Teléfono de UNED gratuito

teléfono atención al cliente uned

En caso que estés interesado en estudiar en la UNED, dejamos a tu disposición diversas formas de contactar con el servicio de atención al cliente de esta universidad, de esta manera, si tienes dudas que quieras resolver, estás en el sitio indicado. Debes tener en cuenta que el centro de atención al cliente de la UNED se encuentra formado por profesionales altamente calificados. Responderán a las exigencias y consultas de las personas que deseen informarse de sus estudios, becas, y más.

UNED es el acrónimo de Universidad Nacional de Educación a Distancia, fundada en 1942 en España. Es una universidad pública que ofrece estudios a distancia de Grados, Grados Combinados, Másteres y Doctorados en antropología, filosofía, historia, geografía, etc. Actualmente es la primera universidad a nivel nacional por cantidad de alumnos matriculados.

Teléfono gratuito de UNED

Si quieres saber todo lo que ofrece la universidad, dejamos a tu disposición la siguiente tabla con los números telefónicos de contacto UNED. Si tienes dudas y quieres encontrar respuestas de manera personalizada, una opción accesible es mediante sus líneas de teléfono.

Teléfonos UNED
Teléfono atención UNED Soporte informático estudiantes 91 398 88 01
Teléfono gratuito UNED, Centralita 91 398 60 00 / 66 00
Teléfono gratuito UNED, Centralita desde fuera de España 34 91 398 60 00 / 66 00

Cabe mencionar que puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de atención al estudiante UNED de acuerdo a los siguientes horarios según su número telefónico:

  • Teléfono atención UNED Soporte informático estudiantes: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono gratuito UNED, Centralita (dentro o fuera de España): de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Además, te proporcionamos el teléfono de contacto UNED para información general: 91 398 66 36 / 66 37 / 82 67 / 82 68 / 60 94 / 60 95. Estas líneas telefónicas se encuentran operativas de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 18 horas. Los viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de UNED

Obtén toda la información que requieras con sólo realizar una llamada, ya que el servicio telefónico gratuito de la UNED pone a disposición su personal designado para brindar soporte adecuadamente.

Cabe destacar, que puedes recurrir a este servicio para obtener información en relación a los estudios que ofrecen, modalidad de estudios, calendario académico, admisión y matrícula para estudiantes, normas de admisión, información práctica y más.

UNED también dispone de otras formas de contacto

UNED cuenta con más canales de información para estar informado de sus servicios. El canal online más recomentados es su página web oficial. De esta manera, puedes tener acceso a cada uno de sus apartados:

  • Conocer los estudios y niveles formativos que ofrecen.
  • Ver el vídeo explicativo sobre la universidad.
  • Leer los artículos de interés sobre investigación.
  • Noticias destacadas.
  • Conocer los portales institucionales de interés.
  • etc….

Para el estudiante, la página web de la UNED, además de permitirle matricularse a cualquiera de sus estudios de forma online, también puede consultar sus notas, actas, y hacer revisión de exámenes.

En caso de quejas, sugerencias o felicitaciones, puedes dirigirte al formulario electrónico de la UNED, para realizar tu consulta de manera escrita y enviarla al buzón. Tendrás respuestas por parte de un asesor, en dos días hábiles normalmente.

Para obtener información por dudas o inquietudes, puedes escribir directamente al correo electrónico de la UNED: infouned@adm.uned.es. En cambio, para problemas técnicos debes hacerlo utilizando el formulario de Soporte Técnico Estudiantes. Un encargado de atención al cliente gestionará tu caso.

Otra forma de contactar gratis con atención al cliente de la UNED, es acudiendo a sus perfiles sociales, disponible en Facebook y Twitter. Además de estar al día de sus publicaciones que realizan, puedes hacer tus preguntas escritas por el chat privado, para que un agente capacitado te ayude a despejar tus dudas.

Otras formas para contactar con UNED
Página web
Facebook
Twitter

Dirección de la empresa: UNED

Para obtener atención informativa en forma presencial, puedes dirigirte a la sede de UNED mediante la siguiente dirección física que te facilitaremos: Pintor Rosales, s/n, 28982 Parla, Madrid.

Verifica antes, cual es el horario de consulta presencial, mediante el teléfono de contacto UNED o de manera online (página web o redes sociales), de esta forma, podrás acudir oportunamente a sus oficinas.

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención al cliente Uoc
  2. Magister teléfono gratuito

Deja un comentario