Teléfono de O2 gratuito

o2 teléfono gratuito

Obtén información de los planes de telefonía e Internet que ofrece la compañía O2 a través de sus canales de comunicación gratuito, los cuales, compartiremos aquí contigo. En este artículo además de facilitarte el teléfono de contacto de O2, también, te proporcionaremos otras formas de contactar con sus oficinas sin costes. Despeja tus dudas o resuelve inquietudes relacionadas a sus servicios.

O2 es una marca del grupo Telefónica, siendo una empresa española relativamente nueva (desde 2018) que brinda servicios de telefonía móvil y fija. También ofrece servicios de Internet por fibra óptica, datos móviles con tecnología 4G y TV, la cual, opera en España y otros países de Europa.

Teléfono de contacto O2 sin coste.

Para aclarar cualquier inquietud que tengas, la mejor manera de hacerlo es utilizando el teléfono de contacto O2 gratuito. De esta manera, podrás establecer comunicación directa con un agente autorizado de la compañía. El operador te podrá guiar en todo el transcurso de la llamada para explicarte lo necesario a fin de garantizar información clara y precisa.

Teléfonos O2
Atención al cliente O2 – Atención al cliente 1551
Teléfono Contrataciones 91 198 04 82
Desde el extranjero 34 690 901 551

Contacta con el servicio telefónico de ayuda de O2 en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, y así, un profesional a cargo estará a tu disposición.

Atención al cliente O2

Al realizar una llamada al teléfono de contacto de atención al cliente de O2, tendrás la oportunidad de formular todas las preguntas que requieras para despejar dudas o inquietudes sobre sus servicios:

  • contratación.
  • planes disponibles.
  • cobertura de Internet.
  • tarifas.
  • descuentos.
  • envíos de tarjetas Sims.
  • roaming.
  • etc.

Adicionalmente, puedes encontrar información general a través de la sección de ayuda que ofrece la página web de O2, mediante la cual, puedes tener acceso a cada una de las categorías.  Cada una de ellas, ofrecen una lista de preguntas en relación a sus servicios, siendo respondidas por sus expertos para dar soporte informativo completo al visitante.

Otras alternativas para contactar con O2

Puedes encontrar toda la información que necesitas en la página web de O2, ya que tienes acceso a cada una de sus servicios y planes disponibles, que además, puedes contratar de manera online. Por otra parte, al explorar un poco el portal web, encontrarás publicidad de sus ofertas y características de algunas de sus tarifas, las ventajas de ser cliente, así como la herramienta virtual para comprobar la cobertura de fibra óptica en tu lugar de domicilio.

App de O2, soporte y gestiones

Para mejorar y facilitar la experiencia de sus usuarios, O2 pone a disposición su aplicación móvil, la cual, puedes descargar desde la Apple Store o Google Play, para que puedas hacer tus gestiones sin importar en donde te encuentres.

Formulario de contacto we O2

En caso de dudas, contacta con O2 escribiendo tu consulta en el formulario web, disponible en el apartado de ayuda. Con ello, al enviar tu solicitud, en poco tiempo tendrás respuestas por parte de un profesional de la compañía, con el objetivo de darte soporte para resolver tus inquietudes.

O2 contacto por email

De hecho, también puedes dirigirte directamente a O2 redactando tus preguntas o comentarios por email “ayuda@O2online.es”, y así puedas de igual forma obtener respuestas claras que despejen tus dudas.

Contactar por redes Sociales

Otra alternativo de contacto gratuito con O2, es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. De esta manera, obtendrás información a través de sus publicaciones en cuanto a propagandas, novedades, cambio de planes, y además, visualizarás los comentarios y opiniones de sus clientes, incluso podrás hacerlo tú para que seas atendido. Si lo prefieres, puedes escribir directamente a la mensajería privada para que un experto responda a tus preguntas. El horario disponible para respuestas es de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Otras formas para contactar con O2
Página web
Facebook
Twitter

¿Dónde está O2?

Si deseas obtener información de manera presencial en sus oficinas, aquí te facilitamos la dirección física de O2: C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid.

Antes de ir a su sede, te aconsejamos verificar si ofrecen servicio de atención al cliente en sus oficinas, ya sea llamando por teléfono O2 o mediante el uso de sus páginas webs o redes sociales.

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono atención al cliente Lowi
  2. Teléfono atención Apple
  3. Euskaltel teléfono
  4. Telecable teléfono gratuito atención
  5. Telefónica teléfono gratuito
  6. R teléfono gratuito

Deja un comentario