Teléfono EVO Banco gratuito

evo banco teléfono gratuito

En este apartado, te proporcionaremos el teléfono de EVO Banco y otras formas de contacto muy útiles para que puedas informarte debidamente de sus servicios y productos financieros. El centro de atención al cliente de EVO Banco esta a tu disposición siempre que llames, de esta manera, si tienes interrogantes sobre sus cuentas, programas de inversión, financimiento y pensiones, estás en el lugar adecuado.

EVO Banco es una entidad financiera de España que actualmente pertenece a Bankinter, la cual, se orienta a la captación de cliente a través de su plataforna online.

Teléfono de contacto EVO Banco gratuito

Contacta por teléfono con EVO Banco a través de los siguientes números, de esta manera, un asesor altamente calificado y entrenado estará acompañándote durante toda la llamada para bridnarte sus servicios asistenciales:

Teléfonos EVO Banco
Atención al cliente 910 900 900
Atención al cliente desde extranjero 0034 981 900 951

Contactar por teléfono con Atención al cliente de EVO Banco

Al contactar por teléfono con atención al cliente de EVO Banco, podrás consutar y preguntar todo lo que necesites a través de un agente autorizado, de tal forma, responda cada una de tus preguntas y solictudes sobre: apertura o gestión de cuentas, solicitud y uso de sus tarjetas, planes hipotecarios y de financiación, pensiones, programa de inversión, cuotas, inconvenientes e incidencias, asesoría, promociones, reclamos, etc.

Si lo prefieres, antes de llamar, también puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes de la web site de EVO Banco, las cuales, fueron formuladas en base a las inquietudes más demandadas y respondidas por profesionales.

Otras alternativas de contacto gratuito con Evo Banco

Mediante la plataforma digital de EVO Banco, puedes visualizar la información de sus productos financieros y características, servicios digitales (aplicaciones para banca móvil, banca electrónica y promociones), así como el uso de su simulador de hipotecas y una calculadora virtual de ahorro.

Además, a través de la página web o app de EVO Banco, puedes utilizar su asistente de voz con inteligencia artificial para conocer tus movimientos, hacer gestiones o solucionar tus dudas. Además, si prefieres, encuentra a EVO Bot, un asistente de chat para solucionar tus dudas lo más rápido posible.

Si prefieres ser más formal, no dudes en contactar con EVO Banco mediante un email contactoevo@evobanco.com con tus sugerencias, peticiones o cualquier otra consulta.

De hecho, puedes encontrar a EVO Banco en las redes sociales, mediante sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, para dejarles un comentario o mensaje directo y mantenerte al día de las novedades.

Otras formas para contactar con EVO Banco
Página web https://www.evobanco.com
Twitter https://twitter.com/evobanco
Facebook https://facebook.com/EVObanco/

Conoce más sobre Evo Banco

EVO Banco es una entidad financiera que surge en 2012 como marca comercial en España, siendo hoy en día, propiedad de Bankinter. Dispone de 4 oficinas a nivel nacional que se mantienen activas por razones operativas, quedando únicamente su sede corporativa en Madrid.

Servicios de Evo Banco

  • Cuentas y tarjetas: dispone la cuenta corriente y de ahorro, las cuales pueden estar conectadas, de esta manera, cuando el saldo supere los 3.000€ en tu cuenta corriente se traspase a tu cuenta de ahorro. También puedes adquirir en forma onlie la cuenta joven con tarjeta de débito totalmente gratis.
  • Inversión: con planes de inversión desde una aportación inicial de solo 50 €.
  • Financiación: prestamos personales para moto, coche, vivienda, viajes o de estudios.
  • Pensiones: con aportación mínima para iniciar con el plan de pensiones con ventajas.
  • Servicios digitales: aplicaciones para la gestión de tus cuentas, transferencias, pagos, etc. También puedes utilizar su banca electrónica y promociones o descuentos a través del EVO Travel Cash para conseguir tu moneda extranjera y la cantidad que necesites.

Aquí tienes la dirección de EVO Banco

Si deseas realizar tus consultas u obtener información en persona, Aquí tienes la dirección de EVO Banco: Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid.

El horario de oficina de EVO Banco es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h, y el horario de caja es de 9:00 a 11:00 h. Si necesitas contratar algún producto, o tienes dudas sobre la operativa que puedes realizar en EVO debes solicitar cita previa.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Banco Santander teléfono
  2. Wizink teléfono
  3. Número La Caixa gratuito
  4. Número Cofidis gratuito
  5. Teléfono gratis Kutxabank
  6. Vivus teléfono
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito

Deja un comentario