Teléfono de Iberia

iberia teléfono gratuito atención

Encuentra aquí el teléfono de Iberia gratuito para que puedas contactar con ésta aerolínea en caso de que requieras utilizar su servicios, de esta manera puedas viajar tranquilamente. A través de su línea telefónica, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Iberia, e informarte sobre vuelos, destinos, costes, equipajes, documentación, aeropuertos, programas de fidelización y más.

Iberia es una aerolínea española, la cual, es una de las más antiguas del mundo. La misma se encuentra presente en la actualidad en 47 países de todo el mundo.

Teléfono de contacto Iberia gratis

Iberia pone a tu disposición los teléfonos de contacto, de acuerdo al tipo de requerimiento que necesites, de esta manera, podras consultar tus inquietudes a través de un profesional a cargo, por medio de los siguietnes números:

Teléfonos Iberia
Número de Teléfono de Atención de Objetos Perdidos Iberia 913054598
Teléfono Whatsapp Iberia 34676676004
Teléfono Iberia envío de Animales 913120717
Teléfono Iberia Objetos Perdidos en el Aeropuerto 913936119
Teléfono de Iberia Incidencias equipajes 915149944
Teléfono ServiIberia 900504078
Teléfono Iberia Plus. (24 horas) 901 201 214
Teléfono Iberia de Información de Reservas y vuleos 901 111 500
Teléfono Gratuito Iberia  913 8943 57

Para brindarte una mayor flexibilidad, el horario de atención al cliente de Iberia está disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de atención al cliente de Iberia

Al hacer contacto mediante el teléfono de atención al cliente de Iberia, podrás informarte debidamente sobre sus servicios gracias a la asistencia de sus asesores de viaje, en dónde podrás reservar vuelos, informarte sobre sus destinos, horarios, precios, normativa de equipaje, documentación necesaria para el viaje, seguros de viaje, petición de factura, servicios adicionales en avión, dirección de aeropuertos, reclamos, entre otros.

Otras alternativas para contactar con Iberia también gratuitas.

Ibería a través de su página web oficial, ofrece sus servicios al público en general, ya sea para la gestión de reservas a través de su buscador de vuelos, así como la disposición de información necesaria sobre sus servicios. En caso de inquietudes, puedes consultar en su apartado de atención al cliente, toda información sobre el Check-in, equipaje, recuperación de objetos perdidos, números de contacto, reclamos y más a través de textos explicativos y vídeos.

Además, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes en la web site de Iberia, en donde verás lo más preguntado sobre Atención Cliente, e información de números de contactos y horarios.

También, Iberia te permite localizarlos por redes sociales en Facebook y Twitter, así ver todas sus publicaciones para estar al día de sus novedades, así como comentar y leer las opiniones de otras personas a través de sus perfiles.

Otras formas para contactar con Iberia
Facebook https://facebook.com/iberia
Twitter https://twitter.com/iberia
Página web https://www.iberia.es

Conoce más sobre Iberia

Su nombre completo es Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal, la cual, fue fundada en 1927. Hoy en día es parte del grupo International Airlines Group, y realiza vuelos en más de 126 destinos de 47 países con más de 137 aviones operativos incluyendo Iberia Express e Iberia Regional.

Servicios de Iberia

  • Vuelos según destino con check-in online, reserva anticipada de asientos con diferentes tipos de clases de vuelo y servicios a bordo.
  • Ofrece reservas de alojamiento en hoteles de acuerdo al lugar de destino según recomendación de la empresa gracia a su asociación con Booking.com.
  • Dispone de alquiler de coches en asociación con compañías especializadas para disfrutar tus viajes por vehículo.
  • Programas de fidelización Avis, Iveria Plus y Avis Preferred, para canjear tus Avios por recompensas, bonificaciones para miembros, como subidas de categoría gratuitas y alquileres gratuitos.

Instalaciones de la compañía: Iberia

Para gestionar consultas en forma presencial, Iberia pone a tu disposición su dirección física: C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid.

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Teléfono de contacto Vueling
  2. Teléfono de contacto Ryanair
  3. Teléfono atención al cliente Air Europa
  4. Binter teléfono gratuito
  5. Teléfono de contacto Easyjet
  6. Número Volotea gratuito
  7. Iberia Express teléfono
  8. Teléfono de contacto Vueling

Deja un comentario