Cabify teléfono

cabify teléfono gratuito

Vamos a darle el número de teléfono gratuito de Cabify. Ahora puedes hacer tus llamadas si ningún coste. Además, puedes enviarles por la vía online tus mensajes, porque te ofreceremos los accesos a sus cuentas de redes sociales o a su portal de Internet. Puedes pedir tu transporte, elegir tus preferencias de viaje para tus servicios o trabajar como conductos de la compañía. Podrás contratar para tu negocio los servicios de movilidad corporativa que prefieras para gestionar los viajes de tu empresa con flexibilidad de pago. El servicio de Atención al cliente te presentará las mejores alternativas de servicio para compañías o particulares.

Cabify es una empresa de transporte que ofrece a los usuarios formas de movilidad adaptables a sus necesidades. Las personas podrás trasladarse por las ciudades de forma sostenible. El servicio está disponible en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, entre otros. Cuentas con mecanismos de traslado en 85 ciudades. Los clientes puedes pedir transporte de conductores confiables para realizar sus viajes y recorridos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Cabify

Te podemos dar el número de teléfono de contacto de Cabify para que puedas dialogar con el centro de atención al cliente. Por ese canal, los operadores te enseñarán las mejores tarifas de pago. Ellos, sus servicios especiales de empresas como acceder a la plataforma de gestión para tener control de los viajes y descargar tus facturas. Asimismo, te explicarán sus mecanismos de seguridad para que puedas conocer al conductor profesional. Además, te enseñarán sobre como puedes gestionar fácilmente por la web gracias a su aplicación móvil, podrás compartir tus viajes o publicar tus opiniones sobre sus servicios.

Teléfonos Cabify
Teléfono atención cliente Solo a través de la APP

 

Atención al cliente de Cabify por teléfono

Cabify tiene un servicio de atención al cliente con disponibilidad para que puedas gestionar con su ayuda y conocer los servicios adecuados para lo que puedas necesitar. Podrás, pedir tu transporte, solicitar servicios para empresas con viajes de trabajo y puedes trabajar como conductor. Además, podrás consultar las normativas para pasajeros o conductores y ver su servicio para hacer envíos. Te permiten programar tu viaje, modificarlo o cancelarlo. También, puedes pedir servicio de emergencias o asistencia en caso de problemas.

El centro de ayuda te dará la información que solicites, podrás consultarles tus dudas, ellos van a responder todas tus inquietudes entre ellas: ¿Cuáles son los mecanismos de seguridad para pasajeros? ¿Qué debo hacer si tengo problemas con sus servicios? ¿Cuáles son los servicios para personas con movilidad reducida? Además, puedes comunicarles las quejas que tengas o enseñarles tus opiniones o sugerencias personales. También, puedes expresar los problemas que tengas con tu cuenta o los servicios para que los operadores lo resuelvan.

Redes sociales y web de Cabify

Tienes a tu disposición los medios para comunicarte con Cabify por la web. Podrás escribirles a sus redes sociales o por medio de su sitio de Internet, pues vamos a ofrecerte los enlaces para contacto directo. Al ver el portal podrás ver el catálogo de opciones de transporte que tiene como eurotaxi para personas con movilidad reducida, alquiler de moto, patinete, vehículos ejecutivos o grandes para viajes familiares. Te ofrecen un blog con información para viajes o datos sobre sus novedades en servicios o acciones de sostenibilidad.

Cuando navegas en su web puedes ver su lista de tarifas actualizadas y guiarte con su manual de preguntas frecuentes. Podrás descargar su aplicación para teléfonos inteligentes para reservar tu vehículo de viajes y facilitar tus operaciones. Además, puedes registrarte para iniciar sesión en tu cuenta de usuario. Te dan información sobre las opiniones de otros usuarios sobre sus servicios. También, podrás conocer las opciones y herramientas de trabajo para conductores. Por lo demás, puedes encontrar recursos para gestionar tu flota con sus programas digitales que facilitan tus operaciones de negocios.

Contactos de Cabify
Twitter
Facebook
Website

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Cabify

Te vamos a enseñar la localización de Cabify para que puedas hacer el envío de tus escritos con recomendaciones o remitir tus documentos de queja. Te recordamos revisar el horario de atención al cliente para que acudas durante el tiempo disponible de atención. La ubicación de su edificio es la siguiente: Calle Pradillo 42 28002 – Madrid.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Europcar teléfono
  2. Teléfono gratuito Uber
  3. Teléfono atención Avis
  4. Número Trasmediterranea atención al cliente
  5. Radiotaxi teléfono gratuito
  6. Sagalés teléfono

Deja un comentario