Teléfono Netflix gratuito

netflix teléfono gratuito atención

Encuentra aqu√≠ el n√ļmero de tel√©fono de Netflix gratuito, de esta manera podr√°s comunicarte sin problema y de la forma m√° sencilla con su departamento asistencial. Al contactar con el centro de atenci√≥n al cliente de Netflix, un agente autorizado de la compa√Ī√≠a televisiva, estar√° a la orden para responder a tus preguntas o despejar tus dudas sobre los planes y precios que ofrecen.

Netflix es una compa√Ī√≠a de entretenimiento que ofrece su servicio de streaming a sus suscriptores, los cuales, pueden disfrutar de sus beneficios para ver series, pel√≠culas, documentales y m√°s, a trav√©s de su plataforma online para dispositivos conectados a¬†internet.

Contacto telefónico gratuito de Netflix

Para que puedas comunicarte por llamada a esta compa√Ī√≠a multinacional de entretenimiento, te facilitamos ahora el n√ļmero de contacto telef√≥nico gratuito de Netflix, con ello, puedes consultar de forma directa todo lo relacionado a sus servicios de video bajo demanda streaming.

Teléfonos Netflix
Teléfono atención cliente 900 866 616
Teléfono atención cliente 900 943 249

Tambi√®n, puedes llamar a su tel√©fono global al 1 (408) 469-447 (USA), aunque debes tomar en cuenta que el servicio asistencial por tel√©fono con Netflix para esta l√≠nea, tiene un horario operativo para el idioma Espa√Īol, de lunes a domingo de 07:00 a 01:00 VET.¬†La asistencia en Ingl√©s est√° disponible las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana.

Atención al cliente Netflix

Al contactar con el departamento de atenci√≥n al cliente de Netflix, tendr√°s la oportunidad de comunicarte directamente con un representante de la compa√Ī√≠a, para as√≠, poder contar con sus servicios y puedas aclarar cualquier inquietud que tengas sobre sus servicios en cuanto a: contrataci√≥n, planes, tarifas, series, pel√≠culas, dispositivos de streaming al que puedes contactarte, promociones, cancelaciones de servicio, etc.

De hecho, si prefieres indagar un poco antes de contactar o hacer alguna contratación, puedes visitar la página web oficial de Netflix para accesar a la sección de preguntas frecuentes, las cuales están elaboradas en referencia las interrogantes con mayor demanda que los clientes y no clientes consultan, siendo las mismas respondidas claramente para ayudar al lector a comprender toda la información fácilmente, que en muchos casos, ahorra el tiempo de contacto con los agentes de la empresa.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Netflix

En la p√°gina web de Netflix podr√°s encontrar informaci√≥n sobre los servicios de televisi√≥n por streaming que ofrece y¬† las ventajas que trae al ser suscriptor de alguno de sus planes, as√≠ como las tarifas que ofrece, programas, pel√≠culas, seres, documentales, animes, y m√°s. Tambi√©n, puedes acudir a su centro de ayuda, en d√≥nde puedes apreciar su cat√°logo de interrogantes en temas relacionados a gesti√≥n de cuentas, visualizaci√≥n de programas, realizar descargas, incidencias con contrase√Īas o aplicaciones, e informaci√≥n general de Netflix.

Adem√°s, en la web de Netflix ofrece su chat online, en el que puedes establecer contacto directo con uno de sus agentes autorizados, de esta manera, puedes escribir todas las preguntas o inquietudes que tengas, quien te responder√° con la mayor claridad posible a fin de solventar tus consultas satisfactoriamente.

De hecho, Netflix te permite llamarlos gratuitamente a través de su aplicación por teléfono, tableta Android o iOS, con sólo utilizar internet, en donde podrás comunicarte con su centro de atención en el momento y lugar en que te encuentres.

Como punto adicional, Netflix cuenta con sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, los cuáles, están a tu entera disposición para hacerles seguimientos a sus anuncios, publicaciones, novedades y noticias destacadas, ver los comentarios de personas y además, puedes contactarlos mediante la mensajería privada, en dónde podrás escribir a un representante de la empresa, quien te asesorará en todo lo que necesites aclarar.

Otras formas para contactar con Netflix
Facebook https://facebook.com/Netflixespana
Twitter https://twitter.com/netflixes
P√°gina web https://www.netflix.com

Conoce m√°s sobre Netflix

Netflix, Inc. es una compa√Ī√≠a estadounidense nacida en 1997, ofreciendo a sus suscriptores entretenimiento a trav√©s de su plataforma online, mediante el servicio de video bajo demanda y streaming, disponible a nivel global. Hoy en d√≠a, m√°s de 190 pa√≠eses tienen acceso a sus varios contenidos, propios de la compa√Īia, los cuales puedes visualizar en cualquier dispositivo (SmartTV, c√≥nsolas de videos juegos, reproductores multimedia, decodificadores, etc.), con s√≥lo el hecho de estar conectado a internet.

Servicios de Netflix

Netflix pone a disposición sus servicios streaming, los cuales, puedes seleccionar de acuerdo al plan que eligas:

  • Plan b√°sico: dispone de este servicio, para visualizar su contenido en 1 s√≥lo dispositivo con definici√≥n est√°ndar de cada uno de sus programas.
  • Plan est√°ndar: te permite visualizar su programaci√≥n en alta definici√≥n a trav√©s de 2 dispositivos a la vez.
  • Plan Premium: es el plan de mejor calidad, puedes disfrutar todo su contenido a trav√©s de 4 dispositivos en denifinici√≥n alta y ultra alta (HD / UHD 4K).

Además, puedes aprovechar otras ventajas como su promociones de descuento para los primero 30 días de suscripción (0,05 USD) y la opción de descarga de contenidos para verlos de forma offline.

Dirección de la empresa: Netflix

En caso de que quieras realizar alguna consulta o solicitud de información en persona, a continuación, te facilitamos la dirección de la empresa Netflix a tu disposición: Calle Leganitos, 47 Р7, Madrid, 28013, Madrid.

Te recomendamos realizar contacto con atención al cliente de Netflix, para asegurarte primero, si ofrecen servicio asistencial en forma presencial dentro de sus oficinas, y de ser así, informarte de su horario de apertura.

M√°s n√ļmeros gratuitos de televisi√≥n:

    Deja un comentario