Teléfono de Goldcar

teléfono atención al cliente goldcar

¿Necesitas el teléfono gratuito de Goldcar? ¿Deseas contactar con el personal de esta entidad? Te facilitaremos distintas maneras de contactar con Goldcar. De esta manera podrás optar por la vía que más prefieras y se te haga más fácil. Llamando al número de Goldcar te informarás sobre su principal servicio, el cual es el alquiler de coches a precios bajos y accesibles para ti. Goldcar es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios en más de 130 países distintos, tal como España, Italia, Francia, Grecia, Estados Unidos, entre otros. Si te encuentras viajando o simplemente necesitas alquilar un coche, apenas marques al teléfono de atención al cliente de esta entidad podrás preguntar tus dudas. 

Contactar por teléfono gratis con Goldcar

Podrás llamar a varios teléfonos de Goldcar para que los contactes de manera directa y rápida. Podrás comunicarte con ellos para reservas si te encuentras dentro de España, también tienen un número si te encuentras fuera de España y otro para asistencia en carretera. Cada teléfono posee un horario en el que te atenderán. El de asistencia está disponible las 24 horas del día cualquier día de la semana. El de reservas, te encuentres tanto dentro de España como por fuera, está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los siguientes números de atención al cliente de Goldcar son los disponibles: 

Teléfonos Goldcar
Desde fuera de españa ( 34) 918 341 400
Goldcar – Asistencia en carretera 918 340 353

Otros números gratuitos de Goldcar:

  • Reservas telefónicas: 910 210 103

Atención al cliente por teléfono de Goldcar

Sin importar que seas usuario o no, en el país que te encuentres, podrás contactar con el personal de Goldcar para poder optar por sus servicios. De esta manera también podrás aclarar dudas que tengas sobre el coste que tenga alquilar un coche. El operador autorizado de Goldcar que te atienda cuando marques al teléfono de Goldcar podrá comentarte sobre los requisitos necesarios para que la entidad pueda alquilarte el coche que desees. No dudes en preguntar cómo se hace para formar parte del Club Goldcar y obtener recompensas por usar sus servicios.

Si ya estás utilizando sus servicios y ha ocurrido un problema mientras te transportabas, tendrás la opción de llamar y solicitar asistencia en carretera. El personal de Goldcar podrá ofrecerte detalles sobre la ubicación de sus oficinas y el horario en el que trabajan. Asimismo, podrás saber cómo acceder al área de clientes o cómo registrarte para ello si le preguntas. Recuerda que debes marcar en el horario que Goldcar ha establecido para que así te asegures de que seas atendido. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Goldcar

Es importante mencionar que Goldcar no sólo cuenta con sus números de teléfono, sino que posee otros medios por los que puedes optar. Desde la página web de esta empresa, hallarás la sección “atención al cliente” al final. Una vez hayas accedido podrás tramitar una incidencia que haya ocurrido, solicitar una factura y además leer preguntas frecuentes que clientes suelen hacerles. Si prefieres escribirles para alguna consulta, Goldcar dispone de un correo electrónico para ello, por lo tanto te lo facilitaremos a continuación: info@goldcar.es

Otra opción disponible la hallarás en las redes sociales, puesto que Goldcar posee Facebook y Twitter. En ambas realizan publicaciones para que usuarios puedan mantenerse al tanto de sus servicios. 

Web y redes sociales de Goldcar
Facebook
Web oficial
Twitter

De igual manera, Goldcar tiene a disposición otra cuenta de Twitter para atender consultas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. A continuación te dejamos el enlace directo: https://twitter.com/goldcarcares

Dirección de Goldcar

Si buscas la dirección de las oficinas centrales de Goldcar te la podremos dejar en este apartado para alguna gestión que necesites realizar. También en caso de que necesites aclarar dudas de manera personal. Por lo general su personal trabaja de lunes a viernes de de 09:00 a 17:00 horas mientras que los fines de semana atienden de 09:00 a 14:00 horas. Sus instalaciones se ubican en:

Calle de Tortosa, 10, 28045 Madrid, España

Para otras oficinas físicas de Goldcar, te facilitaremos el siguiente enlace localizador: https://www.goldcar.es/oficinas/  

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Taxi Madrid atención al cliente
  2. Taxi Barcelona teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Bizkaibus
  4. Uber teléfono gratuito
  5. Número Trasmediterranea gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Radiotaxi

Deja un comentario