Teléfono de Openbank

teléfono atención openbank

En el este artículo te proprocionaremos el teléfono de Openbank gratuito y otras formas de contacto totalmente gratuitas, así podrás obtener información a detalle de sus servicios financieros. El departamento de atención al cliente de Openbank está disponible siempre que lo necesites, ya sea para aclarar tus dudas sobre sus cuentas, tarjetas, programas de financiamiento, entre otros.

Openbank es una entidad financiera española filial del Banco Santander, la cual se centra en la banca minorista para particulares, ofreciendo sus productos por internet y teléfono.

Teléfono para contactar con Openbank

Para que no tengas que invertir tiempo buscando los números de la banca, a continuación te ofrecemos el teléfono para contactar con Openbank, de esta manera, puedes comunicarte directamente con un asesor designado:

Teléfonos Openbank
Teléfono Openbank de atención por Whatsapp 34 607 365 366
Telefono Atención al cliente para NO Clientes Openbank 91 177 33 37
Telefono Atención al cliente Openbank para Cliente 91 177 33 10
Teléfono para Broker e Inversiones Openbank 91 177 33 16

Cabe mencionar que el horario de atención por teléfono de Openbank varía según el departamento que selecciones para contacar, por ello, te desglozamos sus horarios:

  • Teléfono de atención al cliente para cliente y no cliente: disponible las 24 horas del día, todos los días.
  • Teléfono de atención por Whatsaap: de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono para Broker e Inversiones OpenBnak: de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente de Openbank por teléfono

El centro de atención al cliente de Openbank por teléfono está disponible siempre que necesites información y consultas relacionada a sus servicios y productos financieros, por ello, puedes contactar con un agente autorizado quien te te ayudará en temas de afiliación y gestión de cuentas, recibos, pagos, domciliaciones, tarjetas, cajeros automáticos, depósitos, seguros, hipotécas, créditos, préstamos, etc.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Openbank

Además, puede entrar en la web site de Openbank para afiliarte a la banca yhacerte cliente sin problemas, así como encontrar todos sus productos y servicios disponibles, ver sus características, ventajas, promociones, descuentos, e información propia del banco.

De hecho, Openbank cuenta con su correo electrónico ayuda@openbank.es., el cual, es una alternativa de contacto por escrito que puedes utilizar de igual manera para comunicarte con sus profesionales y aclarar cualquiera de tus dudas, quien posteriormente, responderá por esta misma vía en el menor tiempo posible.

También, puedes utilizar la App de Openbank en tu dispositivo móvil inteligente para realizar fácilmente tus gestiones: transferencias, depósitos, pagos, consultas, verificación de historial de movimientos, gestión de tarjetas, y más, en la palma de tu mano. De igual manera, también dispone de su aplicación de pago móvil para realizar tus pagos a través de Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay™ y otros.

Para brindar mayor cobertura a las personas, Openbank dispone de sus cuentas sociales en Twitter y Facebook, de esta manera, podrás contactarlos por mensajería, ver sus publicaciones y novedades, así como visualizar las opiniones de sus clientes o dejar la tuya.

Otras formas para contactar con Openbank
Twitter https://twitter.com/openbank_es
Página web https://www.openbank.es
Facebook https://es-es.facebook.com/openbank.es

Conoce más sobre Openbank

Openbank nace como el primer banco telefónico de España en 1995. Hoy en día, no sólo ofrece sus distinguidos servicios financieros a España, también, está presente en Alemania, Portugal y Países Bajos.

Servicios de Openbank

  • Cuentas: ofrece cuentas corriente, nómina y de ahorro sin comisiones de apertura, y mucha ventajas de acuerdo al tipo de cuenta que selecciones.
  • Tarjetas: dispone de tarjetas de crédito y débito física y virtuales para uso general.
  • Financiación: programas hipotecarios y préstamos personales de acuerdo a tus necesidades y flexibiliación de pagos.
  • Depósito de plazo fijo con mayor rentabilidad y sin gastos ni comisiones.
  • Seguros: ofrece seguros para el hogar con asistencia las 24 horas y de robos para cubrir tu móvil ante robos en donde quieras que estés.
  • Banca móvil: para utilizar sus aplicaciones de pago rápido y para la gestiones de cuentas y tarjetas en tu teléfono inteligente.
  • Promociones y descuentos: ofertas para eventos, viajes, festivales y más con sélo ser cliente y afiliarte a éstas.

Dirección de la empresa: Openbank

Para realizar consultas en forma presencial en sus oficinas, te facilitamos la dirección de Openbank a continuación: Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid.

Puedes acudir a sus oficinas en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 h a 14:30 h.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono de contacto Banco Santander
  2. Teléfono de contacto Wizink
  3. Teléfono atención al cliente La Caixa
  4. Teléfono gratuito Evo Banco
  5. Teléfono gratuito Kutxabank
  6. Teléfono de contacto Vivus
  7. Teléfono gratis Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario