Teléfono de Airbnb

teléfono airbnb gratuito

Si quieres conseguir d√≥nde alojarte y no sabes c√≥mo empezar, te ofrecemos el tel√©fono de Airbnb gratuito, la cual, pone a disposici√≥n su web para que los anfitriones y hu√©spedes se contacten para negociar el alojamiento. Mediante el centro de atenci√≥n al cliente de Airbnb, puedes establecer contacto directo con uno¬† de los representantes de la compa√Ī√≠a, quien estar√° contigo para responderte en temas relacionados con alojamientos o reservas, modo de funcionamiento de su web site, asesor√≠a, incidencias, cancelaciones, entre otros.

Airbnb es una plataforma online disponible en m√°s de 192¬† pa√≠ses de todo el mundo, para brindar y publicar ofertas de alojamiento, ya sea para particulares o empresas de turismo, sirviendo como medio publicitario de lugares para hospedarse ofrecidos por los anfitriones para el alquiler, de esta manera, el hu√©sped puede contactarlos para realizar el negocio, y valorarse mutuamente seg√ļn su experiencia.

Contacto de teléfono gratuito de Airbnb

No importa en d√≥nde te encuentres, aqu√≠ te proporcionamos los n√ļmeros de contacto de Airbnb, los cuales, est√°n disponibles de acuerdo a tu pa√≠s, de esta manera, si necesitas hacer alguna consulta o solicitar el servicio asistencial de forma r√°pida y c√≥moda, solo tienes que marcar el n√ļmero teef√≥nico que te corresponda.

Teléfonos Airbnb
Teléfono Francia. información 33 1 84 88 40 00
Grecia. información general 30 211 1989888
Estados Unidos. 1-877-532-2356
Tel√©fono de Espa√Īa de Airbnb 91 123 45 67
Teléfono gratis Argentina. de Airbnb 54 11 53 52 78 88
Teléfono atención Airbnb Hong Kong 852 5808 8888

Puedes disponer de un horario completo y a tu disposición, para contactar por teléfono con atención al cliente internacional en 11 idiomas diferentes, las 24 horas los 7 días de la semana.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Airbnb

Al contactar con atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Airbnb, puedes establecer contacto directo con un agente autorizado de la empresa, quien siempre estar√° a tu disposici√≥n y el tiempo que sea necesario para aclarar cualquier tem√°tica en relaci√≥n a como realizar reservas de alojamiento, lugares disponibles para alquiler seg√ļn sea el destino tur√≠stico, pol√≠ticias de cancelaci√≥n, asesoramiento para obtener una buena experiencia al gestionar tu reserva, etc.

Otras formas para contactar con Airbnb

Airbnb dispone de su página web para que puedas realizar tus reservas con sólo buscarla, proporcionando los datos solicitados en su buscador online, tomando como referencia el destino, fecha de estancia y huéspedes, de esta manera, te dará multiples opciones que puedes evaluar antes de contactar con el arrendador. Además, su web site permite obtener experiencia de modo online de los diferentes lugares turísticos y recomendados a través de fotos para que puedas elegir acordemente si quieres tener unas vacaciones ideales.

Si tienes dudas o inqueitudes de cómo funciona el domino web de Airbnb, la misma cuenta con su Centro de Ayuda disponible cuando más guste, en donde hay gran cantidad de información en relación a cómo reservar con Airbnb, el paso a paso que debes seguir para hacerlo, a qué se dedican, cómo hospedar, modo de ofrecer experiencia y publicidad, entre otros. Además, puedes consultar como crear tu cuenta y gestionarla si eres nuevo, su normativa y politicas de seguridad, requisitos, evaluaciones, entre otros.

De igual forma, puedes encontrar a Airbnb a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales, están a tu disposición para hacer seguimiento a sus cuentas y con ello ver sus publicaciones y novedades, así como utilizarlas de contacto por mensajería privada con un agente autorizado y ver o dar tu opinión sobre sus servicios.

Otras formas para contactar con Airbnb
Facebook https://es-es.facebook.com/airbnb
P√°gina web https://www.airbnb.es/
Twitter https://twitter.com/airbnb_es

Conoce m√°s sobre Airbnb

Airbnb es una compa√Ī√≠a estadounidense, la cual, pone a disposic√≥n su p√°gina web desde 2008, como medio de publicidad a aquellas persona que quieran ofrecer sus propiedades como alquiler para particulares o empresas y tur√≠sticas, en donde el interesado podr√° visualizar las opciones disponinbles seg√ļn el destino, y de esta manera contactar con el anfitri√≥n para realizar o contratar el arriendo en mutuo acuerdo. Cabe mencionar que hoy en d√≠a la empresa se ha expandido para ofrecer oferta de m√°s de 2 millones de propiedaes en casi 200 pa√≠ses.

Servicios de Airbnb

Para los viajeros y propietarios de inmuebles a alquilar, Airbnb ofrece soluciones de acuerdo a ambas partes, por lo que ahora te describiremos algunas:

Huéspedes:

  • Permite personalizar tu b√ļsqueda con filtros de acuerdo a tus requerimientos.
  • Ofrece detalles con fotos y evaluaciones de otros hu√©spedes para tener una idea de c√≥mo es el alojamiento.
  • Reservaci√≥n online y segura gracias a sus pol√≠ticas de protecci√≥n.

Anfitriones:

  • Publicaci√≥n de anuncio gratuito.
  • Selecci√≥n de disponibilidad, precio y requisitos que deben cumplir los hu√©spedes.
  • Ofrece experiencia online en la comunidad Airbnb para que puedas compartir parte de tu vida y actividades, para brindar confianza a futuros clientes.

De hecho, Airbnb ofrece seguro de responsabilidad civil gratuito y contra da√Īos a la propiedad de 1¬†mill√≥n de d√≥lares cada uno.

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Airbn

Si quieres realizar alguna gestión en persona, te ofrecemos la dirección de la sede de Airbnb aquí: Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda.

Si te encuentras lejos para acudir a su central, puedes utilizar sus otros medios de contacto, disponibles en varios idiomas y las 24 horas del días.

M√°s n√ļmeros gratuitos de turismo:
  1. N√ļmero Expedia gratuito

Deja un comentario