Teléfono ABANCA

teléfono atención abanca

Si has estado buscando la manera de contactar con ABANCA y no sabes cómo, aquí te facilitaremos el teléfono gratuito de ABANCA. En caso de que quieras preguntar por los servicios que esta entidad financiera ofrece, deseas optar por alguno de los  productos bancarios y quieres saber más sobre sus beneficios, cómo abrir una cuenta bancaria, cómo obtener una tarjeta y quieres saber cuáles tipos de seguro ofrece, con sólo llamar al teléfono de atención al cliente ABANCA, podrás aclarar todas tus dudas obteniendo información.

ABANCA es una entidad financiera de España la cual ofrece una gran variedad de servicios bancarios desde hace más de 8 años

Teléfono de contacto ABANCA gratuito

A continuación te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de ABANCA. Siendo cliente o no, estando en España o en otro país, podrás marcar a este teléfono para que un operador te atienda y de esta forma aclare tus dudas sobre los servicios que ofrece esta entidad bancaria.

Teléfonos ABANCA
Teléfono ABANCA de atención al cliente desde el extranjero 34 981 910 522
Teléfono ABANCA para atención al cliente 981 910 522

Atención al cliente por teléfono ABANCA gratuito

Obtener información de los servicios de ABANCA será totalmente fácil y rápido marcando al teléfono de atención al cliente de ABANCA, sin importar si eres usuario o no de esta entidad financiera. Cuando marques, por el otro lado de la línea estará atendiéndote un operador autorizado de ABANCA quien te brindará información, asesorará y ayudará en todo lo que sea necesario para ti, de una manera rápida y sencilla. Es por ello que si tienes dudas de cuánto puede abarcar un préstamo, quieres obtener un seguro de vida, de hogar, de auto, deseas una tarjeta de débito, crédito o simplemente quieres información de los fondos de inversión y otros servicios, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de ABANCA atenderá cada solicitud, incluyendo sugerencias y reclamos.

No olvides que usar este método de contacto es la manera más rápida y eficiente de contactar directamente con ABANCA, por lo tanto no dudes en llamar si deseas aclarar todas tus dudas. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con ABANCA

ABANCA además de ofrecer su teléfono de atención al cliente para clientes y no clientes, posee también otras maneras de contacto, siendo éstas igual de rápidas, eficientes y gratuitas. Desde su página web, además de poder obtener una amplia información de todos los servicios de ABANCA, hacerte cliente, entrar en la sección “área cliente” para gestionar servicios de ABANCA y más, encontrarás la opción de comunicarte con ellos en su sección “contáctanos” ubicado en la parte inferior de la web. Allí hallarás un formulario de contacto donde deberás dejar tus datos personales y tu consulta, para que sus agentes puedan responderte a tu email a la brevedad posible. 

Asimismo, encontrarás una página para hacer tus reclamos en la misma sección. Por otra parte, desde las redes sociales de Facebook y Twitter de ABANCA, podrás optar por hacer una consulta además de visualizar publicaciones con novedades y datos de los productos que ofrece ABANCA.

Otras formas para contactar con ABANCA
Twitter https://twitter.com/somosABANCA
Facebook https://facebook.com/SomosABANCA
Página web https://www.abanca.com

Conoce más sobre ABANCA

ABANCA es una entidad financiera que se creó en el año 2011 en España, la cual es reconocida por sus amplios servicios y productos. A pesar de haber sido fundada ese año, se dio a conocer un año antes a través de la formación de una caja de ahorros que cedió sus operaciones bancarias a ABANCA, que a su vez fue la unión de otras dos cajas de ahorros de Caixa. Por otra parte, en el año 2018 ABANCA adquirió el Banco Caixa Geral, por lo que ahora viene a ser una subsidiaria de ABANCA.

ABANCA empezó con una denominación social distinta a la que posee actualmente, y con el paso del tiempo, fueron expandiéndose incluso internacionalmente, ya que tiene más de 600 oficinas entre España y otros países europeos, así como también latinoamericanos.

Servicios de ABANCA

ABANCA ofrece distinguidos servicios bancarios para particulares y empresas entre los cuales encontrarás los siguientes productos:

  • Cuentas: encontrarás distintos tipos de cuentas como cuanta clara, cuenta clara joven, cuenta online ABANCA, entre otras, y podrás elegir según la que tú prefieras tener.
  • Tarjetas: variedad de tarjeras de débito y crédito para hacer tus compras y pagos.
  • Préstamos: podrás seleccionar entre préstamo auto 24 horas, préstamo 24 horas y más.
  • Hipotecas: encontrarás hipotecas fijas y de tipo variable.
  • Seguros: podrás optar por seguros de vida por accidente, auto, hogar, viaje, salud, vida, decesos y más.
  • Inversión: por si deseas, encontrarás productos de fondos de inversión, inversión y bolsa, entre otros.
  • Planes de pensiones: se trata de un producto llamado Júbilo en donde te asesoran para que puedas ahorrar mejor y jubilarte como debe ser.

Asimismo, ABANCA ofrece la banca a distancia desde la la App ABANCA – Banca Móvil en donde podrás gestionar tus cuentas y otros productos, que desde la web podrás acceder a las mismas funciones desde “área cliente”. Por otra parte, ABANCA ofrece servicios de inmobiliaria (llamada “escogecasa”), venta de entradas para conciertos, festivales y más.

Domicilio de la sociedad y dirección de ABANCA

En caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de ABANCA, deberás ir a la siguiente dirección en un horario de atención al público de lunes a viernes de 08:15 a 14:15 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado, sin embargo recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de ABANCA para confirmar el horario.

Avenida del Padre Piquer, 34, 28024 Madrid, España

Por si necesitas ubicar las oficinas y cajeros de ABANCA más cercanos a ti, te dejaremos el siguiente enlace localizador: https://www.abanca.com/es/oficinas/

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Banco Santander atención al cliente
  2. Openbank teléfono
  3. La Caixa teléfono
  4. Número Evo Banco gratuito
  5. Número Kutxabank gratuito
  6. Número Vivus atención al cliente
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito atención

Deja un comentario