Amena teléfono

amena teléfono gratuito atención

Si estás buscando la manera de contactar con Amena y no sabes cómo, aquí encontrarás el teléfono gratuito de Amena. En caso de que quieras preguntar por los servicios que esta entidad de telecomunicaciones ofrece, deseas optar por alguno de sus productos y quieres conocer las tarifas, métodos de pago, planes de telefonía y más, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Amena, te será muy fácil poder aclarar tus dudas. Amena es una entidad española con más de 20 años de experiencia estando centrada en ofrecer servicios de telefonía. Amena ofrece sus servicios principalmente desde su web en línea, y esta entidad pertenece a Orange España, la cual opera en la misma industria.

Contactar por teléfono gratis con Amena

A continuación te dejaremos los teléfonos de atención al cliente de Amena para clientes y no clientes. Un operador autorizado podrá aclarar tus dudas con respecto a los servicios que ofrece esta entidad de telefonía y telecomunicaciones, por lo tanto no dudes en llamar, y recuerda que te saldrá totalmente gratuito.

Teléfonos Amena
Teléfono Amena para clientes 900 900 705
Teléfono Amena para no clientes 900 901 460

Atención al cliente Amena

Obtener información que necesitas será rápido y fácil marcando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Amena dependiendo de si ya eres cliente o no. Al marcar, por el otro lado de la línea te estará contestando un agente autorizado de Amena quien gustosamente te brindará información, ayudará y asesorará en todo lo que necesites. Por lo tanto, si tienes dudas con respecto a los planes de fibra y móvil para llamar y navegar por internet que ofrecen, necesitas un móvil telefónico, quieres hacer un seguimiento de un pedido que hayas realizado o quieres acceder al área de clientes desde la web y no sabes cómo, el operador autorizado del departamento de atención al cliente de Amena atenderá cada solicitud que le hagas, incluso si se trada de algún comentario, sugerencia o reclamación.

No olvides que marcar al teléfono de atención al cliente de Amena no tendrá costo alguno. Utilizar este método de contacto es uno de los más recomendados por su rapidez, además de ser la mejor manera de contactar con Amena directamente.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Amena

Amena además de ofrecer sus teléfonos de atención al cliente para usuarios y no usuarios, posee otros medios de contacto que son igual de rápidos, eficientes y totalmente gratuitos. Desde su página web, además de poder contratar alguno de sus servicios, visualizar información relevante de sus productos y más, tienes varias opciones para comunicarte con esta entidad de telecomunicaciones, las cuales encontrarás en la sección de ayuda ubicado en la parte superior de la web de Amena. Al seleccionar “contacta con nosotros”, deberás elegir un tema, y seguidamente podrás contactar con “Laura”, una asistente virtual que responde en tiempo real. 

Asimismo, Amena te ofrece ayuda desde la sección “comunidad” en donde podrás dejar un mensaje con alguna duda o consulta para que puedan responderte. Por otra parte, desde las redes sociales de Facebook y Twitter, tienes la opción de contactar con Amena además de poder leer sus publicaciones relacionadas a sus productos, novedades, y más.

Otras formas para contactar con Amena
Facebook https://facebook.com/amenacom
Twitter https://twitter.com/amena
Página web https://www.amena.com

Conoce más sobre Amena

Amena es una entidad dirigida a la industria de telecomunicaciones, la cual es una filial de Orange España. Ésta empresa reconocida por sus servicios de telefonía, se fundó en el año 1998 pero empezó a ofrecer sus servicios al siguiente año. Sin embargo, al ser adquirido por otra empresa, pasó a ser abandonada como marca propia durante algunos años, hasta que Orange España lanzó nuevamente los servicios de Amena en el 2012, siendo estos productos más accesibles que los de Orange.

Servicios de Amena

El principal servicio de Amena es ofrecer a usuarios planes de llamadas ilimitadas e internet para móviles, por lo tanto podrás encontrar los siguientes productos desde su página web:

  • Fibra móvil: puedes optar por este servicio de tarifas de fibra y móvil con algunos descuentos dependiendo de cuál elijas.
  • Móvil: encontrarás una variedad de tarifas móvil y sin compromiso de permanencia.
  • Amena en casa: este servicio va dirigido en caso de que quieras otra alternativa a la fibra. Te proporcionará WiFi 4G.
  • Móviles libres: en la tienda online de Amena, podrás encontrar distintos tipos de teléfono en ofertas en caso de que quieras comprar alguno. 
  • Mi amena: este servicio es el área de clientes para que puedas gestionar todo sobre los servicios de Amena
  • Seguimiento de pedidos realizados en Amena.

Dentro de los beneficios y servicios de Amena, encontrarás que puedes acumular gigas de tu tarifa que no hayas utilizado para el siguiente mes, además de que te premian con 1 giga adicional por mes por cada año que seas usuario. Asimismo, tendrás minutos gratis para llamar a países del exterior.

Dirección de la empresa: Amena

En caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de Amena deberás ir a la dirección de su empresa matriz Orange España, por lo tanto a continuación te dejaremos su ubicación, pero tienes que hacer la visita dentro de un horario de atención al público comprendido de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes de 09:00 a 17:00 horas. Los sábados y domingos no trabajan, pero recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Amena para verificar el horario.

Orange España S.A.U – Paseo Club Deportivo, N°1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Asimismo, por si estás buscando o necesitas saber cuál es la tienda Amena más cercana a ti, te dejaremos el siguiente localizador: https://www.amena.com/tiendas

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Número Másmóvil gratuito
  2. Teléfono gratuito Apple
  3. Euskaltel teléfono gratuito
  4. Telecable teléfono
  5. Número Telefónica gratuito
  6. Número R gratuito

Deja un comentario