Teléfono de Hacienda

teléfono hacienda gratuito

Aquí te facilitamos el teléfono de Hacienda, mediante el cual, podrás contactar con su red de profesionales para brindarte información acerca de la agencia tributaria y sus servcios, según sea tu requerimiento como una CITA previa. Con el centro de atención al cliente de Hacienda, puedes informarte sobre deudas, solicitud de cita previa, denuncias tributarias y aduaneras, consultas informáticas y más.

Hacienda es el nombre que se le da a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en España, la cual, es el ente público responsable de administrar todo lo relacionado al sistema tributario y aduanero estatal, así como otras gestiones públicas a nivel nacional o de la Unión Europea.

Teléfono para contactar gratuitamente con Hacienda

Para aprovechar al máximo los servicios de este ente público, te proporcionamos una lista de teléfonos para contactar con Hacienda, de esta manera, resolverás tus dudas e inquietudes de una manera práctica y sencilla:

Teléfonos Hacienda
Teléfono Hacienda deudas y recaudación 901 200 35091 553 68 01
Teléfono Hacienda cita previa general 901 200 35191 290 13 40
Teléfono información Hacienda 901 335 53391 554 87 70
Teléfono servicios de gestión Hacienda 901 200 34591 535 68 13
Teléfono Hacienda información en catalán 93 442 27 64
Teléfono Hacienda cuestiones técnicas informáticas 901 200 34791 757 57 77

Cabe destacar que el servicio telefónico de atención al cliente de Hacienda, se encuentra operativo en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Hacienda por teléfono

Mediante el departamento de atención al cliente de Hacienda, pudes comunicarte con un agente autorizado del organismo público, así podrás consultar y aclarar tus dudas respecto a: calendario del contribuyente, campañas, censos, certificados tributarios, denuncia tributaria y aduanera, ejercicios anteriores de renta, plazos de pago, entre otros.

Otras formas para contactar con Hacienda

Por otra parte, puedes encontrar a Hacienda a través de su web site oficial, allí podrás realizar tus gestiones de forma electrónica e informarte sobre sus servicios y facilidades en línea (calendario del contribuyente, certificados electrónicos, estadísticas, formularios, informes, cita previa y más).

Además, puedes encontrar información online mediante el programa INFORMA de Hacienda, el cual, es una base de datos que contiene, en formato pregunta-respuesta, los principales criterios de aplicación de la normativa tributaria, en el cual, puedes acceder utilizando su buscador o pinchando en el enlace de interés.

Así mismo puedes utilizar su buzón de sugerencias para comunicarte con Hacienda, o llenando sus encuestas en línea como forma de contacto indirecta.

A través de la App de Agencia Tributaria, también puedes realizar tus gestiones electrónicas de una forma más fácil y cómoda mediante tu dispositivo móvil.

De igual manera, puedes ubicar a Hacienda mediante sus perfiles en redes sociales de Facebook o Twitter, mediante los cuales puedes contactar por mensajería y estar al día con sus publicaciones y noticias destacadas.

Otras formas para contactar con Hacienda
Facebook https://www.facebook.com/Haciendagob/
Página web https://www.agenciatributaria.es/
Twitter https://twitter.com/Haciendagob

Conoce más sobre Hacienda

Hacienda es la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) creada en 1992, la cual, depende de la Administración del Estado Español, y es el órganismo público que se encarga de realizar toda gestión vinculada al sistema tributario y aduanero del Estado. De igual manera, toma roles de los recursos de otros organismos públicos a nivel nacional o de la Unión Europea.

Servicios de Hacienda

Para llevar a cabo sus funciones, Hacienda presta sus servicios informativos y asistenciales a todo contribuyente, de tal forma, buscan minimizar el importe indirecto de las obligaciones tributarias. Por potro lado, también, incurre en el seguimiento de los incumplimientos tributarios y aduanero, a través de medidas de control. A continuación, te mostramos las actividades más relevantes:

  • Gestionamiento, verificación y recaudación de tributos estatales y de la Unión Europea.
  • Funciones relacionadas a los ingresos de las comunidades.
  • Actividades relacionadas al sistema aduanero y represión del contrabando.
  • Recaudación de tasas del Sector Público Estatal.
  • Persecución en delitos que tengan que ver con la Hacienda Pública y contrabando.

Conoce la dirección de contacto de Hacienda

Si quieres realizar algun gestión en presencia, conocer la dirección de contacto de Hacienda aquí: Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas en persona, recuerda en solicitar cita previa a través de su página web o mediante la App de Hacienda.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono de contacto Seguridad Social
  2. Número Sepe gratuito
  3. Número Cita Previa Dni gratuito
  4. Teléfono gratuito Cita Previa Hacienda
  5. Inss teléfono gratuito
  6. Teléfono atención Ayuntamiento Madrid
  7. Teléfono gratuito Del Inem 
  8. Aeat teléfono gratuito

Deja un comentario