Teléfono Ayuntamiento de Madrid

ayuntamiento de madrid teléfono gratuito atención

Aquí te facilitaremos el teléfono del Ayuntamiento de Madrid, con el que podrás comunicarte directamente al centro asistencial administrativo, y así poder informarte sobre cada uno de los servicios que ofrece. El departamento de atención al cliente del Ayuntamiento de Madrid, está presente para ayudarte a informar sobre cada uno de los trámites y gestiones que puedes realizar a través de la administración pública de este organismo público.

El Ayuntamiento de Madrid es una administración pública del gobierno de la comunidad de Madrid, la cual, está presidida por el alcalde o alcaldesa a cargo, para brindar a la ciudadanía y empresas sus servicios mediante trámites de diferente índoles.

Teléfono para contactar con Ayuntamiento de Madrid

En el siguiente cuadro, te facilitamos el teléfono para contactar con el Ayuntamiento de Madrid, de esta manera, serás atendido por un agente autorizado de este organismo público, quien estará brindando sus servicios asistenciales para despejarte de dudas o resolver cualquier situación relacionada a los mismos.

Teléfonos Ayuntamiento de Madrid
Linea desde Madrid 010
Teléfono atención cliente 915 298 210

De hecho, el horario del teléfono de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, para que puedas solicitar cualquier información en el momento que lo requieras.

Número de teléfono de atención al Cliente de Ayuntamiento de Madrid gratis

A través del número de teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Madrid, podrás comunicarte con un representante de la administración, quien estará sujeto a tus consultas sobre información en relación a los distintos trámites o gestiones que se pueden realizar en relación a actividades económicas, cultura, ocio, deporte, educación, empleo, oposiciones, pago de impuestos, citas, certificaciones, licitaciones, ayudas, subvenciones, comunicaciones para pequeñas reformas y determinadas actividades, entre otros aspectos.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ayuntamiento de Madrid

La administración del Ayuntamiento de Madrid dispone de su página web, mediante la cual, puedes informarte debidamente de todas las actividades que realizan, encontrar noticias de la actualidad, oposiciones y Bolsas de trabajo, acceso al diario digital de Madrid, familiarizarte con los eventos y actividades de la ciudad, y participar en las encuestas para ofrecer tu opinión y valoración de sus servicios.

Dependiendo del apartado en dónde te encuentres, ya sea en en la sección de trámites, oposiciones u otros, en el sitio web del Ayuntamiento de Madrid puedes encontrar una lista de preguntas frecuentes, las cuales, están elaboradas de acuerdo a las consultas más comunes del ciudadano, para que puedas encontrar las respuestas que necesitas de acuerdo a tus inquietudes.

Si quieres ayuda más personalizada en relación a información general, en el dominio web del Ayuntamiento de Madrid, puedes acudir a su chat on-line, el cual, funciona colocando tu dirección de correo electrónico, de esta manera, un asesor calificado de la administración, te atenderá gustosamente.

En caso de realizar algunas gestiones en línea, el Ayuntamiento de Madrid dispone del Messenger, el cual, permite conectarte por medio de tu cuenta de Facebook, para así, de igual forma, establecer contacto telemático directo con el personal asignado, quien te ayudará a resolver cualquier solicitud.

Adicionalmente, puedes conocer un poco más a la organización, mediante los perfiles sociales del Ayuntamiento de Madrid, disponible en Facebook y Twitter, los cuales, puedes hacer seguimiento para estar informado sobre sus eventos, noticias, novedades, así como ver o participar comentando sus publicaciones. Además, puedes contactarlos a través de su mensajería privada, para que un agente autorizado responda a tus consultas o preguntas.

Otras formas para contactar con Ayuntamiento de Madrid
Página web https://www.madrid.es
Facebook https://facebook.com/ ayuntamientodemadrid/
Twitter https://twitter.com/ MADRID

Conoce más sobre Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid es un órgano público que tiene bajo su directriz, cargos y desempeños respectivas a las actividades del gobierno y de la administración de Madrid en España. A través del mismo, los ciudadanos pueden realizar cualquier tipo de trámites o gestiones vinculados a diversos sectores públicos dentro de la comunidad de Madrid.

Servicios de Ayuntamiento de Madrid

  • Al ciudadano: gestión y tramitación de documentos en relación a la actividad económica, hacienda, cultura, ocio, deporte, educación, empleo, emergencia, seguridad, igualdad, diversidad, medio ambiente, movilidad, transporte, servicios sociales, vivienda, urbanismo y obras.
  • Para empresas: autorizaciones, licencias, ayudas e incentivos, formación, empleo, impuesto sobre actividades económicas, inscripciones (empresas de mudanzas y transporte escolar), limpieza y recogida de residuos, reclamaciones y arbitraje, factura electrónica, etc.
  • Además, mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, la ciudadanía puede tener acceso a la información y a los servicios y trámites electrónicos.

Domicilio de la sociedad y dirección de Ayuntamiento de Madrid

Si necesitas realizar gestiones más complejas que requieran asistencia presencial es las oficinas, te dejamos la dirección física del Ayuntamiento de Madrid a continuación: PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid.

Antes de acudir en persona, es necesario que solicites cita previa para que puedas ser atendido acorde a tu fecha establecida, de esta manera, tendrás un servicio asistencial de calidad.

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Inss gratuito
  2. Teléfono atención Hacienda
  3. Número Cita Previa Hacienda atención al cliente
  4. Teléfono atención Agencia Tributaria
  5. Teléfono de contacto Cita Previa Dni
  6. Teléfono gratis Seguridad Social

Deja un comentario