Teléfono Ertzaintza

ertzaintza teléfono gratuito

Te ofrecemos en este apartado el teléfono gratuito de Ertzaintza para que puedas comunicarte con un profesional administrativo del cuerpo de seguridad del país Vasco. Mediante el servicio de atención al cliente por teléfono, podrás realizar cualquier consulta o solicitud a un representante de sus oficinas. Adicional a ello, te proporcionaremos otras modalidades de contacto, igualmente confiables para obtener información y así puedas despejar tus dudas.

Ertzaintza es el nombre de la policía del País Vasco, la cual, presta sus servicio desde 1982 para mantener el orden público, así como la seguridad al ciudadano e instalaciones,frente a amenazas y delitos que puedan ocurrir. También, brindan labores de anti terrorismo, investigación y abarcan el sector judicial. Mediante su página web, puedes realizar trámites como en cuanto a comunicaciones, autorizaciones, solicitudes que correspondan al espacio público (manifestaciones, eventos, salida de menores al extranjero, víctima de violencia, etc.).

Teléfono de contacto Ertzaintza sin coste.

Ponte en contacto con Ertzaintza a través del siguiente número telefónico, para que puedas hablar con un profesional de sus instalaciones y te brinde soporte informativo a cualquier inquietud. Para facilitarte la vida, te dejamos a continuación, el teléfono de contacto Ertzaintza sin coste:

Teléfonos Ertzaintza
Teléfono atención cliente 012

También, puedes llamar al siguiente número de contacto Ertzaintza: 900 103 584. Este número es para informar de situaciones de no emergencia, como consultas o sugerencias.

Adicional a ello, puedes contactar mediante otros canales:

  • WhatsApp: 677 999 555.
  • SMS: 677 999 555.

Atención al cliente por teléfono de Ertzaintza

Con el teléfono gratis de Ertzaintza podrás hablar directamente con un especialista de sus oficinas, quien te brindará soporte informativo y puedas despejar tus dudas o inquietudes. Mediante esta opción de contacto podrás hacer tus consultas en cuanto a sus servicios, trámites que puedes realizar, autorizaciones, denuncias, emergencias, etc. Cualquiera que sea tu consulta, podrás obtener respuestas en tiempo real con sólo hacer una llamada a su departamento administrativo.

Ertzaintza ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Ertzaintza podrás tener acceso a cada una de sus opciones en línea como los servicios y trámites online que ofrece a la ciudadanía, colaborar con información relevante, leer las noticias de interés y boletines oficiales. De igual manera, puedes encontrar información relacionada a la entidad pública y descargar su app para contar con sus servicios de manera fácil mediante tu smartphone.

Si tienes dudas, puedes entrar al apartado de preguntas frecuentes, en la página web de Ertzaintza y así informarte en cómo realizar tus denuncias, la manera de hacerlo y sus canales de contacto directo. Esta sección fue elaborada por sus expertos a fin de facilitarte información recabada de las interrogantes con mayor solicitud para brindarte respuestas sin requerir de hacer contacto.

Para hacer contacto gratuito con Ertzaintza, escribe tus peticiones o preguntas al correo electrónico de la administración policiaca: Contacta_app@ertzaintza.eus. Siendo así, podrás esperar respuestas por parte de un personal designado con soluciones a tu email de contacto.

Otra manera de contactar con Ertzaintza es utilizando sus canales sociales de Facebook y Twitter, los cuales te ofrecen a opción de poder utilizar la mensajería privada para chatear con un personal designado, quien te responderá a tus consultas. Además, puedas estar enterado de cualquier noticias o consejos mediante la publicidad que ofrecen, y así puedas opinar, comentar, preguntar o compartir con otros usuarios.

Web y redes sociales de Ertzaintza
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dirección de Ertzaintza

En caso que quieras realizar alguna consulta, solicitud o denuncia de manera presencial en sus oficinas, en su página web, ofrece la dirección física de Ertzaintza mediante el mapa virtual.

Más números gratuitos de administración:
  1. Sepe teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Hacienda
  3. Inss teléfono
  4. Teléfono atención Del Inem 
  5. Teléfono gratis Ibercaja
  6. Gobierno Vasco teléfono

Deja un comentario