Teléfono de Telecable

telecable teléfono gratuito

Ten a la mano el teléfono de Telecable con el que podrás consultar por llamada cualquier información relacionada a sus seervicios de telefonía, internet y televisión. El centro de atención al cliente de Telecable está disponible para que puedas aclarar tus inquietudes sobre los planes que ofrecen, tarifas, cobertura, pagos, y reclamaciones de una manera fácil y rápida gracias a su servicio asistencial telefónico.

Telecable es un empresa que presta servicio de telefonía fija y móvil, internet de fibra y 4G y de televisión por suscripción para particulares, autónomos y empresas mediante packs en toda Asturias y otras regiones de España.

Telefono gratuito de Telecable

A continuación, te facilitamos una lista con diversos números de teléfono gratuito de Telecable, dependiendo de tu tipo de solicitud y qué tipo de cliente seas, puedes contactar libremente cualquier de ellos:

Teléfonos Telecable
Teléfono de Atención al cliente en Roaming 34 684 684 222
Teléfono gratis Número de para empresas 900 83 00 83
Teléfono gratis Telecable, Averías y asistencia técnica 900 860 850
Teléfono de atención al cliente particulares / comercial 900 222 111

Si tienes dudas o sugerencias, o deseas recibir información adicional sobre alguno de sus servicios, no dudes en llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Telecable en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Adicionalmente puedes utilizar el siguiente número de contacto telefónico de Telecable como alternativa de ayuda o consultas: 900 83 09 30.

De hecho, también puedes utilizar la opción para que Telecable te llame gratuitamente, la misma puedes seleccionarla en la página web con sólo dejar tu número telefónico personal, de esta manera, un agente autorizado se comunicará contigo vía telefónica sin costes ni tarifas por llamada.

Teléfono de atención al cliente de Telecable

A través del teléfono de atención al cliente de Telecable, podrás comunicarte directamente con un representante capacitado de la compañía, quien está entrenado debidamente para poder resolver y atender cualquier solicitud o responderte a preguntas sobre: tipos de pakcs que disponen de sus servicios de telecomunicaciones e internet para fijos y móvil, contrataciones, características de sus planes, cobertura, tarifas, medios de pago, instalación de equipos, facturización, servicio de TV, venta de dispositivos electrónicos, entre otros.

Otras formas de contacto Telecable

Telecable ofrece su página web, la cual, puedes registrarte como usuario, así como utilizarla para encontrar información sobre cada uno de sus servicios y planes (packs) para seleccionar cualquiera de ellos en caso de contratactión según el que más gustes, así como ver sus precios y características. 

Si tienes dudas, también puedes consultar la sección de ayuda en la web  de Telecable, en dónde encontrarás preguntas y respuestas formuladas por su equipo profesional en relación a las interrogantes más comunes, su lista de alternativas de contacto y un localizador de tiendas.

Además, puedes encontrar a Telecable en cualquiera de sus cuentas sociales en Facebook o Twitter, con ello, puedes contactar mediante mensajería privada a su personal designado para atención por este medio, ver sus publicaciones, novedades y noticias así como los comentarios y opiniones de sus clientes.

Otras formas para contactar con Telecable
Facebook https://www.facebook.com/telecable.AS
Página web https://telecable.es/
Twitter https://twitter.com/telecable_AS

Conoce más sobre Telecable

Telecable es una marca española perteneciente a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U., fundada en 2001, la cual, ofrece sus servicios en telecomunicaciones a hogares, negocios y grandes empresas. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 56.000 Km de fibra óptica y 7.000 amplificadores distribuidos en toda la red para abarcar y satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo mayor cobertura y calidad.

Servicios de Telecable

  • Internet, móvil y TV: dispone de varios pack combinados de internet con promoción inicial de 500 o 200 Mb de fibra óptica el primer año, 30 Gb de datos o internet con cobertura 4G , 4G, 3G y 2G para telefonía móvil, llamadas ilimitadas móvil y fija, así como el servicio de TV “tedi” con calidad de imagen 4K, replay y entre 80 a 100 canales disponibles.
  • Servicios separados de TV únicamente, así como de internet, fijo y televisión, de acuerdo a tu preferencia.
  • Wifisfera gratis ilimitado para cuando estés fuera de casa si eres cliente de internet con dos accesos gratis por cada contrato de Internet, y 1 acceso adicional por cada contrato de móvil de telecable.
  • Roaming cuando viajes a otros países para que puedas hablar y navegar como si estuvieras en España.
  • Venta de dispositivos electrónicos como smartphone, TV, routers, USB, etc., de acuerdo a la marca y modelo que necesites con facilidades de pago durante 24 meses.

¿Dónde está Telecable?

Si requieres consultar o gestionar tus consultas en persona, te proporcionamos la dirección física de la sede de Telecable a continuación: Calle Marques De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias.

Es recomendable que antes de acudir personalmente, te comuniques por cualquier de los medios de contacto con el centro de atención al cliente de Telecable y preguntes si ofrecen asistencia en forma presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Másmóvil teléfono gratuito atención
  2. Teléfono de contacto Amena
  3. Teléfono gratis Simyo
  4. Teléfono atención Privalia
  5. Telefónica teléfono gratuito atención
  6. R teléfono gratuito atención

Deja un comentario