Teléfono Liberbank gratuito

teléfono gratuito liberbank

¬ŅEst√°s tratando de localizar el tel√©fono de Liberbank? ¬ŅSe te ha hecho dif√≠cil encontrarlo para contactar con la empresa? Pues aqu√≠ podr√°s obtener distintas maneras de comunicarte con esta entidad bancaria incluyendo sus distintos tel√©fonos de atenci√≥n al cliente Liberbank. Gracias a ello, tendr√°s la oportunidad de preguntar sobre sus productos bancarios tal como cuentas, tarjetas, pr√©stamos, seguros, entre otros servicios que ofrecen a particulares y empresas. Liberbank es una instituci√≥n financiera que cuenta con casi 10 a√Īos operando en su pa√≠s origen,¬†Espa√Īa, pero que tambi√©n tiene presencia a nivel internacional.

Teléfono para contactar gratuitamente con Liberbank

Esta entidad bancaria dispone de m√°s de un tel√©fono gratuito de Liberbank, a trav√©s de los cuales podr√°s establecer una conversaci√≥n con el operador profesional que te atienda de esta instituci√≥n financiera. Cabe destacar que este medio de contacto est√° disponible las 24 horas los 7 d√≠as de la semana. A continuaci√≥n te facilitaremos sus tel√©fonos de atenci√≥n al cliente y el n√ļmero correspondiente en caso de que prefieras contactar con Liberbank desde WhatsApp.

Teléfonos Liberbank
Teléfono atención cliente 914 225 800
Teléfono de Liberbank Atención whatsapp 620110041
Atención al cliente 985 969 700

Atención al cliente Liberbank

Comunicarte de manera clara, rápida y directa con Liberbank será totalmente posible desde el momento que marques a uno de los teléfonos de Liberbank, en donde te será posible preguntar cualquier duda que tengas al operador autorizado de esta entidad bancaria, pues estará para asesorarte y brindarte toda la información que tanto estás buscando. Si deseas saber más sobre las distintas tarjetas que ofrece Liberbank, ya sea de crédito, débito, su variedad de cuentas, cuáles son las hipotecas y préstamos por los que puedes optar, cuáles seguros tienen disponibles en su catálogo de servicios, cómo acceder a la banca digital, cuáles son las oficinas de Liberbank más cercanas a tu ubicación entre otras cuestiones, no dudes en preguntarle al asesor autorizado apenas te atienda cuando marques al teléfono de atención al cliente Liberbank. 

Otras alternativas para contactar con Liberbank también gratuitas.

Podr√°s acceder a distintas alternativas para comunicarte con Liberbank, por lo tanto, en caso de que prefieras otro m√©todo de contacto adem√°s del tel√©fono de contacto Liberbank, te contaremos a continuaci√≥n de qu√© otra forma puedes hacerlo. Desde la p√°gina en l√≠nea de esta entidad bancaria, tendr√°s m√ļltiples opciones para informarte, ya que cuentan con varias secciones para sus servicios as√≠ como preguntas frecuentes que clientes y no clientes suelen hacerle a Liberbank. Desde la secci√≥n “atenci√≥n al cliente” ubicada en la parte superior de la web, podr√°s solicitar citas previas, podr√°s dejar tu n√ļmero y datos para que ellos te llamen directamente a ti y tambi√©n encontrar√°s un formulario en caso de sugerencias o quejas el cual deber√°s descargar. En caso de un formulario de consultas, te dejamos el enlace directo:¬†https://www.liberbank.es/contacto/nuevo?_ga=2.179097255.2080728185.1599110197-112260930.1599110197

Si prefieres escribirles a su email, es el siguiente: atencionalcliente@liberbank.es. Asimismo, Liberbank dispone de Facebook y Twitter para que puedas realizar consultas e informarte a mediante estas redes sociales. 

Otras formas para contactar con Liberbank
P√°gina web https://www.liberbank.es
Twitter https://twitter.com/liberbank
Facebook https://facebook.com/liberbank

Conoce m√°s sobre Liberbank

Liberbank es una entidad bancaria que empez√≥ sus operaciones en el a√Īo 2011 en Espa√Īa. Dos a√Īos despu√©s de haber sido fundada, empez√≥ a cotizar en varias bolsas, como la de Madrid y la de Barcelona. Ha sido unida o fusionada a otras empresas de la¬†misma¬†√≠ndole a lo largo de los a√Īos. Fue creada por 3 distintas cajas de ahorro espa√Īolas, quienes en un principio la fundaron con el nombre de Effibank. Actualmente cuenta con m√°s de 2 mil oficinas y cajeros en el pa√≠s, as√≠ como un cat√°logo amplio de servicios que superan los 100 productos.¬†

Servicios de Liberbank

Los servicios de Liberbank se basan en ofrecer a particulares y empresas productos bancarios y de financiación. Entre sus servicios podrás encontrar:

  • Cuentas: a trav√©s de sus distintas cuentas tendr√°s ciertos beneficios, las cuales est√°n¬†destinadas a distintas personas. En algunas no hay comisiones, podr√°s retirar efectivo de tus cuentas desde sus distintos cajeros, hay cuentas para j√≥venes,¬†universitarios, ni√Īos y m√°s.¬†
  • Tarjetas: podr√°s elegir la tarjeta que mejor se¬†adapte a tus necesidades, pues cuentan con una gran variedad, ya sea de cr√©dito, d√©bito o prepago. Tambi√©n cuentan con tarjetas de PlayStation.
  • Hipotecas: variedad¬†de hipotecas para escoger.
  • Pr√©stamos: podr√°s adquirir pr√©stamos con ciertos beneficios dependiendo si se trata de los pr√©stamos generales o pr√©stamos especialmente para un coche.
  • Inversi√≥n y ahorro: fondos de inversi√≥n, planes de pensiones, valores, entre otros.
  • Seguros: en caso de querer optar por alg√ļn seguro, te ofrecen seguros de vida, salud, decesos, protecci√≥n de pagos, multirriesgo hogar, para cazadores, para pescadores, para mascotas, entre otros.
  • Otros servicios: banca digital para gestionar tu dinero, pagoamigo para sacar dinero con tu m√≥vil en un cajero o enviar dinero a un amigo, servicios de pensi√≥n, pago con m√≥vil en tiendas, entre otros.

Por lo general, desde la plataforma de Liberbank te muestran descuentos y promociones para ti.

Dirección de Liberbank

En este apartado te facilitaremos la dirección de la oficina física de Liberbank para que puedas realizar tus gestiones bancarias o aclarar dudas en caso de necesitarlo. Por lo general, esta entidad financiera trabaja los 7 días de la semana las 24 horas del día, por lo que podrás ir cuando gustes o se te haga más fácil, sin embargo se recomienda pedir cita desde la banca digital. De igual manera, si deseas confirmar su horario, llama al teléfono de atención al cliente de Liberbank.

Camino Fuente de la mora, 5, 28050, Madrid, Espa√Īa

Si quieres obtener mayor información sobre la ubicación exacta de oficinas, agencias o cajeros de Liberbank que estén más próximos a ti, te dejaremos el siguiente link: https://www.liberbank.es/localizador-de-oficinas-y-cajeros

M√°s n√ļmeros gratuitos de entidades financieras:
  1. Banco Santander teléfono
  2. N√ļmero Openbank gratuito
  3. N√ļmero La Caixa gratuito
  4. Teléfono gratis Evo Banco
  5. Abanca teléfono
  6. Vivus teléfono
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito

Deja un comentario