis con Lidl

El personal capacitado de Lidl te atenderá en el momento que llames, pero debe ser en el horario que la entidad estableció para ello. Podrás marcar en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas. Cualquier asunto sobre sus productos, precios, devoluciones o envíos, lo podrás averiguar llamando al teléfono gratuito de Lidl que te dejaremos a continuación:

Teléfonos Lidl
Número gratuito de Contacto con Lidl: Atención al cliente 900 958 311

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Lidl

Si marcas al número de atención al cliente de Lidl dentro de su horario, podrás acceder a información que buscas. El personal autorizado de esta empresa te podrá comentar todo sobre sus catálogos. Además, podrás saber el horario en el que trabajan y la dirección de los supermercados de Lidl físicos. Si tienes alguna duda sobre la tienda online de Lidl podrás mencionarle al operador autorizado. De esa manera te informará cómo comprar desde la página web en caso de que no sepas y cómo pagar. Esta forma de contacto es totalmente gratuita y la más rápida de comunicarte con el personal de Lidl de manera directa.

Si no sabes cuánto podría constar el envío, llamando al teléfono de Lidl te enterarás. Además, sabrás cómo realizar una devolución, como acceder a tu cuenta desde la web, entre otras dudas que tengas. Marcando es la mejor manera de enterarte sobre los precios aproximados de la carne, huevos, verduras, frutas, pescadería, pan, lácteos, bebidas, cafés, dulces, vinos, platos preparados, productos gourmet y repostería. Además, te informarán cuáles son sus productos disponibles para el jardín, para la limpieza, cosmética, higiene y bebés. Como esta cadena de supermercados suele ofrecer ofertas desde su web y descuentos especiales desde Lidl Plus mediante una aplicación para smartphones, podrás preguntar sobre ello a sus operadores telefónicos.

Redes sociales y otras formas de contactar con Lidl

Mediante la página web de Lidl y las redes sociales, hallarás distintas formas de contactarlos gratuitamente. Desde la plataforma en línea, encontrarás el extenso catálogo del supermercado y la opción de comprar online. En el apartado “atención al cliente” podrás leer preguntas frecuentes que usuarios o clientes le suelen hacer a la entidad. Para escribirles directamente desde un formulario, deberás hacer click en un ícono que se muestra en la esquina inferior derecha del apartado de atención al cliente. Seguidamente deberás seleccionar el ícono con forma de sobre de carta que te dirigirá al formulario. Deberás llenarlo completo para poder enviar tu pregunta.

Otra opción que Lidl tiene a disposición para que te informes, se trata de las redes sociales de Facebook y Twitter. Si prefieres escribirles a su dirección de email electrónico, te lo facilitaremos a continuación: atencion.cliente@lidl.es. En cualquier vía que escojas, deberás esperar a que el personal autorizado de Lidl esté disponible para responderte.

Más formas de contactar con Lidl
Facebook
Twitter
Web oficial

Aparte del Twitter corporativo de Lidl, poseen otra cuenta especialmente para atender dudas de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas. A continuación te dejamos el enlace directo para que realices tus consultas: https://twitter.com/lidlespanaAC

Dirección de la compañía, Lidl

Si necesitas saber dónde se encuentra Lidl, te diremos su ubicación exacta. Es importante que conozcas su horario de trabajo, por ello recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Lidl. Así estarás más seguro de que te atiendan cuando los visites. A continuación la dirección de Lidl:

Calle beat Oriol (pg ind la Granja), S/N, Montcada i Reixac, 08110, Barcelona, España

Si buscas los supermercados de Lidl más cercanos a ti, te dejaremos un enlace localizador para visualizar el más próximo así como su horario: https://www.lidl.es/es/buscador-de-supermercados/s1240

Más números gratuitos de supermercados:
  1. Carrefour teléfono
  2. Teléfono gratuito Iphone
  3. Mercadona teléfono gratuito atención
  4. Teléfono gratuito Alcampo

Deja un comentario