Teléfono de Binter

binter teléfono gratuito

Si est√°s buscando el n√ļmero de tel√©fono de Binter, est√°s en el lugar correcto, ya que aqu√≠ no s√≥lo pondremos a tu disposici√≥n su l√≠nea telef√≥nica, sino otras alternativas de contacto gratuitas. Siempre que quieras comunicarte con el centro de atenci√≥n al cliente de Binter, un asesor de esta aerol√≠nea estar√° a tu disponibilidad para responderte a tus inquietudes¬†sobre reservas de vuelo, ofertas, precios, horarios, equipaje, situaci√≥n especial del viajero, incidencias, entre otros.

Binter es una aerolínea canaria, la cual, ofrece viajes en los diferentes destinos de las Islas Canarias, Península y Baleares e internacionales. Cabe mencionsr que esta aerolínea pertenece a Hesperia Invseriones Aéreas, S.A., siendo su nombre actual es Binter Canarias, S.A.

Teléfono para contactar con Binter gratuito

Si quieres contactar por tel√©fono con Binter¬†a continuaci√≥n, te ofrecemos una peque√Īa lista de n√ļmeros, mediante los cuales, puedes utilizar de acuerdo a tu tipo de consulta o solicitud, de esta manera, podr√°s establecer comunicaci√≥n con el departamento adecuado de atenci√≥n al cliente.

Teléfonos Binter
Atención al cliente Binter РSugerencias y reclamaciones 902 875 787 Р(922) ó (928) 327 746
Teléfono Incidencias con el equipaje 900 105 190928 327 749
Teléfono gratuito Información y venta de billetes 902 391 392 Р(922) ó (928) 327 700

También, te proporcionamos el teléfono para Titulares BinterMás en caso de que seas afiliado:

  • Verde:¬†902 391 392 – (922) √≥ (928) 327 700

  • Plata:¬†902 391 393 – (922) √≥ (928) 327 701

  • Oro:¬†902 391 394 – (922) √≥ (928) 327 702

Además, debes tomar en cuenta el que horario telefónico del servicio de atención de Binter es de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Binter gratis

A trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Binter, puedes hablar directamente con un asesor de viajes de su empresa, quien te brindar√° sus servicios asistenciales, de tal manera, si tienes dudas o inquietudes referente a sus servicios sobre como hacer tus reservas, tarifas seg√ļn destino, servicios a bordo, horarios de vuelos, normativa de equipaje, ofertas y promociones del momento, estado de vuelo, modificaci√≥n o cancelaci√≥n del vuelo, facturas, sugerencias reclamos y m√°s;¬†√©ste te responder√°¬†a cualquier pregunta que desees formular de una manera clara y consisa.

Otras formas para contactar con Binter

Por otra parte, Binter pone a disposición su página web, en la que encontrarás toda la información sobre sus vuelos y servicios asociados (alojamiento, coches y actividades), además puedes reservar de forma online y hacer otras gestiones con sólo ingresar a su plataforma. Allí, podrás utilizar su buscador virtual de vuelos, de esta manera, seleccionando las opciones que te solicita, puedes ver el precio de tu vuelo y comprarlo directamente. Así mismo te permite gestionar o modificar tu reserva, ver tu factura, verificar horarios y otros, con sólo hacer un clic.

También, puedes utilizar la web de Binter como medio informativo, ya que ofrece un apartado exclusivo con toda la información en relación a compra de billtetes, documentación requerida, facturación y embarque, viajes con pasajeros especiales, normativa de equipaje, dirección de aeropuertos, y sus diferentes destinos.

Binter dispone de otras modalidades decontacto en su dominio web, allí encontrarás su formulario online en caso de que necesites hacer alguna consulta o reclamo para que un representante de la empresa te responda de acuerdo a tu medio de contacto seleccionado (correo electrónico, teléfono o correo postal).

Además, si prefieres contactar con Binter por email, a continuación de dejamos las siguientes direcciones:

  • Titulares BinterM√°s:¬†clientes@bintermas.com.
  • Atenci√≥n al Cliente:¬†atencionclientes@bintercanarias.com.
  • Incidencias con el Equipaje:¬†centralequipajes@bintercanarias.com.

Adicionalmente puedes descargar la App de Binter para realizar cualquier gestión en reservas de vuelos y consultas de horarios y facturas online de la manera más fácil con sólo utilizar la aplicación en tu teléfono móvil.

De hecho, puedes encontrar a Binter en las redes sociales, las cuales puedes seguir para ver sus publicaciones, noticias, novedades en viajes y destinos, así como contactarlos mediante mensajería privada, en dónde un agente autorizado responderá a tus cosultas dentro de un horario comprendido de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Otras formas para contactar con Binter
Facebook https://www.facebook.com/bintercanarias
P√°gina web https://www.bintercanarias.com
Twitter https://twitter.com/BinterCanarias

Conoce m√°s sobre Binter

Su nombre oficial es Binter Canarias, pero es conocido simplemente como Binter, una aerol√≠nea fundada en 1989, pero en 2002 es vendida a Hesperia Inversiones A√©reas. Actualmente ofrece vuelos en toda Espa√Īa, Islas Canarias, Pen√≠nsula y Baleares, y destinos internacionales.

Servicios de Binter

  • Vuelos nacionales e internacionales en varios destinos a nivel nacional e internacional.
  • Alojamiento en hoteles de 1 a 5¬†estrellas, apartamentos, villas, piscinas, casas, chalets, etc.
  • Alquiler de coches en asociaci√≥n con CICAR con kilometraje illimitado, tasas de aeropuerto, seguro, segundo conductor, etc.
  • Tours o actividades en ferry e Islas Canarias para conocer lo mejor de cada lugar.
  • Programa BinterM√°s qu√© de acuerdo a tu nivel (verde, plata y oro), mediante la obtenci√≥n de puntos con tu tarjeta Binter puedes tener ventajas en prioridad de lista de espera y atenci√≥n, peso adicional gratuito de equipaje y otras ventajas.

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Binter

En caso de que prefieras realizar cualquier gestión administrativa o de consulta en persona, aquí te facilitamos la dirección de sede de Binter: C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N РPARQUE EMP.

Antes de acudir a sus oficinas, te aconsejamos llamar al teléfono de contacto u otra alternativa comunicación con Binter, para que te informes debidamente si ofrecen atención presencial y su horario laboral.

M√°s n√ļmeros gratuitos de aerol√≠neas:
  1. Iberia teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Vueling
  3. Teléfono de contacto Ryanair
  4. Teléfono atención al cliente Air Europa
  5. Teléfono de contacto Easyjet
  6. N√ļmero Volotea gratuito
  7. Iberia Express teléfono
  8. Teléfono de contacto Vueling

Deja un comentario