Teléfono de Taxi Barcelona gratuito

teléfono atención taxi barcelona

Ahora puedes tener a disposición los números de teléfono gratis de Taxi Barcelona con la finalidad de poder hacer las preguntas necesarias a fin de despejar tus dudas. Mediante el servicio gratuito de teléfono, un representante de sus oficinas estará contigo para proporcionarte la información que necesites sobre su servicio de taxi y más. Por si fiera poco, también te suministraremos otras modalidades de contacto igualmente sin coste para que puedas tener mayor opción de comunicación.

Taxi Barcelona es una red de taxi de distintas líneas que se sitúan en la ciudad de Barcelona, España, Ofrecen sus servicios de movilidad por carretera a pasajeros de cualquier índole ya sea por la ciudad o a nivel nacional. Cuenta con una variedad de vehículos a disposición de sus clientes que pueden seleccionar de acuerdo a su preferencia o  requerimiento. Está compuesto por las siguientes empresas de transporte: Radio taxi, Barnataxi, Servitaxi, Taximés y Taxi Class.

Contacto de teléfono gratuito de Taxi Barcelona.

Para que tengas todas las opciones de líneas a tu disposición, hemos reunido en el cuadro que sigue, una serie de números de teléfono gratis de Taxi Barcelona. Con ello, podrás comunicarte fácilmente con cualquier agencia y obtener respuestas rápidas inmediatas por porte de un profesional quien te atenderás por este canal.

Teléfonos Taxi Barcelona
Número teléfono Radio taxi 033 – Taxi Barcelona 933 033 033.
Número de Teléfono Taximés de Taxi Barcelona 936 936 936.
Número de teléfono Servitaxi 933 300 300.
Barnataxi 933 222 222.
Atención al cliente Taxi Barcelona – Taxi class 933 07 07 07.

Sin importar cual sea tu opción, el número de teléfono de Taxi Barcelona se encuentra disponible las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Atención al cliente por teléfono Taxi Barcelona gratis.

El teléfono de atención al cliente de Taxi Barcelona está disponible para que puedas obtener asesoramiento garantizado acerca de los servicios que brinda, con solo hacer una llamada. Por ello, al tener contacto con un experto de sus oficinas, podrás formular preguntas vinculadas sobre los servicios de traslado, realizar reservas, tarifas según destino, variedad de vehículos que dispone y servicios complementarios que puedes utilizar mientras viajas. Así mismo, puedes notificar cualquier incidencia o reclamación con los especialistas de atención para que obtengas soluciones que te ayuden a resolver tu caso.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Taxi Barcelona.

Puedes encontrar todas la información que requieras en la web de Taxi Barcelona, donde podrás encontrar una lista de las agencias de taxis que comprende, así como sus números, localización física y un resumen descriptivo de cada una de ellas. De igual manera, te ofrece la dirección electrónica de sus sitios web, los cuales ofrecen información específica por cada una de las líneas de taxi.

En caso que quieras contactar con Taxi Barcelona, a continuación, te ofrecemos las alternativas que contarás por cada una de las agencias disponibles y así puedas tener respuestas por sus profesionales:

  • Radio taxi: info@radiotaxi033.com o por formulario de contacto.
  • Barnataxi: formulario de contacto, tweets por @barnataxi o mensajería privada de Facebook.
  • Servitaxi: formulario de contacto.
  • Taximés: info@taximes.com o por formulario de contacto.
  • Taxi class: info@taxiclassrent.com o por formulario de contacto.

Sin importar cual sea tu alternativa de contacto con Taxi Barcelona, podrás obtener asesoramiento gratuito y así despejar tus dudas a fin de disfrutar un servicio de traslado adecuadamente.

Redes sociales y web de Taxi Barcelona
Página web

Conoce la dirección de Taxi Barcelona.

Si deseas conocer donde se encuentra la sede principal de Taxi Barcelona, ahora mismo te ofrecemos su ubicación exacta a fin de brindarte la opción de solicitar información de manera presencial: Carrer de Bac de Roda, 139 08018 Barcelona.

Antes de acudir a sus instalaciones, es importante que verifiques el horario de atención al cliente en persona. Para ello, puedes hacer tu llamada telefónica o utilizar cualquiera de los medios de contacto online.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Taxi Madrid
  2. Teléfono gratuito Taxi
  3. Europcar teléfono
  4. Teléfono gratuito Uber
  5. Número Trasmediterranea atención al cliente
  6. Radiotaxi teléfono gratuito

Deja un comentario