Pepephone teléfono

teléfono pepephone atención al cliente

Obtén aquí el número de teléfono de Pepephone gratuito y otras formas de contacto para que puedas comunicarte con un agente autorizado de la empresa, de esta forma, podrás saber todo lo que tiene en cuanto a servicios de telecomunicaciones. El servicio de atención al cliente de Pepephone está disponible para que puedas encontrar respuestas a interrogantes como: suscripción de fibra óptica y móvil, planes disponibles, tarifas, cobertura, etc.

Pepephone es una empresa de telecomunicaciones joven, la cual, es propiedad del Grupo MásMovil, teniendo cobertura no sólo en España sino en todo el mundo gracias a la red Yoigo.

Teléfono para contactar gratuitamente con Pepephone

A continuación, te ofrecemos los números de teléfono para contactar con Pepephone de manera directa y desde la comodidad de tu hogar, trabajo o donde quieras que estés, lo único que necesitas es un teléfono para hacer tu llamada al centro de atención al cliente de la empresa.

Teléfonos Pepephone
Teléfono atención cliente 1706
Contacto con Pepephone: Desde extranjero 0034634501212

El teléfono atención al cliente de Pepehone es gratuito (1706) para residentes en España y el número para extranjeros tiene un coste igual que una llamada a un móvil nacional, estando ambas líneas disponibles en un horario  de atención de lunes a domingo de 8:00 h a 23:45 h.

Atención al cliente por teléfono de Pepephone

Mediante el centro de atención al cliente por teléfono de Pepephone, podrás contactar con un representante de la empresa, quien estará atento ante cualquier solicitud para responder de inmediato y sacarte de dudas de la mejor manera posible sobre sus planes y tarifas móvil e internet, servicio roaming internacional, cobertura móvil y fibra, envíos de SIM, facturización, entre otros.

Además, antes de contactarlos también puedes consultar a través de sus preguntas frecuentes en la página web de Pepephone, así puedes informarte de todo lo que dispone antes de contratar algún servicio o solventar algunas incidencias que puedas tener con sus productos, ya que las mismas, están 100% elaboradas por sus profesionales para brindar un servicio óptimo.

Pepephone ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además, Pepephone dispone de su página web para que puedas contratar cualquiera de sus servicios e informarte debidamente gracias a los detalles que verás de cada uno de sus planes y tarifas. También, muestra un sección de valoraciones hechas por sus clientes para brindar confianza al navegante web así, principios que tiene la empresa en responsabilidad a sus clientes, histórico de tarifas e información general de la empresa.

Así mismo, la web de Pepephone te permite solicitar una llamada gratuita, en dónde un agente especializado de la compañía te estará contactando entre las 09:00 y las 22:00 horas de funcionamiento.

Para facilitar la experiencia del usuario, Pepephone cuenta con su aplicación o App para iOS y Android, mediante la cual, puedes consultar, descargar en cualquier momento y lugar, controlar tus gastos y consumo, ver los avisos por notificaciones, entre otras facilidades que brinda con solo tener esta aplicación en tu móvil.

Para brindar mayor rango de asistencia a sus clientes y no clientes, Pepephone dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, con ello, puedes contactar mediante mensajería privada a un personal designado y ver cada una de sus publicaciones y noticias de interés.

Otras formas para contactar con Pepephone
Facebook https://es-es.facebook.com/pepephone
Twitter https://twitter.com/pepephone
Página web https://www.pepephone.com/

Conoce más sobre Pepephone

Pepephone legalmente Pepemobile, S.L., es una pequeña compañía de telecomunicaciones fundada en 2007 en España, con servicio móvil de internet de fibra y 4G, la cual, pertenece al Grupo MásMóvil funcionando como operador virtual (OMV) en todo el terrotorio español y el mundo gracias a un red de distribución de más de 3000 puntos de venta.

Servicios de Pepephone

  • Fibra móvil con tres planes disponibles de acuerdo al que más gustes con fibra dentre 300 a 600 Mb y servicio de internet móvil entre 5 Gb a 25 Gb.
  • Móvil con tres planes entre 4 Gb a 25 Gb de datos disponibles teniendo algunos planes de llamadas ilimitadas.
  • Roaming en Europa para disfrutar de los datos móviles mediante un operador extranjero.
  • Llamadas internacionales desde España a otros países.
  • Envío a domicilio de la tarjeta SIM de Pepephone.
  • Programa Pepeenergy, el cual, es una integracion al mercado eléctrico con venta energía a precio de coste mayorista y energía 100% renovable.

¿Dónde está Pepephone?

En caso de que quieras realizar alguna consulta o gestión en persona, te proporcionamos la dirección física de las oficinas de Pepephone, a continuación: Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid).

Te aconsejamos que antes de ir a su sede, llames al teléfono de Pepephone o utilizar otra de sus alternativas de contacto para verificar si cuenta con servicio de atención al cliente presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono atención Másmóvil
  2. Amena teléfono
  3. Simyo teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Privalia
  5. Teléfono atención Telefónica
  6. Teléfono atención R

Deja un comentario