Teléfono de UOC

En este artículo te ayudaremos a obtener el teléfono de la UOC para que puedas contactar con un profesional a cargo, en caso de que tengas dudas o inquietudes para que puedas hablar con uno de ellos. Además, te proporcionaremos diferentes métodos de comunicación alternativos con el centro de atención al cliente de la UOC, que de igual manera, obtendrás las respuestas que buscas en relación a sus servicios de formación universitaria.

La UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una universidad privada de Espa√Īa, la cua, ofrece sus estudios en modalidad online, especializada en la sociedad de la informaci√≥n y el conocimiento, en e-learning y en salud digital.

Teléfono de contacto UOC gratuito

Si quieres comunicarte directamente con este recinto, te facilitamos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de la UOC, de esta forma, si necesitas informaci√≥n o realizar consultas, solo debes marcar su contacto telef√≥nico:

Teléfonos UOC
Teléfono gratis UOC, Contacto 934 81 72 72

El horario del servicio telefónico de atención al cliente de a UOC está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h, y las tardes de los lunes y los miércoles de 15:00 h a 18:00 h.

Atención al cliente por teléfono de UOC

El centro de atención al cliente por teléfono de la UOC está a tu disposición siempre que logres contactar con un representante de la institución, de esta manera, podrás aclarar todas las dudas que tienes acerca de sus servicios de formación y relacionados, por ejemplo: cómo estudiar en la UOC, proceso de matriculación, estudios que ofrecen, tarifa o precio por matricularse, horarios de clases, recursos de aprendizaje, trámites de legalización, países que pueden tener acceso a sus estudios de formación, entre otros.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con UOC

La UOC cuenta con su p√°gina web oficial, la cual, permite al visitante obtener informaci√≥n sobre cada uno de los estudios que ofrece (grados, postgrados, doctorados, cursos de idiomas, seminarios, etc.), metodolog√≠a de estudio e informaci√≥n completa de la universidad y su m√©todo de ense√Īanza. Adem√°s, puedes matricularte libremente en cualquiera de las carreras o especialidades al cumplir los requisitos que solicitan previamente, de manera online.

En caso de dudas, puedes acudir a la secci√≥n de preguntas frecuentes en la p√°gina web de la UOC, de esta manera, te permite consultar a voluntad las opciones que tienen e interrogantes com√ļnmente solicitadas, las cuales, han sido respondidas por expertos para brindar un entendimiento claro al lector.

También, para familiarizarte con la universidad y su modelo de estudio, puedes hacerlo mediante sus 7 vídeos introductorios, una manera fácil y didáctica de aprender, los cuales, te ayudan a conocer cómo se estudia, saber cómo es su modelo pedagógico, el proceso de evaluación, cómo es su funcionamiento, así como servicios y trámites más relevantes qe deberás realizar para ser parte de la institución.

Si quieres información más personalizada, accede al formulario web de la UOC, el cual, permite realizar tu consulta informativa libremente, rellenando los campos solicitados y enviando tu mensaje al buzón electrónico de la universidad, de esta manera, un agente autorizado leerá, evaluará y responderá en el menor tiempo posible para ayudarte a resolver tus inquietudes efectivamente.

Adicionalmente, puedes encontrar a la UOC mediante los perfiles sociales de Facebook  y Twitter, los cuales son de gran utilidad para que estés al día con sus publicaciones, noticias y novedades. Por otra parte, puedes tener la opción de comunicarte por mensajería privada en cualquiera de sus cuentas, para que un representante responda a tus consultas por este mismo canal.

Otras formas para contactar con UOC
Facebook https://www.facebook.com/ UOC.universitat
P√°gina web https://www.uoc.edu/ portal/ es/ index.html
Twitter https://twitter.com/ UOCuniversidad

Conoce m√°s sobre UOC

La Universidad Abierta de Catalu√Īa, mejor conocida como la UOC, es una universidad virtual que inicia sus actividades en el curso entre 1995 a 1996, ofreciendo sus servicios a 200 estudiantes en Psicopedagog√≠a y Empresariales en catal√°n. Sin embargo, al pasar los a√Īos, diversifica sus √°reas de formaci√≥n, contando con m√°s de 200 mil personas que forman parte de este recinto.

Servicios de UOC

El modelo de ense√Īanza online cuenta con programas de estudios variados seg√ļn el requerimiento de sus postulantes y √ļnicamente se realizan v√≠a internet y est√°n disponibles en espa√Īol, catal√°n e ingl√©s, ofreciendo lo siguiente:

  • Grados Universitarios, doctorados, postgrados: enfocados en artes y manualidades, ciencias de la salud, comunicaci√≥n e informaci√≥n, derecho y ciencias pol√≠ticas, econom√≠a y empresa, inform√°tica, multimedia y telecomunicaci√≥n, psicolog√≠a y ciencias de la educaci√≥n, turismo, entre otros.
  • Cursos de idiomas: disponen de diversos programas para el aprendizaje del idioma ingl√©s, franc√©s, catal√°n, alem√°n, japon√©s, chino, espa√Īol, as√≠ como en seminarios para presentaciones, habla y escritura t√©cnica enfocada en artes y humanidades.
  • Cursos profesionalizadores, seminarios y programas de desarrollo profesional: centrado en el sector de la salud, comunicaci√≥n y marketing, contabilidad y finanzas, administraci√≥n de empresas, hosteler√≠a y turismo, econom√≠a y empresa, operaciones y log√≠stica, y m√°s.

Ubicación de UOC

En caso de requerir hacer alguna gestión presencial en sus oficinas, te dejamos la ubicación física de la UOC a tu disposición: Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9h a 14h, y las tardes de los lunes y los miércoles de 15h a 18h. No obstante puedes escribir al correo electrónico de esta sede para mayor información: uocbarcelona@uoc.edu.

La UOC tambi√©n cuenta con otras sedes en diversas ciudades de Espa√Īa, por lo que puedes explorar en su p√°gina web mediante su localizador, la direcci√≥n, tel√©fonos y correos electr√≥nicos de cada una.

M√°s n√ļmeros gratuitos de formaci√≥n:
  1. Magister teléfono gratuito

Deja un comentario