Teléfono Bizkaibus

teléfono bizkaibus atención al cliente

Te falicitamos el contactar a Bizkaibus por medio de su número de teléfono, el cual te daremos aquí junto con todos sus enlaces de la web como sus redes sociales para que les escribas y envíes tus mensajes. Al comunicarte podrás conseguir tus billetes de bus, conocer los servicios a bordo como wifi y estar actualizado con la tarifas. Puedes abonar para tu Billete Ocasional y trasladarte en bus hasta el aeropuerto. puedes conocer toda la información que te interesa sobre las paradas, los servicios especiales de las estaciones y conocer las rutas de las líneas. Te indicamos el enlace para que tengas acceso a la información de su portal web oficial.

Bizkaibus es la compañía que ofrece servicios de transporte público de autobús para pasajeros en Vizcaya de España. Este servicio es gestionado por la Diputación Floral de Vizcaya y cordinado por el Consorcio de Transportes de Vizcaya. Bizkaibus fue fundado en 1988 para la creación de líneas provinciales de transporte para el traslado de pasajeros y viajeros. En 2007, llego a tener 30 millones de usuarios según el Informe de Transporte Público de Vizcaya. El servicio tiene 6 empresas adjudicadas como Grupo Acha Movilidad Enkarterri S. A. y Pesalur S.A.

Contactar por teléfono gratis con Bizkaibus

En esta guía te diremos cuál es el teléfono de contacto de Bizkaibus para que logres llamar a atención al cliente, pues ellos te encontrarán la ruta que más te convenga según lo que necesitas. El operador te dirá cuales son los servicios especiales a bordo como cargadores móviles, Internet, rampas para el acceso de personas con discapacidad, entre otros. Además, te enseñarán las facilidades de sus servicios como su aplicación para que consultes el itinerario de la líneas, la dirección de las paradas y el tiempo de espera según tu ubicación actual.  También, te mostrarán las ventajas del transporte como sus vehículos de  movilidad sostenible y poder viajar con tu mascota.

Teléfonos Bizkaibus
Teléfono Atención al cliente – Bizkaibus 946 125 555
Teléfono atención al cliente Bizkaibus Atención al cliente 902 222 265

 

Atención al cliente por teléfono Bizkaibus gratis

Tienes la oportunidad de faciltar tus gestiones de transporte con la asesoría de atención al cliente de Bizkaibus. El centro de atención te ayudará a conseguir tu billete o tarjeta de pasajero Barik, abonar para billete ocasional de aeropuerto y conocer las normativas de accesibilidad. Asimismo, puedes consultar las tarifas, verificar el estado de las líneas y cancelar tu billete. Te permiten pedir traslado al aeropuerto y conocer los horarios de salida o duración del viaje. Puedes preguntar lo que necesites al centro de ayuda para que te responda con su guía de preguntas frecuentes como: ¿Cómo funciona el sistema de paradas a demanda? ¿Cómo puedo acceder al mapa web de las rutas? ¿Cuál el la política para viajar con mascotas? También, si tienes que decir alguna recomendación, hacerles saber tus solicitudes o expresarles tus reclamaciones, puedes hacerlo por vía telefónica.

Bizkaibus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Contarás con las direcciones de Internet de Bizkaibus para que los contactes directamente a través de los portales de sus redes sociales. Ahora, puedes entrar a su portal web y conocer la información completa sobre el sistema tarifario y ver el mapa virtual de las zonas de transporte. También, puedes conocer los tipos de tarjeta de transporte y sus beneficios según sus categorías. Podrás ver vídeos sobre la compañía y descargar la app para dispositivos móviles. Tienen un centro de ayuda para que hagas tus consultas o reportes tus dificultades con el servicio para encontrar soluciones.

La página cuenta con un buscador para que consigas la ruta que necesitas y hagas tu viaje hasta tu destino. Te ofrece conocer los avisos más importantes del servicio y verificar las rutas que esten activas. Además, te permiten descargar los folletos informativos para que aproveches los servicios de transporte. Asimismo, puedes crear tu lista de paradas favoritas y conocer dentro de cuánto tiempo pasará el primer bus.

Otras formas para contactar con Bizkaibus
Facebook
Página web
Twitter

 

Dirección física de Bizkaibus

Podrás contar con la dirección de Bizkaibus para cuando necesites llegar hasta sus instalaciones principales para lo que necesites. También, por si debes enviar tus quejas o hacer algún documento con recomendaciones. La sede se sitúa en:San Roke, comunidad nº 2, local nº 11 Portugalete.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Dgt teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Taxi Madrid
  3. Teléfono atención al cliente Fred. Olsen Express
  4. Taxi teléfono
  5. Trasmediterranea teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Radiotaxi

Deja un comentario