Teléfono La Caixa

teléfono atención al cliente la caixa

Aquí te ofrecemos el teléfono de La Caixa gratuito, de  esta forma, puedes consultar cualquier información sobre sus servicios y productos financieros de una manera fácil y cómoda. Si deseas hacer consultas sobre cuentas, tarjetas, préstamos, planes de pensiones, seguros y más, con el centro de atención a al cliente de La Caixa podrás aclarar cualquier duda ya seas particular, empresa o negocio.

La Caixa o CaixaBank es un banco español fundado por la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, el cual, pone a disposición sus servicios y productos financierosc a particulares, negocios y empresas en todo el territorio español.

Teléfono para contactar con La Caixa

Para ahorrarte tiempo, hemos recopilado una selección de números para contactar por teléfono con La Caixa, de esta manera, si tienes preguntas o quieres realizar alguna gestión, un asesor de la banca estará a tu disposición desde el momento en que te atiende la llamada.

Teléfonos La Caixa
Siniestro de hogar 914 894 317
Teléfono Seguro de salud 935 181 080
Asistencia en cajeros 900 300 081
Siniestro de coche 932 753 237
Teléfono de La Caixa Asistencia tarjeta de crédito en el extranjero 0034 935 829 808
Teléfono atención cliente 900 404 090938 87 25 25
Teléfono Asistencia tarjeta de crédito en españa 900 444 333

Además, La Caixa ofrece soporte a través de Whatsapp con el número 626 789 079, con sólo agregarlo a tu lista de contactos del móvil, podrán atender tus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de La Caixa gratis

Mediante el número de teléfono gratuito de atención al cliente de la Caixa, podrás comunicarte directamente con un asesor financiero, el cual, ha sido capacitado para atender a los clientes y no clientes con el objeto de brindar sus servicios asistenciales de manera óptima, para así responder a preguntas relacionada sobre apertura y gestión de cuentas, solicitud o extravío de tarjetas, información sobre préstamos, planes de pensiones, seguros, servicios de banca móvil, reportar siniestros, localización de oficinas, sugerencias, reclamos y más.

La Caixa también dispone de otras formas de contacto

Además, La Caixa cuenta con su página web, allí podrás ver toda la información y características de cada uno de sus productos (cuentas, tarjetas, préstamos, seguros, etc.), así como realizar gestiones en línea como consutar tu cuenta, ver movimientos, hacer transferencias, entre otros, sin necesidad de moverte a sus oficinas .

En caso de dudas la web site de La Caixa, ofrece la opción de preguntas frecuentes, las cuales están hechas por sus asesores en base a las inquietudes más demandadas entre las personas, siendo plasmadas y respondidas claramente en para dar apoyo al visitante antes de intentar contactar con atención al cliente.

Adicionalmente, puedes encontrar otros medios de contacto como el correo electrónico de La Caixa para consultas o sugerencias de forma rápida y fácil mediante el formulario online, para que posteriormente recibas un correo electrónico con la respuesta a tu petición.

Adicionalmente, La Caixa dispone de sus perfiles sociales tanto en Facebook como en Twitter, de esta forma abre más opciones para contactarlos por mensajería privada, ver publicaciones destacadas y las opiniones o comentarios de sus clientes.

Otras formas para contactar con La Caixa
Página web https://www.caixabank.com/
Twitter https://twitter.com/caixabank
Facebook https://facebook.com/CaixaBank/

Conoce más sobre La Caixa

La Caixa es la principal accionista de CaixaBank, una entidad financiera española fundada en 2011, el cual, cuenta con más de 37 mil empleados y más de 5000 oficinas distribuidas en España y el extranjero.

Servicios de La Caixa

La Caixa a través de CaixaBank ofrece una gama de productos financieros para particulares como empresas, a continuación te nombramos algunos:

  • Cuentas bancarias: dispone de diversas cuentas (Corriente, Family, Pago Básica, Séniors, etc.) con ventajas en la que sus clientes pueden realizar sus movimientos financieros y gestionar sus transferencias.
  • Tarjetas: cuenta con tarjetas de crédito (con créditos para compras), prepago (controla tus gastos y recarga lo que necesites), y tarjetas de débito para pago rápidos y seguros.
  • Ahorro y depósitos: beneficios con el programa “Mi Hucha” con opciones de ahorro que se ajustan atus necesidades.
  • Préstamos personales: ofrecen diversos planes con cuotas o tarifas fija o variable para la ayuda en adquisición de casa, carro, estudios, etc.
  • Seguros: dispone de seguros de coche, moto, responsabilidad civil, hogar, vida, médico, dental, decesos, entre otros, con cobertura de asistencia y reporte de siniestro.
  • Planes de pensión: otorga programas de ahorro para el disfrute durante la vejez del cliente.
  • Cajeros automáticos: con 9000 cajeros disponibles, puedes acudir en caso de compras o adquisición de efectivo en cualquier parte del país.
  • Productos para empresas: seguros para negocios / empresas, plan te estímulo de inversión, tarjetas VISA con ventajas, y más.

Aquí tienes la dirección de La Caixa

En caso de que quieras realizar alguna gestión en persona, aquí tienes la dirección de La Caixa: Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, te recomendamos llamar o contactar por cualquier medio con atención al cliente de La Caixa, con ello, puedes verificar el horario de apertura de su sede física.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Banco Santander teléfono
  2. Wizink teléfono
  3. Paypal teléfono
  4. Número Cofidis gratuito
  5. Teléfono gratis Kutxabank
  6. Vivus teléfono
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito

Deja un comentario