Teléfono de Qualitas Auto

qualitas auto teléfono

Obtén aquí el teléfono de Qualitas Auto para que puedas comunicarte directamente con un agente autorizado de esta compañía, quien te ayudará a resolver cualquier tipo de inquietud en relación a sus servicios. El departamento de atención al cliente de Qualitas Auto, está a tu disposición para que puedas obtener información sobre los seguros para auto, coches, furgonetas, coberturas, tarifas, y más.

Qualitas Auto es una empresa del Reino Unido que ofrece seguros para coche y moto a todo riesgo en diversos países, la cual, está respaldada gracias al Grupo británico Admiral Group Plc.

Teléfono gratuito de contacto Qualitas Auto

A continuación, te facilitamos el teléfono de contacto gratuito Qualitas Auto, disponible para que puedas realizar tus consultas informativas sobre cualquiera de los seguros y planes que ofrecen, de esta manera, un representante de la compañía estará a tu disposición y brindarte las respuestas a cada una de tus preguntas.

Teléfonos Qualitas Auto
Teléfono atención cliente 912 75 54 50
Atención al cliente Qualitas Auto – Asistencia en viaje 24h 900 90 12 81

El horario de atención al cliente por teléfono de Qualitas Auto se encuentra disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Sin embargo el número de asistencia en viaje, está operativo las 24 horas del día.

Para ofrecerte mayor información, también te proporcionamos otros teléfonos de contacto de Qualitas Auto, para que puedas disponer de ellas de acuerdo al tipo de solicitud que quieras realizar:

  • Información y contratación: 912 75 57 51. Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y sábados de 10:00 a 15: horas.
  • Renovación de pólizas: 912 75 54 40. Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
  • Recuperación de presupuesto: 954 04 03 18. Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y sábados de 10:00 a 15: horas.
  • Multas y Puntos del Carnet: 934 85 89 08.
  • Gestión de accidentes: 912 75 54 50.
  • Asistencia jurídica: 934 85 77 01.

Número de atención al cliente de Qualitas Auto

A través del número de atención al cliente de Qualitas Auto, podrás hablar con un asesor de seguros de la empresa, quien estará atento a tus solicitudes o consultas en relación a sus seguros, contrataciones, modificaciones o anulaciones de plan, tarifas, coberturas, pagos, solicitud de asistencia en carretera, localización de talleres, gestión de accidentes, asesoría y consejos, reclamaciones, entre otros.

SI quieres explorar un poco antes de contactar con un agente autorizado, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de Qualitas Auto, las cuales, están formuladas por expertos de acuerdo a las interrogantes más consultadas, respondidas claramente para ayudar al visitante en encontrar soluciones acordemente.

Otras alternativas para contactar con Qualitas Auto también gratuitas.

Qualitas Auto pone a disposición su página web, la cual, está disponible para realizar de manera online, las contrataciones de sus seguros, renovaciones, modificaciones, calcular tu tarifa o pagos que deberás hacer para mantenerlo vigente, comparaciones de cobertura, guías, consejos, promociones, comentarios y valoraciones de otros clientes, localización de la red de talleres, solicitar asistencia, y un sin fin de información que puedes ver a detalle con sólo explorar su plataforma online.

Además, puedes visitar el Centro de Ayuda e información de Qualitas Auto, un espacio muy útil con gran aporte informativo bien categorizado para la resolución de dudas, en todo lo que debes saber antes de contratar un seguro, ventajas de ser cliente, gestiones de tus seguros, consulta sobre accidentes y más.

De hecho, Qualitas Auto está disponible en Facebook y Twitter, con ello, puedes estar al día sobre cualquier noticia que publiquen al hacerte seguidor en cualquiera de sus cuentas, así como contactarlos por mensajería privada, para que de igual manera, un profesional te atienda por este canal de comunicación y despeje tus dudas.

Otras formas para contactar con Qualitas Auto
Facebook https://facebook.com/ qualitasauto
Página web https://www.qualitasauto.com
Twitter https://twitter.com/ qualitasauto

Conoce más sobre Qualitas Auto

Qualitas Auto es una compañía de seguros para coche y moto, quien forma parte de la empresa Admiral Group Plc, originada en el Reno Unido. Hoy en día tiene más de 20 años de trayectoria en este sector ofreciendo seguros a todo riesgo, a terceros o a terceros ampliado con más de 6000 empleados que dedican su tiempo y profesionalismo para cubrir las necesidades de más de 3 millones de clientes en Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos.

Servicios de Qualitas Auto

  • Seguros de coche, moto y furgoneta: ofrece tres tipos de planes (seguro a terceros, seguros a terceros ampliado y todo riesgo a todo riesgo con franquicia), con coberturas de protección en caso de robo, siniestro, asistencia en carretera, defensa jurídica, responsabilidad civil, remolque ilimitado, etc.
  • Otros seguros: a pesar de que Qualitas Auto se especializa en los seguros para vehículos, también dispone de seguros de vida, hogar, salud, decesos y pérdida de alquiler en asociación con entidades colaboradoras.

Instalaciones de la compañía: Qualitas Auto

Si deseas realizar alguna consulta directamente en sus oficinas, te ofrecemos la dirección física de Qualitas Auto en el siguiente párrafo:

  • C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla.

Antes de acudir en persona, es aconsejable llamar al teléfono gratis de Qualitas Auto, o verificar por otro medio de contacto, si la empresa dispone de servicio de atención presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratuito Verti
  2. Generali teléfono gratuito
  3. Teléfono atención Caser Seguros
  4. Teléfono atención al cliente Axa
  5. Teléfono gratuito Asisa
  6. Sanitas teléfono

Deja un comentario