Teléfono de ING gratuito

teléfono ing gratuito

Queremos darte a conocer el número de teléfono de ING, de esta forma, puedes utilizar su línea telefónica para encontrar respuestas a tus inquietudes sobre sus servicios y productos financieros. Contacta al centro de atención al cliente de ING mediante un asesor capacitado, quien podrá ayudarte en todo lo relacionado a la banca: cuentas, tarjetas, programas de inversión y ahorro, hipotecas y préstamos, seguros, reclamos y otros servicios adicionales.

ING (Internationale Nederlanden Groep), es una entidad financiera holandesa, la cual, cuenta con más de 30 años de trayectoria en España, y presta sus servicios y productos tanto a particulares como a grandes empresas. 

Contactar por teléfono gratis con ING

Para facilitarte encontrar sus números de contacto, en el siguiente cuadro, te dejamos varios de los teléfonos de ING, con el que podrás comunicarte con su central de asistencia al cliente mediante los servicios que ofrecen sus asesores.

Teléfonos Ing
Teléfono Ing para no clientes 91 206 66 55 y 901 020 901
Teléfono Ing Barcelona 93 494 93 30
Teléfono Ing Madrid 91 640 10 14
Teléfono departamento documentación Ing 91 829 82 87
Teléfono para clientes Ing 91 206 66 66 o 901 105 115
Teléfono domiciliación de recibos Ing 91 201 86 86
Teléfono Ing para clientes desde el extranjero 34 916 349 222

ING te ofreceun buen servicio al cliente gracias a su disponibilidad de horario, ya que puedes llamar a su línea telefónica en cualquier momento (24 horas del día) todos los días del año, mientras que un gestor profesional, siempre estará atento para atenderte.

Atención al cliente ING

Ten presente que el teléfono de atención al cliente de ING ofrece sus servicios de asistencia en el horario que mejor se adapte a ti, por lo tanto, al hacer contacto con un asesor financiero o representante, puedes consultar todo lo que requieras en base a la gestión de las cuentas y tarjetas bancarias de esta entidad, asesoría para rentabilidad en fondos de inversión, inversión en Bolsa y mercados, planes de pensiones, hipotécas y préstamos, seguros, así como la solicitud de reclamacioness, sugerencias y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con ING

ING también dispone de su banca elctróncia o página web, allí puedes estar al día en todo lo relacionado a sus servicios y productos financieros, o realizar gestiones en modo online como consultas y transferencias siendo cliente. También te permite ver las característica de cada uno de sus programas financieros (inversiones, hipotecas, préstamos, seguros), así como artículos con información de las ventajas de cada una de sus productos. Además, puedes consultar la ubicación de sus oficinas o “Espacios ING” y cajeros para visualizar cual se encuentra más próxima a tu localización actual.

Si tienes dudas, puedes aprovechar su sección de preguntas frecuentes, las cuales, han sido elaboradas cuidadosamente con el apoyo del personal atención al cliente de ING, de esta forma, las inquietudes más demandadas entre sus clientes son plasmadas con sus respectivas respuestas. De hecho, si prefieres encontrar respuestas más personalizadas, siendo cliente, puedes tener acceso a su chat offline (en la web o App) mediante un asesor personal para quienes tengan hipotecas o préstamos con la banca, así como un chat online disponible todos los días de 08:00 a 24:00 horas, para resolver dudas rápidamente.

Para porporcionarte mayor facilidad de contacto, ING dispone de perfiles sociales como Twitter o Facebook, por lo que puedes seguirlos para estar al día con sus publicaciones o noticias destacadas, así como los comentario y opiniones de sus clientes o para resolver directamente cualquiera de tus dudas a través de un mensaje.

Otras formas para contactar con ING
Twitter https://twitter.com/ING_es
Facebook https://www.facebook.com/ingespana/
Página web https://www.ing.es

Conoce más sobre ING

ING Groep N.V. es el acrónimo de Internationale Nederlanden Groep, es una intitución bancaria fundada en 1991 en Holanda.  Hoy en día, ya cuenta con más de 3,8 millones de clientes particulares, y es el primer banco 100% móvil de España. Además, tiene presencia en más de 40 países (Europa, Asia y América) y 51 mil profesionales para satisfacer las necesidades de sus clientes..

Servicios de ING

A través de las 2 unidades de negocio, ING para particulares e ING para grandes empresas, ofrece los siguiestes productos financieros:

  • Apertura y gestión de cuenta nómina (corriente) libre de comisiones por transferencias.
  • Tarjeta ING de débito gratuita para sacar dinero sin comisiones en más de 50.000 cajeros de toda España.
  • Tarjeta de crédito con modalidad de pago según eligas.
  • Cajeros de ING y otras entidades para retiro de dinero con tu tarjeta de débito.
  • Programa shopping NARANJA con descuentos en restaurantes, gasolina, moda al pagar con tu tarjeta ING.
  • Programa de inversión y ahorro con la financiación que se adapte mejor a tus necesidades, planes de pensiones con menos comisiones, inversión en la bolsa / mercados y la cuenta de ahorro NARANJA.
  • Servicio de hipotécas si comisiones ni gastos que te ofrece hasta un 80 % del valor de tasación con un plazo máximo de 40 años y préstamos personales sin domiciliar tu nómina.
  • Seguro de vida por fallecimiento e incapacidad con cobertura de hasta hasta de 50.000 €.
  • Servicio de pago con móvil mediante la app Twyp, Google Pay (Android) y Apple Pay (iPhone).

Dirección física de ING

Si buscas realizar tus gestiones o consultas en forma presencial, dejamos a continuación, la dirección física de ING: C/ Severo Ochoa 2 – Parque Empresarial Madrid 28232 – (Las Rozas) – Madrid.

Es aconsejable llamar antes de acudir en forma presencial a esta sede, para verificar su horario laboral de atención al cliente ING en oficinas físicas.

También, puedes utilizar el buscador de oficinas mediante la  web site de ING, para ayudarte a encontrar la que más se encuentre cerca de ti y horario de apertura.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono atención Bbva 
  2. Teléfono gratuito Wizink
  3. Teléfono gratuito Paypal
  4. Cofidis teléfono gratuito atención
  5. Kutxabank teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Vivus
  7. Número Financiera El Corte Inglés atención al cliente

Deja un comentario