Teléfono de Bankinter gratuito

bankinter teléfono

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Bankiter así como otras herramientas de comunicación para resolver cada una de las inquietudes que tengas. Con el contacto gratuito del banco puedes recibir toda la información que necesitas para convertirte en cliente. Así como las respuestas necesarias acerca sus productos financieros: Hipotecas, Tarjetas de débito y crédito, Fondos de Inversión, entre otros. El equipo de atención al cliente de Bankinter te ayudará a resolver y conseguir los mejores beneficios. 

Bankinter es una entidad financiera que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con medidas que desarrollen la actividad bancaria. Además pretende ofrecer los más complejos servicios a sus clientes y futuros clientes. Ésta empresa está sujeta a la supervisión del banco de España con el número 0128. 

Teléfono para contactar con Bankinter gratuito

Si necesitas comunicarte con el banco, aquí te mostramos algunas alternativas para llamar al teléfono gratuito de Bankinter. De esta manera puedes solicitar y gestionar tus estados de cuenta, movimientos bancarios y administrar datos personales para la seguridad de tu cuenta. Con solo una llamada puedes conocer cuales son los beneficios que ofrece el banco y mantenerte al tanto de todas las novedades que tienen a tu disposición. 

Asimismo, tienes la posibilidad de obtener detalles acerca de los procedimientos para solicitar una tarjeta de crédito y como realizar una compra segura por Internet. Además puedes consultar todas las dudas que tengas acerca de la gestión de productos de inversión, planes de pensiones, entre otros. El equipo de atención al cliente Bankinter te ayudará y te aconsejará para que tomes las mejores decisiones con respecto a tus movimientos en el banco. 

Teléfonos Bankinter
Teléfono gratuito Bankinter, Atención para no clientes 901 13 13 13
Teléfono gratuito Desde el extranjero 34 91 657 88 00
Teléfono atención cliente 900 80 20 81

 

Atención al cliente por teléfono Bankinter gratis

Las llamadas telefónicas al contacto gratuito de Bankinter te permitirán asesorarte con el grupo de profesionales de atención al cliente del banco. A través de una llamada, tienes la posibilidad de solicitar un seguro exclusivo de línea directa y la protección de pagos de hipoteca. Con ésta herramienta puedes comunicarte con su personal quienes con eficiencia y responsabilidad te ayudarán a entender todos los procedimientos de la entidad bancaria. 

Además por esta vía puedes presentar tus reclamaciones y exigir compensación por las molestias causadas. Bankinter es una empresa que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer todas las coberturas que tu hogar necesita. Es por eso, que el banco pone a tu disposición este servicio en línea para resolver de manera inmediata cualquier situación que pueda presentarse. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Bankinter

Otra manera de comunicarte con el banco son sus redes sociales y su página web donde podrás optar por nuevas oportunidades de inversión y conocer las novedades que ofrece la empresa. También, en la página web puedes visualizar cuales son los pasos para recibir un fondo y la manera adecuada de solicitarlo. Con estas alternativas que te presentamos puedes estar mejor informado y conseguir un buen asesoramiento para sacarle más provecho a tu dinero. 

Por medio de redes sociales puedes expresar todas tus experiencias y realizar sugerencias a la empresa. Así como estar enterado de los servicios que están disponibles en un solo clic. Lo que te ayudará a convertirte de manera fácil y rápida en cliente de Bankinter. 

Otras formas para contactar con Bankinter
Twitter
Facebook
Página web www.bankinter.com

Dirección física de Bankinter

Es importante que puedas acercarte a sus instalaciones en el caso que lo necesites. Por eso debes dirigirte a:

Paseo Castellana, 29 – 4ª PLANTA , Madrid , 28046 , Madrid.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono atención Caixabank
  2. Teléfono gratuito Kutxabank
  3. Número Carrefour Pass gratuito
  4. Teléfono de contacto Wizink
  5. Teléfono gratis Santander Consumer Finance
  6. Teléfono atención al cliente Creditea
  7. Teléfono gratis Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario