Teléfono Icam gratuito

teléfono atención icam

A través de este directorio hallarás el número teléfono gratuito de Icam para encontrar soluciones legales y asesoría de profesionales. Te enseñaremos todas las formas de comunicación dispuestas para la atención jurídica, las cuales, podrás encontrar información sobre tarifas, logísticas de los servicios, horarios y modalidades de asistencia jurídica. De esta manera, tienes la oportunidad de gestionar consultas online o presenciales, según tu preferencia. 

Icam son las siglas del Ilustre Colegio de Abogado de Madrid, un organismo público que prestar servicios jurídicos. Está especialmente integrado por un grupo de abogados que están a disposición para asistir legalmente a los ciudadanos. La colegiación es indispensable y obligatoria. Las normas de la institución evidencian que se encarga de tareas profesionales, organizativas y tramitación de todos los servicios jurídicos asistenciales. 

Teléfono de contacto Icam sin coste.

Tienes la oportunidad de comunicarte al teléfono gratis de Icam y asesorarte sobre la ayuda letrada en las oficinas judiciales, obtener los atestados legales, pedir los volantes de prisión y demás documento legales. Siempre serás atendido por los profesionales jurídicos, quienes aportarán información válida y certificada. Además puedes realizar las consultas que desees, cualquier duda que tengas será respondida por el teléfono de Icam. Adicionalmente, puedes gestionar reclamaciones y mediaciones, ya sea por el teléfono que te mencionaremos o medios alternativos. 

 

Teléfonos Icam
Atención 917 88 93 80

Aunado a esto, los teléfonos de Icam son completamente gratuitos, de hecho, no debes preocuparte por las tarifas finales de la telefónica. Además, la institución facilita el ingreso a la información de gestiones legales y demás servicios por sus medios digitales. El horario de atención está limitado a un horario comercial, de lunes a viernes y de 8 a 19 horas. 

Número de atención al cliente de Icam

La unidad de atención a los usuarios tiene un equipo de profesionales encargados de orientar a todos los usuarios. La asistencia por el número atención al cliente Icam podrás preguntar sobre: programación de citas, tipos de asesorías para víctimas de maltrato o delitos, atención especializada. También puedes acceder a la guía de preguntas frecuentes en la página web, la cual, están elaboradas por los operadores autorizados. Adicionalmente, puedes consultar sobre los documentos legales, deberes y derechos de las personas y solicitar el libro de derecho penitenciario. 

Como mencionamos, la asistencia por el teléfono gratuito de Icam está bajo la tutela de los operadores designados, los cuales, están en la disposición de ayudarte en los casos de reclamaciones o quejas. Ten en cuenta que, para presentar tus informidades, deberás presentar tus datos personales y detallar el problema, en poco tiempo te darán soluciones efectivas que permitan seguir los trámites legales. En caso de dudas, recuerda mencionárselas al personal de atención jurídica, ellos te ayudarán. 

Icam también dispone de otras formas de contacto

A continuación, haremos referencia de todas las modalidades de contactos digitales complementarias a los números de teléfonos de Icam. De la misma manera, son gratuito y son atendidos por los operadores profesionales. Tienes alternativas como página web, medios sociales, correo electrónico y más. En la primera opción, puedes ampliar información sobre los boletines de noticias, hemeroteca virtual, archivos multimedia sobre asuntos legales o jurisprudencias.

Para siempre estar información cuentas con dos opciones, tanto la suscripción a los boletines informativos como las redes sociales, en ambos, se ofrecen actualizaciones de todos los procesos judiciales y servicios de la institución. Además, si te registras como usuario en la página web, tienes la oportunidad de conocer contenido exclusivo relacionado con: lecturas de nube, documentos jurídicos, artículos de jurisprudencias actualizadas o derogaciones de leyes, así como un mapa para conocer el sitio web. 

 

Redes sociales y web de Icam
Sitio web
Facebook
Twitter

 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Icam

Te facilitaremos la dirección de la oficina de Icam en caso de que desees enviar documentos, formalizar denuncias o presentar currículum para la búsqueda de empleo. Sin embargo, es conveniente conocer los horarios de atención y si es posible la asistencia personal, para ello, podrás utilizar cualquiera de los medios de contacto disponibles. 

Paseo Castellana, 60 – PISO 6 , Madrid , 28046

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención al cliente Iddink
  2. Número Uoc gratuito
  3. Número Magister atención al cliente
  4. Teléfono gratis Uned

Deja un comentario