Teléfono de Santander Consumer Finance gratuito

santander consumer finance teléfono gratuito atención

A través de este artículo podrás conocer el teléfono de Santander Consumer Finance gratuito para que puedas comunicarte con un asesor de seguros y así despejar tus dudas sobre los servicios y productos de financiación y crédito que ofrecen a sus clientes. Con el servicio de atención al cliente de Santander Consumer Finance, puedes consultar todo lo que necesites sobre sus préstamos, tarjetas, financiamiento para tu vehículo o compras, entre otros.

Santander Consumer Finance es una entidad financiera perteneciente al Grupo Santander, la cual, tiene ya casi 50 años siendo un compañía de financiación al consumo, operando en varios países europeos, incluyendo España.

Teléfono para contactar gratuitamente con Santander Consumer Finance

Aquí podrás visualizar una lista de teléfonos para contactar con Santander Consumer Finance, de acuerdo al tipo de información o requerimiento que necesites, por lo que esta entidad financiera ofrece sus líenas telefónicas por departamento en atención al cliente y facilitar más las gestiones de las personas:

Teléfonos Santander Consumer Finance
Préstamos de auto 902 62 72 23 / 91 050 20 85
Teléfono gratis Otras consultas de préstamos y de tarjeta 902 32 13 32
Teléfono gratuito Pérdida o sustracción de tarjeta de Santander Consumer Finance 900 200 12891 362 62 00
Activación de tarjeta 91 274 06 88
Gestión de los recibos pendientes 902 16 26 16
Solicitud de préstamos personales 91 080 75 35 / 91 177 32 30

A continuación, te proporcionaremos el horario de atención al cliente de Santander Consumer Finance de acuerdo al departamento al que llames:

  • Préstamos Personales / Activación de tarjeta / Recibos pendientes: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas
  • Préstamos Auto: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Activación de tarjeta: lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
  • Otras consultas: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Santander Consumer Finance

Mediante el centro de atención al cliente por teléfono de Santander Consumer Finance, podrás establecer contacto con un representante de la compañía, quien te prestará sus servicios asistenciales para ayudarte a resolver tus inquietudes y gestiones de una manera fácil y clara en cuanto a: solicitud y pasos a seguir para préstamo o financiamiento, pagos o recibos pendientes, cambio de datos personales, solicitud del cuadro de amortización de tus préstamos, movimientos y extractos de tu tarjeta, reclamos y otros.

De hecho, puedes consultar las interrogantes más comúnes y respondidas debidamente por profesionales, en el apartado de preguntas frecuentes de la web de Santander Consumer Finance, en caso de que prefieras indagar un poco antes de decidir contactar con un agente autorizado.

Otras alternativas para contactar con Santander Consumer Finance

En la página web de Santander Consumer Finance, podrás encontrar toda la información sobre cada uno de sus productos financieros y solicitar la contratación online de cualquiera de ellos. Además, puedes visualizar información propia de la empresa, beneficios y características de sus productos, realizar tus pagos en línea, tener acceso a su guía financiera, tablón de anuncio, informaciónsobre comisiones y tipos de interés, entre otros.

Por otra parte, puedes comunicarte con uno de sus asesores en caso de dudas, a través del formulario de contacto online de Santander Consumer Finance, el cual, está disponible para que puedas obtener información, con solo rellenar los campos solicitudes y escribir tu consulta, una vez enviado, deberás esperar a que un asesor de la compañía te responda en la brevedad posible, ya sea por llamada o correo electrónico (según la opción que eligas).

Además, puedes encontrar fácilmente a Santander Consumer Finance mediante las redes sociales de Facebook o Twitter, las cuales, están disponibles en caso de que quieras hacer seguimiento a sus cuentas, de esta forma, podrás estar notificado de sus publicaciones o noticias, leer comentarios de sus clientes, así como contactarlos por medio de la mensajería privada para que un personal designado y capacitado pueda responderte acordemente a cualqueir solicitud relacionada a sus servicios o productos.

Otras formas para contactar con Santander Consumer Finance
Facebook https://facebook.com/bancosantander/
Página web https://www.santanderconsumer.es/
Twitter https://twitter.com/santander_es

Conoce más sobre Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance es la entidad financiera líder mundial en el sector de financiación al consumo, la cual, desde 1972 ofrece soluciones en financiamiento a sus clientes. Actualmente tiene presencia en 15 países europeos, con un un equipo de 15.000 profesionales y más de 19 millones de clientes que utilizan sus productos y servicios. En españa, se encuentra presente en 21.500 comercios y 6.500 concesionarios automovilísticos.

Servicios de Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance se especializa en brindar soluciones financieras a sus clientes mediante la financiación de vehículos, tarjetas, préstamos personales, renting y otros.

  • Préstamo personal: con una cobertura de hasta 6.000€ y asesoramiento personalizado con expertos.
  • Tarjetas: ofrece tarjetas universales, sin necesidad de cambiar de banco y puedes disponer de más seguros y protegidos mediante confirmaciones de compras por SMS o una clave fija.
  • Financiación de vehículos: puedes adquirirlo en el mismo concesionario de la compra de tu coche con fórmulas de financiación según te indique el vendedor.
  • Financiación en reting de vehículos: con alquileres a largo plazo y gastos directos de uso. 
  • Financiación de compras: utiliza CrediYa y financía hasta 2.500 € en compras de tecnología, electrodomésticos, muebles, viajes, etc.
  • App Santander Consumer Pay para pagos con tu móvil fácilmente en el momento y lugar en dónde te encuentres, disponer de efectivo, y otras ventajas con esta aplicación. 
  • Programa Más Club en el que podrá acumular Credys y así canjearlos por regalos (como requisito, debes ser titular de la tarjeta Santander Consumer Oro).

Oficinas físicas. Dirección de Santander Consumer Finance

Si deseas realizar agluna consulta o gestión en forma presencial, te facilitamos la dirección de Santander Consumer Finance: Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Antes de acudir, contacta con atención al cliente por cualquiera de sus medios, para verificar si brindan servicio asistencial presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Banco Sabadell atención al cliente
  2. Teléfono gratuito Bankintercard
  3. Sareb teléfono gratuito atención
  4. Unicaja teléfono gratuito
  5. Número Oney atención al cliente
  6. Teléfono gratis Bankinter

Deja un comentario