BBVA teléfono

Ten a tu disposición el teléfono de BBVA gratuito, de esta manera podrás solicitar cualquier información relacionada a sus servicios financieros con solo marcar el número de su línea telefónica. Al contactar con el centro de atención al cliente de BBVA, podrás informarte sobre los productos y servicios financieros, como sus cuentas, tarjetas, hipotécas, préstamos, seguros y gran variedad de otros instrumentos de financiación y ahorro.

BBVA es el acrónimo del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, el cual, es una de las entidades financieras más destacables a nivel mundial, estando presente en países como España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía.

Teléfono de contacto BBVA gratuito

A continuación, te proporcionamos varios teléfonos de contacto con BBVA gratuito, de esta manera, de acuerdo a tu tipo de consulta o requerimiento, podrás disponer de su línea específica para brindarte una mejor experiencia:

Teléfonos BBVA
Teléfono Gestor BBVA Conmigo 900 32 53 25
Teléfono Atención al cliente BBVA 91 224 94 26
Teléfono BBVA Salud 901 10 02 10
Teléfono Bbva Net Cash 91 224 98 02
Teléfono Seguro Coche BBVA. Asistencia Viaje 915 949 466
Seguro Coche BBVA. Asistencia en el extranjero 34915 949 466
Telefono Seguros BBVA Agrarios (Bovino) 91 02 20 200
Teléfono Pólizas Banco Comercio Bbva 902 21 21 23
Teléfono BBVA Banca Telefónica 900 81 61 61
Teléfono BBVA Línea Banca Privada 900 81 26 25
Teléfono BBVA contacto Vivienda Superior y oro 34 91 836 20 90

Atención al cliente por teléfono BBVA gratis

Con el centro de atención al cliente por teléfono de BBVA gratis, podrás consultar todo tipo de información en relación a sus servicios y productos financieros, a través de un asesor calificado por el banco, quien estará atento a tus solicitudes para aclarar las dudas sobre: apertura y gestión de cuentas, solicitud de tarjetas, sucripción de programas hipotecarios y de préstamo, planes de ahorro, pensiones, olvido de datos / contraseñas, asesorías, asistencia, sugerencias, reclamos y más.

De hecho, antes de contactar por teléfono con BBVA, también puedes consultar su apartado de preguntas frecuentes o Guía BBVA en la web site, allí encontrarás todas las interrogantes que normalmente se solicitan, respondidas claramente por los profesionales de la banca.

Otras formas para contactar con BBVA

BBVA dispone de su página web para informarte y utilizar todo sus servicios financieros, mediante su ménu desplegable, de esta manera seleccionar el de tu interés. Además, cuenta con un simulador virtual para simular tu cuota de pago según el tipo de préstamo personal e hipotécas que eligas y el importe que requieras, de esta manera podrás tener una idea de cuánto debes cubrir en sus pagos. Así mismo, también puedes utilizar su comparador de tarjetas online para conocer las características de cada una.

Adicionalmente puedes utilizar el asistente “Blue” de BBVA, el cual, te permite consultar los movimientos que has hecho y acceder a la información de tu tarjeta o cuenta en el momento que la necesites. También te ayuda a realizar transferencias y solicitar servicios y productos.

Por otra parte, te permite descargar la App de BBVA para iOS y Android, para que puedas realizar cualquier gestión de cuentas, firma a distancia, contactar con un gestor mediante conversaciones en privado y domiciliar tus recibos.

BBVA cuenta con otras modalidades de contacto alternativas mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, las cuales, puedes seguir para comunicarte vía mensajes y ver sus publicaciones.

Otras formas para contactar con BBVA
Twitter https://twitter.com/BBVA_esp
Página web https://www.bbva.es
Facebook https://facebook.com/BBVAespana

Conoce más sobre BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad financiera española, la cual, fue fundada en 1857. Hoy en día es una de los bancos con mayor prestigio a nivel mundial, estando operativo en España, México, Estados Unidos, Turquía y América del Sur. En España, cuenta con más de 3000 oficinas y 6000 cajeros automáticos para brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Servicios de BBVA

  • Cuentas bancarias: ofrece diversas cuentas, las cuales puedes aperturar fácilmente (online) sin necesidad de ir a sus oficinas  y sin papeleo.
  • Tarjetas: disponen de una gran variedad de tarjetas de crédito con facilidades de pago, tarjetas de débito para compras o retiro de efectivo y prepago para gestionar mejor tus gastos cargando la misma con solo lo necesario.
  • Hipotecas: puedes seleccionar entre una fija (para pagos de la misma cuota) y variable con financiación de hasta el 80% de tu casa con plazos de hasta 30 años para devolverla.
  • Préstamos: puedes seleccionar y solicitar préstamos de forma online, para coche de hasta 75.000 € y de anticipo para gastos imprevistos.
  • Seguros: ofrecen seguros de salud, vivienda, coches a terceros, vida, y más con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Planes de inversión: ofrecen planes de acuerdo a la edad de jubilación cercana al año y otros.
  • Fondos de inversión: con diversos planes de ahorro muy útiles para tu futuro.

Dirección física de BBVA

Si quieres realizar alguna gestión o consulta a través de sus oficinas oficinas físicas, te facilitamos la dirección de BBVA: Plaza San Nicolas 4 48005 – (Bilbao) – Vizcaya.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratuito Banco Santander
  2. Teléfono gratuito Wizink
  3. Teléfono gratuito Paypal
  4. Cofidis teléfono gratuito atención
  5. Kutxabank teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Vivus
  7. Número Financiera El Corte Inglés atención al cliente

Deja un comentario