SegurCaixa teléfono

teléfono atención al cliente segurcaixa

A continuación, te proporcionaremos algunas formas de contactar con SegurCaixa, de esta manera, podrás comunicarte con un agente autorizado quien te ayudará a resolver todas tus inquietudes. Una de las maneras con la que puedas hacer tus consultas es a través de su número telefónico. Además, puedes utilizar sus canales de contacto online que, de igual manera, no tiene costes asociados, y así podrás resolver inquietudes en cuanto a los seguros que ofrecen y planes.

Su nombre oficial es SegurCaixa Adesla, la cual, es una empresa española especializada en seguros de salud. Sin embargo, la compañía ofrece otros seguros como hogar, mascota, negocio, electrodomésticos, accidentes, decesos, etc.

Contacto de teléfono gratuito de SegurCaixa

Para facilitarte la vida, hemos elaborado una lista de números de teléfono gratuito de SegurCaixa, para que puedas contactar con un profesional de acuerdo al tipo de seguro y lugar donde resides.Ten en cuenta que cualquiera de los números que dejamos a tu disposición, es atendido por asesores calificados para asegurarse de encontrar las soluciones que buscas.

Teléfonos SegurCaixa
Número atención al cliente SegurCaixa Urgencias 932593416
Número atención al cliente SegurCaixa Salud 919191898 – 935181080
Teléfono atención al cliente SegurCaixa Auto 918337197 – 932753237
Sevilla – SegurCaixa 954418000
Número teléfono Barcelona – SegurCaixa 932162200
SegurCaixa – Valencia 963104000
Número de teléfono Madrid 915645454
Teléfono de SegurCaixa Dental 919551900
Número gratuito de Contacto con SegurCaixa: Hogar 914894317

Atención al cliente SegurCaixa

A través del teléfono de atención al cliente de SegurCaixa, un representante de la empresa estará a tu disposición para concederte sus servicios informativos y encontrar soluciones pertinentes a tus consultas. Por ejemplo, puedes realizar preguntas en relación a los seguros que ofrecen, coberturas, pagos, planes disponibles, localización de hospitales y médicos, etc. Dependiendo de la línea que contactes, también, puedes solicitar asistencia, urgencias, y cualquier requerimiento que esté relacionado a sus servicios.

También tienes otras formas de contacto con Segurcaixa

Además, tienes otra forma de obtener información, ya que SegurCaixa cuenta con su página web. Allí ofrece opciones rápidas de forma online para tus consultas como: cuadro médico, atención al cliente, videoconsultas, catálogo de seguros, clínica dental y otros.

Segurcaixa en Web

Por otra parte, puedes encontrar respuestas al acudir a la sección de preguntas frecuentes que SegurCaixa en su página web. Éstas interrogantes fueron elaboradas y respondidas por profesionales para ayudar al visitante en aclarar cualquier duda sin recurrir a realizar contacto. Este apartado ofrece información completa para clientes y no clientes en seguros, contratación, ventajas, etc.

En caso que quieras  realizar una solicitud de reembolso, la página web de SegurCaixa ofrece la dirección de correo electrónico a la cual dirigirte para hacer tus comentarios: ClientesReembolsos@operaciones-sca.es. De esta manera, harás contacto con SegurCaixa a través de un agente autorizado quien responderá en la brevedad posible.

Segurcaixa en Redes Sociales

Otra alternativa de hacer contacto con atención al cliente de SegurCaixa es mediante sus perfiles sociales, tanto en Facebook como Twitter. En cualquiera de sus cuentas, podrás tener acceso a sus publicaciones con noticias y propagandas de sus servicios, así como visualizar los comentarios de otros clientes o realizar el tuyo.

En el caso de la cuenta de Facebook, ofrece la opción de contacto por WhatsApp, para enviar tus preguntas por mensajería instantánea. Si lo prefieres, puedes escribir en el chat propio de sus perfiles que, de igual forma, un personal designado responderá a tus preguntas para brindar soluciones.

Enlaces más importantes

Otras formas para contactar con Segurcaixa
Página web
Twitter
Facebook

Dirección de la compañía, SegurCaixa

Para dudas o inquietudes que quieras hacer en persona, te ofrecemos a continuación, la dirección de SegurCaixa: Paseo Castellana, 259, Madrid, 28046, Madrid.

Puedes verificar primero, si en la sede de SegurCaixa ofrecen atención al cliente de manera presencial y su horario laboral. Infórmate debidamente a través de su número telefónico o medios online de contacto.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Adeslas
  2. Teléfono atención al cliente Generali
  3. Asisa teléfono gratuito
  4. Reale Seguros teléfono gratuito atención
  5. Número Bbva Seguros atención al cliente
  6. Teléfono atención Santa Lucía Seguros
  7. Teléfono atención Legalitas

Deja un comentario