Teléfono de Caixabank

teléfono caixabank gratuito

Si est√°s buscando una forma de comunicarte con Caixabank, aqu√≠ podr√°s conocer distintos m√©todos de contacto incluyendo el tel√©fono gratuito de Caixabank. En caso de querer optar por alguno de los servicios bancarios que ofrece Caixabank¬†pero quieres saber su cat√°logo de productos, c√≥mo adquirir pr√©stamos, c√≥mo poder abrir una cuenta bancaria, saber cu√°les son las distintas tarjetas que ofrecen, cu√°les son sus mejores seguros y ventajas de utilizar sus m√ļltiples servicios, con el hecho de marcar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Caixabank estar√°s un paso m√°s cerca de poder informarte en todo lo que necesites.

Caixabank es una entidad financiera de Espa√Īa que opera desde hace poco m√°s de 9 a√Īos, y es¬†filial de una fundaci√≥n bancaria muy reconocida en el pa√≠s.

Teléfono para contactar con Caixabank

A continuación te facilitaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Caixabank disponibles para ti. De esta manera, podrás preguntar lo que creas necesario para resolver todas tus dudas a un operador autorizado que te estará atendiendo. 

Teléfonos Caixabank
Teléfono Caixabank para siniestros de auto  932 753 237
Teléfono Caixabank de atención al cliente para asistencia de cajeros 900 300 081
Teléfono Caixabank РSegurcaixa para seguros de salud 935 181 080
Teléfono gratis Caixabank para asistencia de tarjetas 900 444 333
Teléfono Caixabank de atención cliente 900 404 090 Р900 32 32 32

Otros teléfonos de atención al cliente Caixabank:

  • Tel√©fono Caixabank para siniestros de hogar:¬†914 894 317
  • Tel√©fono Caixabank para resto de seguros:¬†902 242 242
  • Tel√©fono Caixabank de servicio de atenci√≥n a comercios:¬†914 353 028¬†–¬†902 157 235

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Caixabank gratis

En el momento que llames a uno de los teléfonos de atención al cliente de Caixabank dependiendo del motivo, por el otro lado de la línea estará atendiendo un operador autorizado de esta entidad bancaria quien gustosamente te brindará información y asesorará con respecto a los servicios de Caixabank. Es por ello que, si tienes dudas sobre el monto de los préstamos que puedes obtener, los beneficios de los seguros de vida, de coche, de hogar, de ahorro, entre otros, no dudes en preguntarle al operador autorizado del departamento de atención al cliente de Caixabank. Asimismo, podrás informarte sobre el catálogo de tarjetas que ofrecen, ya sea tarjetas de crédito y tarjetas prepago, cuáles son los planes de pensiones y los demás amplios productos que tienen a disposición para ti.

También podrás realizar comentarios, sugerencias o reclamos de alguno de sus servicios o productos. No olvides que marcando a los teléfonos de atención al cliente de Caixabank te será mucho más rápido y fácil de aclarar tus dudas, además de ser una buena forma de comunicarte directamente con Caixabank.

M√°s formas de contactar con Caixabank

Caixabank no s√≥lo te ofrece sus tel√©fonos de atenci√≥n al cliente, tambi√©n podr√°s disponer de otros medios para contactarlos, los cuales son igual de eficientes y gratuitos. Desde la p√°gina web adem√°s de poder visualizar una amplia informaci√≥n por los productos que ofrece Caixabank, podr√°s encontrar un formulario desde la secci√≥n “atenci√≥n al cliente” ubicado en la parte inferior de la web. All√≠ deber√°s llenar tus datos y especificar tu consulta, para que Caixabank te pueda responder a tu email lo antes posible.¬†

Asimismo, entrando al √°rea de cliente online “CaixaBankNow” podr√°s ubicar un asistente virtual al que le puedes hacer preguntas y podr√°s acceder a las preguntas frecuentes que usuarios de la entidad les suelen hacer. Por otra parte, desde las redes sociales de Facebook y Twitter de Caixabank podr√°s hacer una consulta cuando prefieras y necesites.

Otras formas para contactar con Caixabank
Facebook https://facebook.com/CaixaBank/
P√°gina web https://www.caixabank.es
Twitter https://twitter.com/CABK_responde

Conoce m√°s sobre Caixabank

Caixabank es una entidad financiera que ofrece productos bancarios de calidad a particulares y empresas desde el a√Īo 2011 cuando se constituy√≥ en Espa√Īa. Esta empresa es filial de otra entidad que opera bajo la misma industria, llamada La Caixa, y antes de que constituyeran Caixabank, ya se ten√≠an ciertos antecesores.¬†

A lo largo de la historia de Caixabank y su empresa matriz y propietario, se ha reestructurado e integrado con distintos bancos haciendo crecer m√°s a√ļn a Caixabank. Esta entidad bancaria posee m√°s de 4¬†mil oficinas en todo el pa√≠s y m√°s de 500 oficinas por el exterior. Caixabank suele tener patrocinios de famosos eventos deportivos de Espa√Īa.

Servicios de Caixabank

Caixabank ofrece servicios bancarios tanto a particulares como a empresas, entre los cuales se encuentran los siguientes: 

  • Pr√©stamos: podr√°s solicitar pr√©stamos seg√ļn lo que est√©s necesitando, ya sea para un veh√≠culo, casa, para estudios y m√°s.
  • CasaF√°cil: encontrar√°s hipotecas por cuotas y plazos especiales para ti.
  • Tarjetas: variedad de tarjetas de cr√©dito y tarjetas prepago que puedes solicitar para poder pagar de la mejor manera lo que desees adquirir.¬†
  • Ahorro y dep√≥sitos: podr√°s encontrar y elegir entre distintas formas de ahorro seg√ļn la que se ajuste a tus necesidades.
  • Cuentas: distintos tipos de cuentas entre las cuales podr√°s encontrar las cuentas corrientes, siendo una de las m√°s utilizadas.
  • Planes de pensiones: podr√°s elegir entre distintos planes de pensiones con las mejores ventajas que Caixabank ofrece para ti.
  • Fondos de inversi√≥n, n√≥mina / pensi√≥n, bolsa y derivados son otros productos por los que podr√°s optar.
  • Seguros: si est√°s buscando un seguro, en Caixabank¬†te ofrecen seguros de coche, moto, hogar, vida, m√©dico, dental, ahorro, decesos y complementarios.¬†
  • Renting y ocasi√≥n: podr√°s rentar veh√≠culos para ocasiones especiales con la ayuda de Caixabank.

Conoce la dirección de contacto de Caixabank

Si necesitas ir a las oficinas de Caixabank de manera personal por motivos de sus servicios bancarios, te dejaremos su ubicaci√≥n, sin embargo ten en cuenta que su horario de atenci√≥n al p√ļblico es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. Los fines de semana no abren sus oficinas, sin embargo recomendamos marcar a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Caixabank para confirmar el horario y as√≠ puedan atenderte en tu visita.

Calle de Juli√°n Romea, 3, 28003 Madrid, Espa√Īa.

Si necesitas ubicar tus oficinas y cajeros Caixabank más cercanos a ti, te dejaremos el siguiente localizador: https://www3.caixabank.es/apl/localizador/caixamaps/index_es.html?search=

M√°s n√ļmeros gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratis Banco Santander
  2. Teléfono gratis Wizink
  3. Teléfono gratis Paypal
  4. Teléfono atención Cofidis
  5. N√ļmero Kutxabank atenci√≥n al cliente
  6. Teléfono gratis Vivus
  7. Teléfono atención al cliente Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario