Teléfono de Amazon Prime

amazon prime teléfono gratuito

En esta ocasión, te aportaremos el teléfono gratis de Amazon Prime, así como todas las formas de comunicación que han sido diseñadas para entablar contacto con los operadores para conocer detalles informativos de las promociones y servicios. Miles de españoles ya cuentan con su suscripción Prime, si eres de los pocos que no la tiene, comunícate con el número de Amazon Prime que aquí mencionaremos.   

Amazon Prime es la división de los clientes exclusivos de Amazon, sin duda, una de las empresas online con mayor renombre en el mundo, creada en Seatlle –  Estados Unidos. Hay mucha información que debes conocer y nosotros aportaremos todas las formas de contacto existentes, sobre todo, el teléfono de contacto Amazon Prime. 

Teléfono gratuito de Amazon Prime

La mejor noticias que recibirás es que puedes comunicarte totalmente gratis, solo llama al número atención al cliente Amazon Prime. Contacta con los agentes encargados de proveer información sobre los productos y las forma de acceder a todos los servicios VIP de Amazon. El horario de atención no es relevante, pues, tienes las 24 horas del día  para despejar dudas, consultar o realizar reclamaciones. Si estás en busca de asistencia de soporte técnico, el teléfono atención al cliente Amazon Prime está disponible, igualmente las 24 horas. 

Teléfonos Amazon Prime
Contacto 910 48 45 00

Por otra parte, no debe ser una preocupación o limitarte en todo lo relacionado con el idioma porque Amazon Prime ofrece operadores bilingües que pueden atenderte en español o ingles. 

Atención al cliente de Amazon Prime por teléfono

Es importante hacer énfasis en que el servicio de atención al cliente que ofrece la empresa online cuenta con todas las herramientas necesarias que necesitas para ofrecerte la asistencia. La atención en el número gratuito de Amazon Prime es reconocido por la calidad, de allí el lema de la empresa “El cliente es lo primero” lo aplica en cada uno de los servicios que ofrece. 

Todos los operadores tienen amplios conocimientos y están capacitados para brindar soluciones inmediata a los problemas, es así como la mayor parte de las consultas tiene soluciones en pocos minutos a través de la llamada al teléfono gratuito Amazon Prime. Cada vez que realices una consulta, recibirás una encuesta por email para proporcionar valoración a la atención.Asi mismo puedes comunicarte al teléfono que hemos mencionado para realizar reclamaciones o sugerencias. 

Amazon Prime también dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono, existen muchos formas de contacto directo con la empresa que aportará la información que estás buscando. Amazon Prime ha diseñado una página web donde podrás visualizar todos sus productos y conocer detalles sobre sus servicios. La web está dividida en varias secciones que debes visitar, Amazon Basic, Atención al cliente, lo más vendido, cheques de regalo y más, aunque no debes de echar un vistazo a los métodos de pago, conversión en divisas, recargas en tiendas, recargas online, etc…No solo puedes encontrar productos, también puedes vender a través de Amazon Prime. Realiza tu solicitud y será admitida en muy poco tiempo, luego realiza todos los pasos que se solicitan y estarás en línea en unos minutos. Otra manera de conocer las novedades es a través de las redes sociales, además encontrarás más información de interés. 

Otras formas para contactar con Amazon Prime
Página web
Twitter
Facebook

 

Oficinas físicas. Dirección de Amazon Prime

Amazon Prime se ha convertido en una alternativa para muchas personas, sin duda, encontrarás productos exclusivos al mejor precio y las promociones más atractivas del mercado. Por ello, es conveniente indicar que otra forma de contacto con la empresa es a través de la atención personalizada que encontrarás en las oficinas de Amazon Prime. Para facilitarte la búsqueda de la dirección, te la daremos ahora mismo: C/ Ramírez de Prado nº 5 28045 Madrid

Más números gratuitos de televisión:
  1. Netflix teléfono gratuito atención
  2. Canal Plus teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Hbo

Deja un comentario